ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Camping cerca de Soria

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Mikelmoli, si el estreno campista de tus amigos va a ser en tienda, tened en cuenta el tamaño de ésta ya que el Urbión está sobre un terreno bastante desnivelado y como ya ha comentado Tito, en agosto se pone a tope.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    A mí me pasa igual, le tengo muchas ganas a Las Calderas, pero lo tengo pendiente. Otra pega es que en verano la excursión a pleno sol hasta llegar no es muy apetecible. Lo ideal sería en primavera, que además habrá más agua...

    Por cierto, creo que hay una ruta alternativa a las calderas que no es por las lagunas, sino accediendo desde el sur. Lo malo es que no está muy indicado. Puedes meterte en coche por una pista y acortas mucho, luego la parte a pie se reduce como a la mitad. Pero sería casi en plan exploración, con mapas y demás, no he encontrado mucha información sobre la ruta exacta...
    Sí, lo ideal ahora en primavera y según está el agua de escasa este año no se yo..., en cuanto a la ruta por pista forestal también la he estado mirando y se puede hacer siempre contando que las pistas estén más o menos transitables para el tramo en coche...

    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14576420


  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    La tienda es pequeña y llegaremos al camping seguramente el 29 de agosto que pienso que la mayoria de los turistas de agosto van plegando .
    Gracias Carlos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Orca
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    59
    Mensajes
    602
    El camping El Cobijo ojo con la resina de los pinos te pueden dejar el coche y la caravana hecha un desastre. En frente como te dicen, tienes el parque de tirolinas que es muy divertido. Al lado del camping Entrerobles esta Molinos de Razon que desde ahi puedes subir a las lagunas glaciares de cebollera, aunque con la poca nieve que ha habido este año no se si estaran con mucha agua. Al otro lado del valle tienes el mayor Acebal de Europa llmado Garagueta. Yo subo todos los veranos a una casa que tengo en el Valle y cuando tenia caravana para no pegarme el tiron solia parar en el camping de Aranjuez. Ahora con la camper lo hago de un tiron desde Malaga. Soria es una provincia que no tiene desperdicio y siempre conoces un ricon asombroso donde no te lo imaginas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Haciendo campismo: Ahora: MB Viano Marco Polo (2006 import 2014)
    Antes: Audi A4 avant (2013) + Skandika Silverstone (2013)
    Antes: Ssangyong Actyon (2010) + Knaus Sport LKK400 (2010)

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por Orca Ver mensaje
    El camping El Cobijo ojo con la resina de los pinos te pueden dejar el coche y la caravana hecha un desastre. En frente como te dicen, tienes el parque de tirolinas que es muy divertido. Al lado del camping Entrerobles esta Molinos de Razon que desde ahi puedes subir a las lagunas glaciares de cebollera, aunque con la poca nieve que ha habido este año no se si estaran con mucha agua. Al otro lado del valle tienes el mayor Acebal de Europa llmado Garagueta. Yo subo todos los veranos a una casa que tengo en el Valle y cuando tenia caravana para no pegarme el tiron solia parar en el camping de Aranjuez. Ahora con la camper lo hago de un tiron desde Malaga. Soria es una provincia que no tiene desperdicio y siempre conoces un ricon asombroso donde no te lo imaginas.

    Las pasadas Navidades que nos reunimos toda la familia aquí en Soria llevé a parte de ellos al Acebal de Garagüeta pensando que no les iba a gustar demasiado, error, al día siguiente tuvimos que volver con todos porque les encantó...

    https://photos.google.com/share/AF1Q...dRQndUVl9ZeDFn

    Claro que esta visita mejor dejarla para el invierno cuando el acebal está teñido de rojo...

    https://photos.google.com/share/AF1Q...VlVVhQZ2dpSnpn


  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Orca
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    59
    Mensajes
    602
    Jaja que me vas a contar. Esta semana santa








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Haciendo campismo: Ahora: MB Viano Marco Polo (2006 import 2014)
    Antes: Audi A4 avant (2013) + Skandika Silverstone (2013)
    Antes: Ssangyong Actyon (2010) + Knaus Sport LKK400 (2010)

  7. #27
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    el pinar es infinito....

    arlanza está en un lado, el urbión en el otro.

    el resto, si vas a ir días, te da un poco igual.

    A mi como camping me encanta el refugio de pescadores, porque no tiene nada.... ni animación, ni supermercado, ni restaurante...

    tan sólo un chiringuito pero ya fuera del camping.

    Lo único que tiene son pinos y un frió brutal por la noche.

    pero bueno, para moverte luego, pues un poco de todo. las carreteras no son malas, y siempre estarás rodeados de pinos.
    Por favor deja de recomendar el Refugio de Pescadores que luego se llenara y se pondra imposible.

    saludos desde Pals
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -

    Por cierto para los amantes de las setas, ayer vi en la barra de algún bar setas de primavera y hasta algunas ¡¡¡setas de cardo!!!, increíble con la escasez de agua que hay en el campo, aunque siempre se encuentran trampales que recogen bastante humedad y salen algunos ejemplares, también por zona de pinares hay algunos sitios muy recomendables para su degustación...



  9. #29
    Member timid@ Avatar de chero
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Ubicación
    Almería
    Edad
    61
    Mensajes
    85
    Nosotros tambien pensamos paar por soria este verano, en principio la idea es irnos moviendo cambiando de camping pero me surge la duda de se habra sitio en los camping cuando lleguemos, porque la idea es ir a nuestro aire sin reservar nada ¿Que opinais los que conoceis la zona?

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Para conocer la zona de Soria no es necesario ir cambiando de camping si eliges uno céntrico recorres todo sin problemas el Urbion y el refugio de pescadores están bien y te pilla todo a mano

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  11. #31
    Member timid@ Avatar de chero
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Ubicación
    Almería
    Edad
    61
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por roditru Ver mensaje
    Para conocer la zona de Soria no es necesario ir cambiando de camping si eliges uno céntrico recorres todo sin problemas el Urbion y el refugio de pescadores están bien y te pilla todo a mano
    Seguro que necesario no es pero para nosotros resulta más cómodo, vamos con una furgo y lo llevamos todo encima, solo necesitamos entrar a dormir y para eso nos vale el más cercano al final del día.

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Nosotros hace dos años el "fuente la teja" esta a 2 km del centro de soria, es pequeño con piscina.
    Gente muy amable.
    Esta limpio y cuidado.
    Para visitar la ciudad es estupendo

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Cita Iniciado por chero Ver mensaje
    Seguro que necesario no es pero para nosotros resulta más cómodo, vamos con una furgo y lo llevamos todo encima, solo necesitamos entrar a dormir y para eso nos vale el más cercano al final del día.
    Si vas con furgo tienes varias áreas o parking para autocaravana sin necesidad de entrar en camping
    https://www.areasac.es/soria/espana/...2445_1_ap.html

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    La tienda es pequeña y llegaremos al camping seguramente el 29 de agosto que pienso que la mayoria de los turistas de agosto van plegando .
    Gracias Carlos
    Las dos veces que he estado en ese camping ha sido por esas fechas, ultima semana de agosto, y practicamente vacio y ya sin animacion.

    Es un montecillo, parcelas sin delimitar y resina por todos lados. Muy bien ubicado y personal amable, aunque los aseos bastante antiguos, hace 2 años la ultima que estuve.

  15. #35
    lolo 113 club 4x4 locuaz Avatar de lolo moncayo 370 & volvo
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    413
    este verano pasado estuvimos en el urbion y muy pero que muy bien....super tranquilo y bien situado para moverte por la zona....esta pegadito al pantano que da mucho juego para los críos.
    VOLVO XC 60.....&.....MONCAYO 370

  16. #36
    Member timid@ Avatar de chero
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Ubicación
    Almería
    Edad
    61
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por roditru Ver mensaje
    Si vas con furgo tienes varias áreas o parking para autocaravana sin necesidad de entrar en camping
    https://www.areasac.es/soria/espana/...2445_1_ap.html
    Gracias, nosotros usamos parking 4 night y los furgoperfectos alternandolos con dias de camping pero seguramente en este viaje nos acompañe mi hija y en la furgo dormir tres aunque es posible no es lo mas comodo, por tanto la idea es dormir siempre en camping para montar una pequeña tienda para ella.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •