ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Camping cerca de Soria

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000

    Camping cerca de Soria

    Hola a todos , este verano nos vamos a pasar las vacaciones por Soria
    Tengo pensado el camping Urbion , que os parece este camping como base para conocer la zona?
    Que pueblos no debo dejar de ver?
    No logro hacerme con las distancias entre ellos , ya sabeis!! Para no tener la sensación de mucha carretera
    Si conoceis otro camping más centrico ,os lo agradeceria aunque el Urbion tiene buena pinta
    Voy con una pareja de amigos también con niños y es la primera vez que salen de camping y lo quisiera organizar comodo
    Saludos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Nosotros también tenemos en mente ese camping. Catalañazor no debes dejar de visitar que está cerca.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    También tienes la opción del El Camping El Cobijo, en Vinuesa, buen camping, cerca de la Laguna Negra.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Refugio de pescadores también.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    809
    Pues creo que aciertas a mi m gusta mucho.
    Sitios tienes mucho k ver, laguna negra, calatañazor, vinuesa, cañón Río lobo

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Y soria capital

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    cualquier camping dentro del pinta es un acierto. Algunos más sencillos, como el refugio de pescadores, y otros más animados como el urbion.

    Visitas:
    - Laguna negra
    - Huella de dinosaurios
    - Mirador de la laguna negra y subida al pico urbion: Puedes acercar el coche bastante, y se sube casi casi casi en un paseo. Al menos el mirador de la laguna negra es muy accesible.
    - Abuelos del bosque: se sube desde covaleda, al mismo camino del mirador de la laguna
    - Castro viejo
    - PLaya pita
    - Lagunas de neila.

    vamos... que con eso no te aburres en una semana.

    Si quieres datos de algo en concreto, de como llegar y consejos, aquí estamos todos.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Te han informado bien sólo decirte en verano restringuen la subida en coche a la Laguna negra tendrías que subir en autobús que suelen poner o andando unos 2-3 km cuesta arriba, te lo comenti ya que vas con niños.
    Para visitar también deberías ir a las ruinas de numancia en garray ,donde también tienes este año una maqueta hecha con playmobys de lo que fue el asedio de numancia.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Orca
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    59
    Mensajes
    602
    Tambien tienes el camping Entrerobles en Valdeavellano de Tera. Si estas para el 15-17 de Agosto pillas las fiestas patronales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Haciendo campismo: Ahora: MB Viano Marco Polo (2006 import 2014)
    Antes: Audi A4 avant (2013) + Skandika Silverstone (2013)
    Antes: Ssangyong Actyon (2010) + Knaus Sport LKK400 (2010)

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    por cierto, de todos los campings de la zona, el que menos te recomiendo es el del concurso.

    Pasa una carretera al lado, en el extremo del pinar.

    ojito que en quintanar de la sierra tienes otro camping paradisíaco.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Lo voy apuntando todo para organizarme
    iremos a finales de agosto primeros de septiembre
    Que alegria poder contar con vosotros ,
    Quiero hacer Malaga - Riaza ( me gustó mucho este camping y la zona estuve el año pasado de paso a San juan de luz) , asi conocer el hayedo de de la pedraza y majaelrayo que recomendaste en otro hilo latumbadehuma , para que veas lo util que es este foro
    Saludos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    por cierto, de todos los campings de la zona, el que menos te recomiendo es el del concurso.

    Pasa una carretera al lado, en el extremo del pinar.

    ojito que en quintanar de la sierra tienes otro camping paradisíaco.
    camping Arlanza? Segun la web del camping me ha gustado mucho , lo desconocia .
    me pilla a desmano de la zona ? .
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    pues ya sabes... en esa época del año llévate unas buenas mantas.

    eso sí, avisado estás del estado de sequía y del nivel de agua de la zona. el embalse de la cuerda del pozo, llámese playa pita, debe de estar en un estado lamentable.

    Lo mismo algún reportero de la zona nos puede indicar como anda el embalse.

    Un saludo
    el menda.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    camping Arlanza? Segun la web del camping me ha gustado mucho , lo desconocia .
    me pilla a desmano de la zona ? .
    A mí me encanta ese camping, pero no corráis mucho la voz, no se vaya a estropear...
    Está en la zona. Un pelín más alejado de la laguna negra (pero sólo 20 km más, despreciable) pero al lado de las lagunas de Neila, por ejemplo, y más cerca del cañón del Río Lobos. Y con una estupenda piscina de aguas gélidas.

    Ten en cuenta que por el día hará calor, pero en cuanto oscurece las temperaturas no caen: se desploman. Llévate ropa de abrigo y mantas...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    el pinar es infinito....

    arlanza está en un lado, el urbión en el otro.

    el resto, si vas a ir días, te da un poco igual.

    A mi como camping me encanta el refugio de pescadores, porque no tiene nada.... ni animación, ni supermercado, ni restaurante...

    tan sólo un chiringuito pero ya fuera del camping.

    Lo único que tiene son pinos y un frió brutal por la noche.

    pero bueno, para moverte luego, pues un poco de todo. las carreteras no son malas, y siempre estarás rodeados de pinos.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Hola, soy de Soria, el camping Urbión está bien para visitar esa zona de Soria, por si pudiese ser una pega en el mes de Agosto suele estar 'petao'...

    El embalse de la Cuerda del Pozo o de la Muedra como lo llaman también aquí por el pueblo que inundó está ahora mismo al 58% de su capacidad, en la misma semana del año pasado estaba al 94% y la media de 10 años sale en un 86%, o sea que sí, como dice latumbadehuma ahora mismo ya está muy bajo y en Agosto tendrá muy poquita agua, pero vamos que yo lo he visto y tengo fotos bastante más seco y por la zona de Playa Pita he podido pasar andando hasta la orilla de enfrente que ya es decir...

    Sitios interesantes para visitar aquí hay muchos, ya miraré a ver lo que han puesto los compañeros para completar con algunos lugares más...

    Saludos y cualquier duda aquí estamos.


  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Hola Tito ,te he leido siempre y por el buscador he visto que tienes muchas aportaciones.
    En un principio el camping urbion es el que mas me gustaba y el camping Arlanza lo he descubierto hoy
    el Arlanza tiene muy buenas criticas y es el tipo de camping que nos gusta pero segun el google maps me da la impresión que mas que las distancias es la situacion del mismo y me pilla mas lejo de los pueblos y ciudades que tengo previsto ver gracias a vuestras aportaciones.
    El urbion queda mas cerca por ejemplo de Soria , burgo de osma ,calatañazor .. en fin somos muy ruteros y no quiero tener la sensación de mucha carretera..
    Voy tomando nota ya que quiero ponerselo facil a los amigos novatos..
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Conozco bien el Arlanza aunque ahora con la autocaravana apenas entramos en camping la verdad, para hacerse una idea de distancias tened en cuenta que entre el Urbión y el Arlanza hay unos 37 km., o sea que para los pueblos y sitios que pillen por el medio de los dos camping, Covaleda, Duruelo, Castroviejo, prácticamente va a dar igual estar en uno o en otro pero para ir en dirección contraria, es decir a Soria capital, Calatañazor, La Fuentona, Cañón del Río Lobos, etc, efectivamente van a ser entre ida y vuelta 74 km. más esos días, un dato a valorar por vosotros.

    Por cierto que me he propuesto en la zona del Arlanza que este año no pase sin ir a ver Las Calderas desde las lagunas de Neila, que ya me vale no conocer todavía un sitio que es espectacular teniéndolo tan cerca, aunque yendo con niños no se yo... no me parece el mejor paseo para andar por allí con ellos..., en el siguiente blog está bien explicado este paseo:

    http://elblogdenaturkike.blogspot.co...ras-desde.html


  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Un sitio majo para los niños puede ser el parque de cuerdas que hay en Vinuesa justo al lado del camping El Cobijo, eso a los críos les gustará y a los mayores también...

    http://www.vinuesaventura.com/


  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    Por cierto que me he propuesto en la zona del Arlanza que este año no pase sin ir a ver Las Calderas desde las lagunas de Neila, que ya me vale no conocer todavía un sitio que es espectacular teniéndolo tan cerca, aunque yendo con niños no se yo... no me parece el mejor paseo para andar por allí con ellos...,
    A mí me pasa igual, le tengo muchas ganas a Las Calderas, pero lo tengo pendiente. Otra pega es que en verano la excursión a pleno sol hasta llegar no es muy apetecible. Lo ideal sería en primavera, que además habrá más agua...

    Por cierto, creo que hay una ruta alternativa a las calderas que no es por las lagunas, sino accediendo desde el sur. Lo malo es que no está muy indicado. Puedes meterte en coche por una pista y acortas mucho, luego la parte a pie se reduce como a la mitad. Pero sería casi en plan exploración, con mapas y demás, no he encontrado mucha información sobre la ruta exacta...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •