ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opiniones camping La Borda del Pubil. Lérida

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 May, 17
    Mensajes
    10

    Opiniones camping La Borda del Pubil. Lérida

    Hola!!!
    Quería opiniones de los que hayas estado en este camping.
    Que tal las instalaciones, la piscina climatizada, las parcelas, el ambiente...
    Tambien me gustaría saber, al ser la.primera.salida que.voy.a.hacer.con la.caravana...que tal la carretera para llegar al camping desde Lérida, creo q es la C13 y principalmente la q va desde Llavorsi al camping que es una local.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    El camping La Borda de Pubill es uno de los mejores que hay en el Pirineu de Lleida.
    El entorno precioso, y la carretera sin problemas.
    De Llavorsí a Ribera de Cardós la carretera es algo mas estrecha en segun que tramos pero esta bien
    Yo he pasado con la caravana muchs veces y sin problemas.
    Estaras bien, no lo dudes.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 May, 17
    Mensajes
    10
    Genial!!! Muchas gracias!!!

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Ubicación
    cerca de BCN
    Mensajes
    923
    Mi primer camping con crios...buen camping, aunque ponga climatizada en julio estaba "fresquita"...no olvidar que estamos en los pirineos, pero a mis hijos les daba igual.

    Yo desde Lleida subí por el pantano de Camarasa (no recuerdo que carretera es)

    salut i kms
    En solitario: Moto Guzzi 1100 Breva + Quechua T3 Ultralight
    En familia: KIA Carens 1.7 CRDI (115CV) + Sterckeman Fjord 370 E (1990)

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Tal como te han comentado zona preciosa y carretera sin problemas.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Abuelo pirata
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 11
    Ubicación
    Mollet del valles
    Edad
    70
    Mensajes
    786
    No te arrepentirás ni del camping ni de la zona, mucho para ver y visitar y buen camping
    Seat Leon FR TDI - Moncayo Orotava 430

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 May, 17
    Mensajes
    10
    Muchas gracias a todos por la info. Iremos la última semana de junio y primera de julio. Lo que mas.me.preocupaba era la carretera desde Lérida que después de unas 6h de viaje...
    Hemos.pasado de.carrotienda.a.cv y es.nuestra primera salida...aunq la.estamos.cogiendo.los.fines.de.semaba.para.ir.practicando jejeje...se nota mucho la.diferencia y eso q es mas.bien.pequeña de 4m.😊
    Pues nada ya os contare la.experiencia!!! Gracias de.nuevo
    Pd. Si alguien tiene tira led instalada tambien abrí un post pidiendo consejo...por si al hilo.de.este algun@ da la.casualidad que lo lleva y.me.da.su opinión.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    No he estado nunca...........pero tenía un amigo (DEP)............que me hablaba maravillas de ese camping, iba todos los años.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 May, 16
    Mensajes
    9
    Las instalaciones geniales, teneis supermercado bastante completito, el restaurante con buena comida y precios no abusivos... Tiene sombra, el ambiente es muy respetuoso, familiar... Eso sí, la piscina tiene el agua bastante fresquita y por las noches vais a necesitar ropa de abrigo. Fuimos en tienda, pero hemos alquilado autocaravana para otros destinos y te digo que a este camping llegas sin problemas con autocaravana. La carretera desde Llavorsí es muy buena, con alguna curva, pero llegas sin problemas. Por la zona, al único sitio donde no me aventuraría (o si) en autocaravana sería a subir a la estación de Tavascán, puesto que la carretera va muy pegada a la montaña en algunos tramos y se estrecha.
    Vais a disfrutar de ese camping, ya lo vereis. Nosotros este año repetimos en agosto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •