ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: San Sebastián Leipzig

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 May, 17
    Mensajes
    1

    San Sebastián Leipzig

    Buenas gente.

    En junio me dispongo a realizar un viaje en caravana a Leipzig desde San Sebastían.
    Mi idea es salir el lunes 12 de Junio para poder llegar el Miércoles 14 a Lepzig donde acudimos a un concierto.
    La distancia que marca son 1800 km aproximadamente. vamos 4 amigos de los cuales tenemos poca o nada experiencia en caravanas.
    Visto que no andamos sobrados de tiempo para llegar, de que manera y con que paradas me recomendaríais abordar el viaje?

    La vuelta tenemos pensado salir el jueves 15 para llegar el sábado 16, pero es algo que nos preocupa menos.

    muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Buenas tardes,bien a ver si os puedo ayudar,de tiempo andáis bien ,todo depende de cuando arranqueis el lunes,pero con caravana hacer etapas de 700 km ,se hacen bien y tranquilos ,ya que ya sabeis que la velocidad máxima es 80 ,aunque nadie lo hacemos ,yo por lo menos suelo ir a algo mas de noventa,claro luego depende que caravana llevéis ,pero bueno al final todos parecido,despues os dire que hay varias formas de viajar,que es aprovechando autovías gratuitas y de esta forma te ahorras peajes y un dinerito a la hora de cargar combustible,la diferencia de precios de la autopista a las autovías o red nacional puede irse a unos 35 cts de euro por litro,lo mas económico es cargar en los centros comerciales que están a pie de carretera,bueno ahora la ruta,yo cuando subo a Alemania voy de Irun Burdeos por la autopista,y después me voy por la autovía gratis por anguleme a Limoges y de hay por Vierzon a Orleans,pasado unos 10 Km Orleans cogéis la A 19 que por Troyes va a Metz y de aquí a la frontera Alemana de Saarbruken y ya todo autopista gratis hasta Leipzig,problemas de camping no vais a tener ,los hay a patadas,eso si procurar entrar el los camping de seis a siete ,que son gabatxos y se van a dormir antes,asi que ahora os teneis que planificar lass rutas y Km a vuestro gusto
    https://www.viamichelin.es/web/Itine...e=&arrivalDate=

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •