ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: 80 muertos...en Kabul

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Hay un hilo y un subforo de política para estas cosas. Deja de emponzoñar el foro.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  2. #22
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Lo gracioso es que en otro hilo similar, abierto hace mucho tiempo por otro forero, se me ocurrió comentar que había muertos de primera y muertos de segunda, y quien ha abierto este hilo no le pareció acertada mi intervención... y ahora tiene muchas ganas de hablar de muertos de "segunda" y de ponernos fotos de ellos. aaayyyy cocodrilo cocodrilo....

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Nombre:  rayo1.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 26.8 KB
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  4. #24
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    ...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  5. #25
    vividor timid@ Avatar de chubiwebmmx
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 13
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    91
    Una breve reflexión.

    Tal vez, el lugar donde nacemos junto con nuestra cultura y ya a nivel personal nuestra propia sensibilidad determina nuestra forma de pensar y por ende, nuestros actos. No voy contar nada nuevo pero esta es mi experiencia:

    En mi caso resulta curioso que (hace bien poco) interesado por el mundo de los kayaks de travesía, me compré uno. Coincidió precisamente con ese periodo en el que cada 2x3 se escuchaban noticias de sucesos sobre víctimas de exiliados que acababan en el fondo del mediterráneo, mar por el que tranquilamente y para mi disfrute, transitaba a base de darle a la pala. No podía dejar de darle vueltas, pensando que tal vez, a pocos km, alguien intentase llegar a la costa a nado... hasta podía imaginar en mi mente que mientras yo me dejaba arrastrar por una ola, otros intentaban luchar contra ella... repito, no muy lejos de donde me encontraba. Solo por haber nacido al otro lado del mar, en otro desgraciado país.

    Y tal era la sensación de... culpabilidad? por no tomar cartas en el asunto, tal vez, por ser tan... hipócrita? que de pronto dejó de gustarme. Es más, no quería saber nada más del kayak y lo malvendí.

    Tal vez, una forma de esconder la cabeza, como se ha dicho, cual avestruz.

    Nos hacen pedir gracias por lo que tenemos, otros nos creemos dueños de lo que tenemos, pero creo que la puta realidad es bien distinta y tiene más que ver con nuestro propio egoismo que por la fortuna de nacer donde hemos nacido.

    En fin... estaba aburrido y he creído oportuno dejar esta chorradilla por el camino. Saludos!

    Postdata: Con la caravana he redescubierto un modo de disfrutar del mundo que me rodea sin tener que sentirme especialmente culpable por ello. Gracias a Dios.
    El lugar más peligroso para observar el mundo es detrás de un escritorio.

  6. #26
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 May, 17
    Mensajes
    116
    Tranquilo todos todos todos somos egoistas, disfruta de la caravan.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •