ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Camping zona castro urdilales---¿regaton, arenillas u oriñon?

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de fsonieva
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    186

    Cool Camping zona castro urdilales---¿regaton, arenillas u oriñon?

    Buenas tardes foreros...


    Estamos preparando ya nuestra escapada veraniega, y para no romper costumbres, queremos dejar el sofocante calor del sur durante una temporada y volver al norte. Este año nuevamente toca Cantabria, pero la zona próxima al País Vasco.

    He estado viendo la zona de Castro Urdiales, donde valoraría cuatro campings, que tengan acceso a la playa, ya que voy con tres niños, estos son : PLAYA REGATON, PLAYA ARENILLAS, CAMPING LAREDO Y PLAYA DE ORIÑON.

    Descarto el Laredo en principio por precio ya que se iría a 63,5 diarios


    Del Playa de Arenillas los comentarios hablan de instalaciones antiguas, aunque bien mantenidas y limpias, aunque bastantes fijos y algo estrecho.

    De los otros no hay muchos comentarios

    ¿Alguno los conoce? Que os parece el Playa Regatón? ¿y el Playa de Oriñón?


    Un saludo a todos, y gracias por adelantado
    Si me tocara el Bote de la Primitiva....... cogería dos parcelas

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de IRAUTEN
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Ubicación
    PORTUGALETE / BIZKAIA
    Mensajes
    172
    Aupa fsonieva te puedo decir de el de Oriñon por playa tienes para aburrirte es grande, las instalaciones un poco viejillas pero pasables al menos cuando he estado. Tiene salida directa a la playa .
    El de castro te pilla lejos la playa.
    El de arenillas cuando sube la marea te quedas sin playa.
    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    El camping Playa Regaton es un camping con mucha sombra, pequeño, sencillo y limpio. No tiene piscina y esta pegado a la ria no a la playa(mejor para bañarse), a la playa unos 10/15 minutos andando.
    Yo voy todos los años unos dias, se esta tranquilo, mi hija monta a caballo y yo salgo con el kayak desde el mismo camping.
    El Laredo lo que tiene es una buena piscina, a la playa hay cinco mintos menos que desde el Regaton.
    El de Oriñon està bien tambien, bastante fijo, el acceso a la playa si es directo. La playa de Laredo es mejor.
    El de Arenillas, yo creo que es solo para fijos.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Como te comentan el Regaton es un camping pequeño tranquilo y sin piscina pero se está muy a gusto. Salida a la pkaya no tiene sale a la ría que para pasear está de maravilla pero no para bañarse a la playa tienes 10 minutos igual que al paseo marítimo. Por lo demás el pueblo de Laredo está muy bien pero con mucho veraneantes a mi personalmente me encanta y suelo ir todos los años unos días al Regaton

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Jose Mari
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    544
    El regaton es un buen camping sencillo pero bueno. Con unos baños nuevos siempre limpios y las parcelas con sombra, fregadero toma de agua y desagüe.
    La ubicacon en el entorno protegido de la tía con zona de playa andando unos metros y un poco más lejos como te dicen la espectacular playa de Laredo.
    Lo descubrí hace unos 5 años y lo frecuento.
    Lamentablemente el se Oriñon teniendo una playa espectacular se ha convertido en un mobilhome park donde los de tránsito somos hasta mal vistos pase allí veranos de mi infancia cuando estaba lleno de ucaliptos y más parcelas de tránsito que ahora.
    El de Arenillas el problema es que con la marea alta te quedas sin playa.
    El de Castro desde que lo trasladaron ganó en vistas y se alejó de la playa excesivamente.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Antes Adria optima 380, ahora Caravelair Ambiance Style 460 + Volvo S 40

  6. #6
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Me interesa el hilo, y además me habeis dado una alegria, ya que he reservado para éste verano unos días en el Regatón, haber si coincidimos fsonieva "paisano"

  7. #7
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Caudete - Albacete
    Mensajes
    448
    Yo también estuve hace unos años en el Regatón. Es un buen camping, y tener el fregadero en la parcela es muy cómodo. La parcela es amplia y más o menos sombreada, más que suficiente para Cantabria. No tiene piscina y está a unos 10 minutos en coche de la playa. Mi hija mayor se lo pasó en grande, siempre quiere volver. Mi hermano fue al año siguiente y me comentó que habían arreglado los aseos.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Lastras de la torre
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    654
    Hola, mis padres llevan como 30 años fijos alli con lo que he pasado gran parte de mi vida en el camping oriñon. A mi de los que comentas es el que mas me gusta. El de arenillas se queda sin playa, el de castro al tiene lejos y hace falta coche para todo y el de laredo tambien lejos de la playa. Respecto a instalaciones todos son parecidos. El de Oriñon esta en el mismo pueblo con que puedes pasear por el pueblo sin problema. Tiene autobus a Castro por si os apetece ir a tomar algo algun dia y evitar los controles, la vuelta quizas en taxi si te retrasas. Tiene un paseo muy bonito por la costa que llega hasta sonabia y alli tambien tienes otras playas. Varios sitios para comer y cenar. Y si buscas fresquito ideal, ya que sobre las 7 el sol se esconde tras la montaña que tiene y empieza a refrescar bastante. La playa no tiene ningun peligro para los niños ya que es una bahia. A excasos kilometro podeis ir a visitar la playa de Liendo y la cala que es espectacular.

    Si tienes alguna duda puedes preguntar que me lo conozco como la palma de mi mano jijiji
    NISSAN X TRAIL 173 CV + MARKELITA II
    CARPE DIEM

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Jose Mari
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    544
    El playa Regaton esta Semana Santa

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Antes Adria optima 380, ahora Caravelair Ambiance Style 460 + Volvo S 40

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por IRAUTEN Ver mensaje
    Aupa fsonieva te puedo decir de el de Oriñon por playa tienes para aburrirte es grande, las instalaciones un poco viejillas pero pasables al menos cuando he estado. Tiene salida directa a la playa .
    El de castro te pilla lejos la playa.
    El de arenillas cuando sube la marea te quedas sin playa.
    Un saludo.
    A mi el de castro me gustó, no es nada del otro mundo, pero buena gente los dueños, buenas piscinas y en pleno agosto le daría un 8 en limpieza...la única objeción es la cuesta de la entrada y los cien metros anteriores de camino entre dos muros que pasa una caravana justita justita. La playa está a dos minutos en coche.
    El arenillas, es un poco agobiante y diría que peor acceso que el de castro,por que también tiene cuesta pero sin visibilidad, por lo que te puedes quedar atascado en mitad de la cuesta, a mi me paso y me costó arrancar y eso que iba con un carro, pesado eso sí, (320 kg) pero un carro al fin y al cabo...
    Cono conociendolo no se me ocurre meterme allí con una caravana ni loco...
    El regaton no lo conozco.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Jose Mari Ver mensaje
    El playa Regaton esta Semana Santa

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    A eso le llamáis playa??? En mi pueblo a ese rinconcito le llamamos, cala, que si no está masificada es mejor que una playa, pero cada cosa por su nombre.
    El camping tiene muy buena pinta...
    Una reflexión...por que todas las parcelas de todos los campings tienen esa pequeña cuestecilla después del bordillo??? Tendrán los dueños acciones en las fábricas de movers, por que yo aún no saque la caravana de paseo, pero no se como la voy a subir yo solo por esas cuestas....

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Jose Mari
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    544
    Noo Juan
    Esa es la ria de la desevocadora del río Ansón entre Laredo y Santoña que está delante del Camping y tiene algún rincón de arena seca a modo de playita.
    La auténtica playa de Laredo está como te indican los compañeros andando 15 o 20 minutos con cerca de 5 km de Arenal creo recordar.


    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Antes Adria optima 380, ahora Caravelair Ambiance Style 460 + Volvo S 40

  13. #13
    Merche y Oscar locuaz
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    39
    Mensajes
    398
    me apunto para seguir el tema ya que nuestra idea es irnos en agosto para ahi, el regaton tiene buena pinta
    Antes renault 21 ranchera + hergo bambi
    Ahora vito v220 + hergo bambi

  14. #14
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Si tienes alguna duda puedes preguntar que me lo conozco como la palma de mi mano jijiji[/QUOTE]

    Hola Lastras de la Torre, una pregunta, como va el tema de la luz, cuantos amperios ofrece? sabes si hay problemas con que salte el magnetotérmico a la hora de preparar la comida (Placa inducción)

    Gracias.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Lastras de la torre
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    654
    Hola Tovari,

    En Oriñon no se puede utilizar induccion, ni microondas. Solo hay 600w de luz. Hay que cocinar con gas.

    Un saludo
    NISSAN X TRAIL 173 CV + MARKELITA II
    CARPE DIEM

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Jose Mari Ver mensaje
    Noo Juan
    Esa es la ria de la desevocadora del río Ansón entre Laredo y Santoña que está delante del Camping y tiene algún rincón de arena seca a modo de playita.
    La auténtica playa de Laredo está como te indican los compañeros andando 15 o 20 minutos con cerca de 5 km de Arenal creo recordar.


    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Hombre, esto ya es otra cosa...buena playa, si señor!!!

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Me uno al hilo , queremos tirar al norte cuando cojan los niños las vacaciones unos 10 dias.
    El oriñon tiene muy buena pinta
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  18. #18
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por Lastras de la torre Ver mensaje
    Hola Tovari,

    En Oriñon no se puede utilizar induccion, ni microondas. Solo hay 600w de luz. Hay que cocinar con gas.

    Un saludo
    Hola Lastras de la torre, mi pregunta por el tema de la luz se refiere sobre el Camping Regatón, que es al que voy a ir.
    Muchas Gracias.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Jose Mari
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    544
    Hola en el Regaton tienes opción de elegir.
    Nosotros pedimos 10 para usar la vitro de inducción. La otra potencia creo que es 6.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Antes Adria optima 380, ahora Caravelair Ambiance Style 460 + Volvo S 40

  20. #20
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por Jose Mari Ver mensaje
    Hola en el Regaton tienes opción de elegir.
    Nosotros pedimos 10 para usar la vitro de inducción. La otra potencia creo que es 6.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Muchas Gracias Jose Mari,
    ¿puedes elegir potencia en una misma parcela? o es que hay algunas concretas que tienen 10 amperios...
    Lo digo porque en el Camping El Sur de Ronda (Málaga) sólo tienes 10 en 2 parcelas.

    Gracias de nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •