ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Carreteras de francia

  1. #41
    Senior Member locuaz Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 10
    Mensajes
    312
    Yo una vez, saque un billete barato a Copenague para la mujer y la niña de 1 año. Yo tenía más vacaciones. 2 días y medio necesite para los 2500 kms.



    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Bmw 520d y Caravelair Style 476 .

  2. #42
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    En Google Maps de Madrid a Brujas indica 1550Km. Pero yo haré trampa y quitaré un par de horas y 250Km. subiendo un par de semanas antes la caravana hasta Palencia... Parece que no, pero ese par de horas te da un respiro.
    Campista vocacional

  3. #43
    Senior Member locuaz Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 10
    Mensajes
    312
    No me olvidaré de dos familias q encontré con dos Caravanas en el camping de Luibliana, la capital de Eslovenia.
    Venían del tirón desde Jaen, varios días. Para estar una semana en Eslovenia y volver.

    Muy muy ruteros

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Bmw 520d y Caravelair Style 476 .

  4. #44
    Senior Member locuaz Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 10
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por Black strom 650 Ver mensaje
    En Francia las caravanas no tienen un limite de velocidad especifico, legalmente puedes ir a la misma velocidad que los coches salvo señal especifica que lo prohíba. Que al final yo como mínimo me pongo a 100km/h en autopista y fuera de ellas voy a la velocidad que marca la via. No acostumbro ha ir mucho por las nacionales, muchas rotondas, a veces demasiados pueblos para atravesar...
    Perdón, incorrecto.
    Las caravanas de >750 máximo a 100kmh

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Bmw 520d y Caravelair Style 476 .

  5. #45
    Senior Member locuaz Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 10
    Mensajes
    312
    Perdón, tenías razon.

    Lo q conducimos con un B, no tiene limite.
    Si el conjunto pasa de 3500kg ya si está limitado.

    Hay un artículo de la revista Automobile q lo critica.

    Caravane ou simple remorque, peu importe: si le poids total roulant autorisé en charge, indiqué sur votre carte grise, dépasse 3,5*tonnes, vous êtes soumis à de nouvelles limitations de vitesses, très strictes. Une mesure qui concerne nombre de voitures familiales.

    Ainsi, une Citroën*C52.0*HDI*138 ch pesant en charge 2.155*kg et tractant une petite remorque de 500*kg, (soit au total 2.655*kg) est à présent limitée à 90*km/h sur autoroute, comme si elle tractait une caravane plus lourde, tout simplement parce que son PTRA est de 3.755*kg.

    Ainsi, le conducteur d'une Renault*Mégane*dCi 130*ch dont le PTRA est de 3113*kg, attelée à une caravane de 1300*kg, a toujours le droit de rouler aux mêmes limitations qu’en solo. Ce n'est guère logique.

    http://www.automobile-magazine.fr/ec...-et-caravaning
    Bmw 520d y Caravelair Style 476 .

  6. #46
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 17
    Ubicación
    Carlet (valencia)
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por sergimotero Ver mensaje
    No me olvidaré de dos familias q encontré con dos Caravanas en el camping de Luibliana, la capital de Eslovenia.
    Venían del tirón desde Jaen, varios días. Para estar una semana en Eslovenia y volver.

    Muy muy ruteros

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Que si ruteros... madre mia!!! eso son ganas de viajar.
    Lo mio no esta mal, pero eso alguna vez me gustaría.

  7. #47
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 17
    Ubicación
    Carlet (valencia)
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por sergimotero Ver mensaje
    Perdón, tenías razon.

    Lo q conducimos con un B, no tiene limite.
    Si el conjunto pasa de 3500kg ya si está limitado.

    Hay un artículo de la revista Automobile q lo critica.

    Caravane ou simple remorque, peu importe: si le poids total roulant autorisé en charge, indiqué sur votre carte grise, dépasse 3,5*tonnes, vous êtes soumis à de nouvelles limitations de vitesses, très strictes. Une mesure qui concerne nombre de voitures familiales.

    Ainsi, une Citroën*C52.0*HDI*138 ch pesant en charge 2.155*kg et tractant une petite remorque de 500*kg, (soit au total 2.655*kg) est à présent limitée à 90*km/h sur autoroute, comme si elle tractait une caravane plus lourde, tout simplement parce que son PTRA est de 3.755*kg.

    Ainsi, le conducteur d'une Renault*Mégane*dCi 130*ch dont le PTRA est de 3113*kg, attelée à une caravane de 1300*kg, a toujours le droit de rouler aux mêmes limitations qu’en solo. Ce n'est guère logique.

    http://www.automobile-magazine.fr/ec...-et-caravaning
    Interesante, muchas gracias.
    Aunque no creo que pase de los 100/110, pero siempre es bueno saberlo.
    El consumo a mas velocidad tiene que ser brutal.

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de alexbalo
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 10
    Ubicación
    de por ahí
    Mensajes
    1,519
    Cita Iniciado por sergimotero Ver mensaje
    Perdón, tenías razon.

    Lo q conducimos con un B, no tiene limite.
    Si el conjunto pasa de 3500kg ya si está limitado.

    Hay un artículo de la revista Automobile q lo critica.
    Este tema lo he comentado en alguna ocasión en el foro.

    Si lees bien el artículo no dice que tu configuración coche+remolque supere los 3500kg, si no que la mma del coche + mmr supere los 3500kg.
    El artículo habla de ptrac, lo que en nuestro código es la mmc. O en su defecto mma+mmr del coche.

    Por lo tanto nos incluiría a una gran mayoría de nosotros.

    Justo el ejemplo que cita el artículo para reducirlo al absurdo es que un Citroen c5 y un remolque pequeño no podría pasar de 90, mientras un megane con una caravana grande podría circular a 130.

    En fin, que no sólo los Españoles metemos el cuezo.
    wipe your mind before entering

  9. #49
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 17
    Ubicación
    Carlet (valencia)
    Mensajes
    80

    Unhappy

    Cita Iniciado por alexbalo Ver mensaje
    Este tema lo he comentado en alguna ocasión en el foro.

    Si lees bien el artículo no dice que tu configuración coche+remolque supere los 3500kg, si no que la mma del coche + mmr supere los 3500kg.
    El artículo habla de ptrac, lo que en nuestro código es la mmc. O en su defecto mma+mmr del coche.

    Por lo tanto nos incluiría a una gran mayoría de nosotros.

    Justo el ejemplo que cita el artículo para reducirlo al absurdo es que un Citroen c5 y un remolque pequeño no podría pasar de 90, mientras un megane con una caravana grande podría circular a 130.

    En fin, que no sólo los Españoles metemos el cuezo.
    Ostras, esto no lo he pillado yo, como esta el tema?

  10. #50
    Senior Member locuaz Avatar de cherokyv8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    494
    Muy buenos días, aquí te dejo otra experiencia para que tomes la que mas se ajuste a tus necesidades.
    Yo hace dos años fui a Normandia / Bretaña francesa zona de Mont San Michel... y a parte otros años me he cruzado Francia tanto de norte a sur como de Oeste a Este, mi experiencia y mi humilde consejo, "vete por autopista" el porque te aconsejo por autopistas aun con el aumento del coste monetario, es porque la media que sacas es estupenda y ahorras combustible ya que Francia es plana y no pasas por ningún puerto para ir al norte. Yo pongo el regulador y el radar de proximidad a 105km/h cada 3 horas paro como maximo y saco medias de casi 100km/h y el consumo al no acelerar o frenar tan a menudo tendrás menor consumo
    Alguna vez me ha tocado ir por nacionales al estar la autopista en obras, accidentes etc, etc y ha sido un verdadero calvario, hay un montón de pueblos y en verano están a tope ( como en España) tienes unas cuantos rotondas ( por no decir que son los reyes de las rotondas junto a los ingleses) y si a eso le sumas que puede haber obras pues ya te pegas un tiro.
    A parte no se que vehículo y tamaño de caravana llevas pero imagínate adelantar a un camión que va a 80km/ y tu a 90 km/h las pasas p.... eso si consigues poder adelantarle.....
    Y lo mas importante a mi forma de parecer "LAS AUTOPISTAS SON MAS SEGURAS"

    Vamos que te toca pensar y seguro que decidirás lo mejor un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •