ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: Camping en Oliva

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    OK , discúlpame Karlos .
    No me entraba en el BOLO lo que ponias
    Siento haberme puesto brusco.
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Le estáis dando mucho bombo a esa playa y no es para tanto. Agua con mucha mancha de gasoil, aceites de puertos cercanos, etc, muchisimo oleaje peligroso para críos pequeños y fría hasta decir basta, arena muy sucia, de cantos rodados y sin sitio para extender una mísera toalla.

    De verdad que hay mejores playas, sólo hay que buscarlas.
    Hablabas de la playa de pinedo???

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por h4ml3t Ver mensaje
    Hablabas de la playa de pinedo???
    Jejeje...

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por el tone Ver mensaje
    Karlos infórmate un poco antes de hablar por favor.
    Desde el Eurocamping playa kilometrica , nada maxificada, ninguna mancha de gasoil , ninguna ola , agua para mi gusto caliente para los niños inmejorable ,para que te cubra hasta la cintura tienes que entrar al menos 30 metros playa de arena ni una piedra.
    Cuando se opine de algo que sea con sentido , cualquiera que lea tu mensaje va a pensar una cosa que no es y le vas a joder el destino de vacaciones, siendo para mi gusto de lo mejor en la zona de levante
    Posiblemente la mejor playa, no de la provincia de Valencia, sino de toda la Comunidad Valenciana y te lo dice un valenciano que odia la playa desde siempre y es en la única que duro un fin de semana entero sin salir de ella.

  5. #25
    Senior Member participativ@ Avatar de karlosm
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    167
    donde este la de la malvarrosa, a reventar de gente, que no cabe ni 1 toalla, que si no tienes cuidado te roban asta el bañador, que se quite Pinedo Javea y demás.....jajajaja

  6. #26
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Le estáis dando mucho bombo a esa playa y no es para tanto. Agua con mucha mancha de gasoil, aceites de puertos cercanos, etc, muchisimo oleaje peligroso para críos pequeños y fría hasta decir basta, arena muy sucia, de cantos rodados y sin sitio para extender una mísera toalla.

    De verdad que hay mejores playas, sólo hay que buscarlas.
    Ke jodío el Carlos, se nos han erizado los pelos, ¡¡ Si yo estuve allí y era todo lo contrarios de lo que dices !!
    Nos lo has colao

  7. #27
    Senior Member locuaz Avatar de vorolua
    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Benifaio
    Mensajes
    412
    La playa de oliva es una maravilla y gracias a la crisis no se ha masificado,al menos la zona del eurocamping y si teneis la ocasion de acercaros a alguna carniceria del pueblo y comprar "figatells", hacerlos a la brasa....de ahi al cielo

    Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

  8. #28
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por vorolua Ver mensaje
    La playa de oliva es una maravilla y gracias a la crisis no se ha masificado,al menos la zona del eurocamping y si teneis la ocasion de acercaros a alguna carniceria del pueblo y comprar "figatells", hacerlos a la brasa....de ahi al cielo

    Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
    Síii, buenísimas las figatells del mercado de abastos,mi suegro se vuelve loco jejeje..

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  9. #29
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Ubicación
    ARAGON
    Mensajes
    119
    ok, me parece que Eurocamping va ganando puntos y creo que será la opción elegida, muchas gracias a todos.Un saludo

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    yo estar eh estado tanto en el euro camping como el kiko , y me quedo con el kiko , las parcelas correctas y sin arboles de por medio en las parcelas , los aseos de la parte del restaurante al menos un bloque estan nuevos .
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de aussie46
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz y Geelong (Australia)
    Mensajes
    861
    Pues yo he estado en el Pepe, en el Olé y he visto el Eurocamping, el Azul... cualquiera de ellos te encantará. En el Eurocamping y en el Olé puedes colocar la caravana prácticamente en las dunas y menuda maravilla...
    Mazda6 y LMC Münsterland 475RD con mover y AC

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Lo pongo como referencia para el futuro, para quien llegue aquí buscando información de los campings de Oliva.

    Este año hemos estado unos días de finales de agosto en el Eurocamping, y hemos visitado el Kko y el Azul.

    El Eurocamping no nos ha gustado, aunque esto es subjetivo. Había demasiada gente, y muy en plan asentamiento, incluso los no fijos. Las tuberías olían mal, y había mal olor en todo el camping, que salia por las rejillas de desagüe de las calles. Los servicios, bien justo después de limpiarlos, es decir, dos ratos al día, el resto hechos un asco (aunque por culpa, principalmente, del número de personas y el nivel de guarrismo del personal). A favor, parcelas bastante grandes en general, y la mayoria con buena sombra. Pero sin separación y con bordillo, esto es subjetivo pero me parecía más un parking que un camping, poco acogedor.

    El Azul está justo al lado, y pasamos a verlo. Muy chiquitín y familiar, poca gente y tranquila, muy diferente al Eurocamping en ese sentido. Servicios bien y limpios. Buena sombra y parcelas separadas por setos de adelfas, más intimidad. Lo negativo, casi todas las parcelas muy pequeñas salvo tres o cuatro (curiosamente, libres). Un camping muy muy sencillo, pero nos resultó más agradable, estuvimos a punto de cambiarnos el segundo día (no lo hicimos por pereza y porque coincidió que del otro se fue mucha gente y la cosa mejoró algo). Lo peor, que los últimos 200 metros de acceso al camping son extremadamente estrechos, da miedo pasar con caravana entre dos muretes de piedra que dejan el espacio justo.

    El Kiko se ve de otro nivel, y tiene piscina. Parcelas grandes, pero sin sombra natural (sombrajos de rafia). Los servicios desmerecen un poco, algo anticuados, pero bien. Fregaderos del siglo pasado, chocantes, pero funcionales.

    A mi personalmente me gustó el Azul, siempre que fuera parcela grande, pero es muy básico. A mi familia les gustó el Kiko.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Lo pongo como referencia para el futuro, para quien llegue aquí buscando información de los campings de Oliva.

    Este año hemos estado unos días de finales de agosto en el Eurocamping, y hemos visitado el Kko y el Azul.

    El Eurocamping no nos ha gustado, aunque esto es subjetivo. Había demasiada gente, y muy en plan asentamiento, incluso los no fijos. Las tuberías olían mal, y había mal olor en todo el camping, que salia por las rejillas de desagüe de las calles. Los servicios, bien justo después de limpiarlos, es decir, dos ratos al día, el resto hechos un asco (aunque por culpa, principalmente, del número de personas y el nivel de guarrismo del personal). A favor, parcelas bastante grandes en general, y la mayoria con buena sombra. Pero sin separación y con bordillo, esto es subjetivo pero me parecía más un parking que un camping, poco acogedor.

    El Azul está justo al lado, y pasamos a verlo. Muy chiquitín y familiar, poca gente y tranquila, muy diferente al Eurocamping en ese sentido. Servicios bien y limpios. Buena sombra y parcelas separadas por setos de adelfas, más intimidad. Lo negativo, casi todas las parcelas muy pequeñas salvo tres o cuatro (curiosamente, libres). Un camping muy muy sencillo, pero nos resultó más agradable, estuvimos a punto de cambiarnos el segundo día (no lo hicimos por pereza y porque coincidió que del otro se fue mucha gente y la cosa mejoró algo). Lo peor, que los últimos 200 metros de acceso al camping son extremadamente estrechos, da miedo pasar con caravana entre dos muretes de piedra que dejan el espacio justo.

    El Kiko se ve de otro nivel, y tiene piscina. Parcelas grandes, pero sin sombra natural (sombrajos de rafia). Los servicios desmerecen un poco, algo anticuados, pero bien. Fregaderos del siglo pasado, chocantes, pero funcionales.

    A mi personalmente me gustó el Azul, siempre que fuera parcela grande, pero es muy básico. A mi familia les gustó el Kiko.
    Solo una pequeña apreciación... no conozco el Azul pero si los otros dos. En mi opinión realmente el Kiko esta a otro nivel respecto al Eurocamping ( también en precio ) pero ...aqui viene la apreciación , en tu visita al kiko seguramente no viste los bloques de servicios nuevos en la zona que esta detrás del restaurante, por lo menos hace un par de años estaban nuevos, limpios y muy modernos.

    Otra cosa. estuve también en el eurocamping este mes de agosto, mas concretamente del 22 al 27 de agosto y solo note lo del mal olor el ultimo día, creo que están haciendo reformas en los baños y esa puede ser la causa... le hace falta una lavada de cara y sobretodo mas limpieza...
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por h4ml3t Ver mensaje
    Solo una pequeña apreciación... no conozco el Azul pero si los otros dos. En mi opinión realmente el Kiko esta a otro nivel respecto al Eurocamping ( también en precio ) pero ...aqui viene la apreciación , en tu visita al kiko seguramente no viste los bloques de servicios nuevos en la zona que esta detrás del restaurante, por lo menos hace un par de años estaban nuevos, limpios y muy modernos.
    Cierto, esos no los vi. Pues supongo que con el tiempo reformarán los otros, desmerecen un poco al resto del camping, cuya única pega real que le vi fue la falta de sombra natural (a mi las rafias esas no me gustan).

    Cita Iniciado por h4ml3t Ver mensaje
    Otra cosa. estuve también en el eurocamping este mes de agosto, mas concretamente del 22 al 27 de agosto y solo note lo del mal olor el ultimo día, creo que están haciendo reformas en los baños y esa puede ser la causa... le hace falta una lavada de cara y sobretodo mas limpieza...
    Yo estuve del 26 al 30, y me olió mal todos los días. Espero que fuera algo puntual, porque realmente era un olor muy desagradable. Y sí, para ese nivel de ocupación necesita más turnos de limpieza en los baños. Y algo más de mantenimiento en general (barrer hojas de vez en cuando, etc).
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  15. #35
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Haber Tomi, cuentanos como te fué en Oliva, y a que camping fuiste finalmente, este año quiero volver por allí, y necesitamos información...
    ¡¡ A QUIEN MADRUGA, LO QUE SEA Ó ALGO LE AYUDA !!

  16. #36
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Buenas tardes tardes alguien ha estado últimamente en Oliva?
    Tenemos pensado ir la última semana de agosto y la primera de septiembre.
    Que camping me recomendais.
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  17. #37
    Senior Member participativ@ Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por el tone Ver mensaje
    Buenas tardes tardes alguien ha estado últimamente en Oliva?
    Tenemos pensado ir la última semana de agosto y la primera de septiembre.
    Que camping me recomendais.
    Hola el tone, yo estuve toda la semana pasada en el Camping Ole en las parcelas de las Dunas... si quieres tranquilida y disfrutar de paseos en la playa y el mar... ese camping es ideal... ademas en limpieza es un 10. Ni en los campings resorts he visto tanta limpieza. Las duchas, baños, y vegetacion de las parcelas limpisimo. enhorabuena a sus trabajadores.20180814_174752.jpg20180817_100246.jpg
    Toyota Rav 4 (146cv)+ burstner city 450 tk

  18. #38
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Hola,nosotros volvimos del Olé el martes pasado,Y suscribo todo lo que comenta el compañero Sa Furgo.

    Tiene sus cosas... como todos... jeje,y me refiero por ejemplo a que si buscas animación para los niños,lo que te ofrecen es bastante flojito,y escaso.
    Pero por lo demás... A mi me sirve,llevamos 15 años seguidos yendo allí.

    Por cierto Sa Furgo os vi llegar con la cv nuevecita el dia que yo recogía jeje.. incluso un amigo mío charló contigo sobre la cv.

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  19. #39
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 18
    Mensajes
    52
    Hola, bienas noches. Soy valenciano, he estado en todos esos campings pues vivo cerca, a unos 40 km. El que mas me gusta es el kiko Park, relacion calidad precio muy buena. Lo primero que tiene bueno, es que si llegas a Oliva desde el norte, no tienes que cruzar el pueblo pues es un coñazo( verdadero coñazo), la nacional cruza el pueblo no tiene circunvalación y con la caravana eso jode. Es el que mas cerca esta del pueblo, esta pegado al puerto nautico. De normal hay muchos españoles, tiene spa, lavanderia, bar-pizzeria, un pequeño retaurante al lado bastante bueno. Las parcelas y baños muy correctos. Como han dicho pegado a la playa, que no esta nada mal, pues es bastante tranquila y eso que hay un chiringuito para tomarte una copa, un poco mas segura pues el espigon del puerto la delimita por un lado. Alrededor del camping lo que hay son chalets y campos de naranjo y demás. Espero que esta explucación te aclare tus dudas.

  20. #40
    Senior Member participativ@ Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por AiMaPa Ver mensaje
    Hola,nosotros volvimos del Olé el martes pasado,Y suscribo todo lo que comenta el compañero Sa Furgo.

    Tiene sus cosas... como todos... jeje,y me refiero por ejemplo a que si buscas animación para los niños,lo que te ofrecen es bastante flojito,y escaso.
    Pero por lo demás... A mi me sirve,llevamos 15 años seguidos yendo allí.

    Por cierto Sa Furgo os vi llegar con la cv nuevecita el dia que yo recogía jeje.. incluso un amigo mío charló contigo sobre la cv.
    Hola. Estabamos d estreno, antes teniamos Burstner y cambiamos a algo mas grande... tu amigl se acerco y le enseñe la caravana ya k me come taba k le encanta ese modelo... el estreno fue un poco aparatoso porque monte todo el tinglado en una parcela k no era la mia.... con la euforia me despiste... asi k toco cambiar todo de nuevo a la parcela d al lado.jjjj pero poco a poco iremos cogiendo la rutina con la nueva.
    Un saludo Aimapa.
    Toyota Rav 4 (146cv)+ burstner city 450 tk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •