ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tema: Campistas y lectores

  1. #1
    Carpe diem calladit@ Avatar de Magister
    Fecha de ingreso
    28 May, 17
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    47

    Campistas y lectores

    Llega el atardecer, la temperatura es excepcional. Los niños están corriendo por el camping, entonces llega el momento, te pones algo para beber algo suave y coges tu libro. ¿Qué os gusta leer? ¿Qué libro recomendáis? ¿Qué estáis leyendo? Yo acabé hace unos días Patria y me pareció muy entretenido. Toda una experiencia.
    Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    Leo novela historica,ahora estoy con la reconquista.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  3. #3
    Carpe diem calladit@ Avatar de Magister
    Fecha de ingreso
    28 May, 17
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    47
    ¿Qué novela?
    Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    La visigoda de Isabel San Sebastian.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Creo que puedo decir que leo bastante, ahora con el ebook mas, en año y medio llevo 41 libros.

    Suelo leer literatura fantástica, científica (astronomía y física), histórica, de misterio/detectives y biográfica.

    Ahora estoy con La Caja China de Jesus Maeso de La Torre, ambientada en la España del s. XVI. Acabo de empezar y el arranque al menos diferente y parece que engancha.

  6. #6
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Yo me leo hasta los prospectos . Si no leo un poco (o un mucho) no me duermo, da igual a la hora que me acueste, que vuelva de un viaje, de una fiesta, de... lo dicho, aunque sea un par de renglones. Reconozco que el libro electrónico es muy práctico y cómodo, pero para mí, donde se ponga uno en papel....

    Hace un par de días he empezado "Todo esto te daré" de Dolores Redondo.

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Acabo de terminar la trilogía de Dolores redondo , y su último libro ... Los cuatro muy recomendables
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Yo estoy por releer la trilogía de La primera ley, de Joe Abercrombie o como va a salir serie darle a la saga de Geralt de Rivia.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Me falta leer la biblia,pero como el que lee una novela sin mas.He llegado a leer tres veces Caballo de Troya.Antes me llevaba algun libro al camping,ahora no por que me dura una noche y no es plan.Aunque cuando salgo por ahi igual cae alguno.Ahora leo poco,ya me he desintoxicado un poco,que he llegado a tener en marcha cinco libros en la mesita.Es una buena aficion,algo cara pero buena.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  10. #10
    Carpe diem calladit@ Avatar de Magister
    Fecha de ingreso
    28 May, 17
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    47
    Pues a mí la trilogía de Redondo ni fu ni fa. Y me encanta la novela policíaca.
    Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

  11. #11
    Carpe diem calladit@ Avatar de Magister
    Fecha de ingreso
    28 May, 17
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Me falta leer la biblia,pero como el que lee una novela sin mas.He llegado a leer tres veces Caballo de Troya.Antes me llevaba algun libro al camping,ahora no por que me dura una noche y no es plan.Aunque cuando salgo por ahi igual cae alguno.Ahora leo poco,ya me he desintoxicado un poco,que he llegado a tener en marcha cinco libros en la mesita.Es una buena aficion,algo cara pero buena.

    Discrepo en lo de cara. Debe ser de las opciones de ocio más baratas
    Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

  12. #12
    Carpe diem calladit@ Avatar de Magister
    Fecha de ingreso
    28 May, 17
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por yomisma Ver mensaje
    Yo me leo hasta los prospectos . Si no leo un poco (o un mucho) no me duermo, da igual a la hora que me acueste, que vuelva de un viaje, de una fiesta, de... lo dicho, aunque sea un par de renglones. Reconozco que el libro electrónico es muy práctico y cómodo, pero para mí, donde se ponga uno en papel....

    Hace un par de días he empezado "Todo esto te daré" de Dolores Redondo.

    Eres fetichista bibliófilo como yo... ejejejeje donde esté el papel que se quite lo virtual. ¿Te está gustando Todo esto te daré? ¿Mejor que la trilogía?
    Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Leer es un placer...
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  14. #14
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 17
    Mensajes
    146
    Bueno habéis dado con mi tema favorito la lectura. Me encanta leer,sobre todo de intriga,policiacas o terror. Ahora mismo me estoy acabando ya no se quien eres y el de te dejaré de ver. Los dos son de intriga. Me gusta mucho Camilla lackberg,Dolores redondo,Mary higgins,John verdon,Mikel Santiago,stethen King y alguno más que se me olvida.
    Podríamos dar aquí títulos de libros que hallamos leído. ¿quenos parece?

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Magister Ver mensaje
    Discrepo en lo de cara. Debe ser de las opciones de ocio más baratas
    Eso lo he dicho por lo que he comentado antes,que si un libro me dura una noche es algo caro.Si me dura un mes y medio o dos es asequible.Antes ponian en la galeria de Carrefour un stand con libros usado y en buen estado,me iba directo alli.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por inma-maricarmen Ver mensaje
    Bueno habéis dado con mi tema favorito la lectura. Me encanta leer,sobre todo de intriga,policiacas o terror. Ahora mismo me estoy acabando ya no se quien eres y el de te dejaré de ver. Los dos son de intriga. Me gusta mucho Camilla lackberg,Dolores redondo,Mary higgins,John verdon,Mikel Santiago,stethen King y alguno más que se me olvida.
    Podríamos dar aquí títulos de libros que hallamos leído. ¿quenos parece?

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    El que mas me ha gustado y creo que el unico de Stephen King es The Stand (Apocalipsis),en dos partes.Aunque a veces se hace algo pesado,por lo menos para mi.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  17. #17
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 17
    Mensajes
    146
    Bueno de Stephen King me he leído un montón y ha veces es verdad que se hacen pesado o difíciles de entender

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  18. #18
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    339
    Buenas tardes.
    Coincido en que leer es un placer y, por desgracia, también en que a veces sale algo caro.
    Para mi donde esté un buen libro de esos que no puedes dejar que se quite lo demás.
    Ahora me estoy leyendo "Martes con mi viejo profesor" y de momento muy bien. También quiero releerme "La catedral del mar", me la leí cuando lo publicaron y lo tengo un poco olvidado y me acaban de regalar la segunda parte que irá después.

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 05
    Mensajes
    955
    Hola a todos.
    Este es uno de mis punto flacos me encana leer, leo de todo, pero las policiacas me gusta un poquito más, acabo de leer El Silencio de la Ciudad Blanca y me ha gustado muchisimo ahora estoy con la segunda parte que se titula Los Ritos del Agua ya os comentare lo que me parece.

  20. #20
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 17
    Ubicación
    Provincia Almeria
    Mensajes
    144
    Para los que les gusta los temas policíacos, buscar los libros de PATRICIA CORNWEL.
    Me encanta esta escritora, tengo casi todos sus libros ( los que se han traducido español) alguno hasta dos veces

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •