ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Parrot Asteroid

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544

    Parrot Asteroid

    Holas,
    Alguien tiene este cacharrito?

    Parrot Asteroid PF360004AA - Tablet (pantalla de 5"/12,7 cm, Cortex A8, 800 MHz, memoria RAM de 512 MB, Wi-Fi, USB, Android 2.3) https://www.amazon.es/dp/B00A93H4SY/..._ch2izbQ3XFD4Z

    En mi coche no llevo ni pantalla para cámara trasera, ni manos libres ni gps integrado. Tengo un vetusto Jeep y lo quiero modernizar un poco, primero por seguridad y segundo porque es simple como él solo....

    Mi radio cd es de 1 din, y eso hoy por hoy es un problema. No hay autorradios con pantalla de 1 din, ya que no hay suficiente espacio para ésta.
    Y tras mirar y mirar durante unos meses, he encontrado una posibilidad de poder poner todo junto en una sola pantalla. Tanto cámara trasera, como Bluetooth, como gps.
    No necesitaria cambiar la radio por lo que no tengo que poner un feo marco universal.

    Pero no tengo muy claro si su funcionamiento es mínimamente bueno. En internet hay absoluta disparidad de comentarios.

    Que sabeis de este cacharrin?
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    DOS HERMANAS - SEVILLA
    Mensajes
    449
    He distribuido Parrot durante años y cuando sacaron las series MK y los radios con Android o similares como el que comentas... Dejé de trabajar con este fabricante de la brutal cantidad de unidades defectuosas, problemáticas, etc... Me devolvían o gestionaba garantías de casi 7 u 8 unidades de cada 10 vendidas. Una pesadilla. Además Parrot olvida enseguida a estas familias de productos dejándolas sin soporte ni actualizaciones (algunos modelos incluso con apenas unos meses desde su lanzamiento)...

    En resumen, por experiencia te diría directamente NO lo compres, que busques alternativas que por ese precio puedes tener un buen smartphone que te dará más opciones y mayor vida útil.

    Salu2.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Gracias por tu respuesta!
    Me has dejado de piedra!

    La verdad es que no hay en el mercado un producto como el que busco, principalmente porque no tiene clientela. Los fabricantes de autorradios hacen equipos 2din, y solo existe pioneer 1 din con pantalla, y es escamoteable, que vale mucho dinero pero que por otra parte parece ser un buen producto.

    No hay mas que eso (de una mínima calidad). Smartphone de calidad ya tenemos, pero no tenemos una pantalla en el coche donde poder ver la camara trasera, el gps y que sea bluetooth para pasar musica al coche (que tiene una autorradio sin aux ni bluetooth)
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  4. #4
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    DOS HERMANAS - SEVILLA
    Mensajes
    449
    Pues hay opciones entonces como dices de radios de 1 Din con una buena pantalla y numerosas opciones.... Quizás sea por donde tengas q apuntar...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •