ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Tema: Miren quien promociona los campings de Tarragona...

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552

    Miren quien promociona los campings de Tarragona...

    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  2. #2
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Ni sé quién es este, como para que sepa él quien soy yo como para llamarme mangante sarnoso.
    Y digo yo...¿quien habrá sido la cabeza pensante que ha pensado en semejante individuo para proponernos ir de camping , cuando el mismo no nos quiere allí?

    Por mi parte, seguiré llendo a Tarragona, pero no por ese. Al igual que no dejaré de ir por culpa de él.
    Otra cosa es que note mayoritariamente que sobro, entonces ya me lo pienso.

    tapatin tapatlk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Mira que os gusta meter la puntilla en todo. Ese es un presentador muy conocido en Cataluña por hacer un programa en que da a conocer pequeños municipios de Catalunya, sus habitantes y costumbres. El programa tiene mucho exito y es logico que lo utilicen para promocionar los campiings entre el publico catalan.

    Respecto las opiniones politicas, pues que quieres que te diga, si todos tenemos que estar de acuerdo con todos los sujetos que nos representan o aparecen en los medios a nivel local, autonómico y estatal, pues apaga y vamonos.
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Nadie sobra en ningún lugar y como bien sabemos en todos los sitios hay jetas y mala gente, o gente que por prejuicios o mala información tienden a dejarse llevar, los vascos en muchos sitios no éramos bien vistos y sabéis los tópicos que se decían.........pero sin embargo siempre he estado a gusto en cualquier parte de España porque las personas que íbamos conociendo por el camino nos valoraban como personas no como colectivo y sin generalizar.
    saludos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    A ver, yo soy catalán, y soy el primer encantado en compartir nuestra tierra con todos los visitantes que nos llegan, porque así es como quisiera que me recibieran a mi... No tengo problema alguno con nadie por su región de origen. En todas partes hay gente maja y no tan maja, independientemente de donde venga. Eso sì, hay que tener cuidado con las opiniones reflejadas en algunas páginas extremistas, como esa donde se enlaza con el vídeo... Pueden darnos una visión distorsionada de la realidad social en Cataluña.

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por xgarbanzo Ver mensaje
    entre el publico catalan
    Ese es el tema por eso el anuncio es en catalan y no en castellano. Es un anuncio de catalanes para catalanes.

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de TONIFER
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 12
    Mensajes
    203
    po zi.

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de TONIFER
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 12
    Mensajes
    203
    donde esta el problema?.

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    En ningun sitio, cada uno es libre de anunciarse y gastarse su dinero como quiera.

  10. #10
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    A ver, yo soy catalán, y soy el primer encantado en compartir nuestra tierra con todos los visitantes que nos llegan, porque así es como quisiera que me recibieran a mi... No tengo problema alguno con nadie por su región de origen. En todas partes hay gente maja y no tan maja, independientemente de donde venga. Eso sì, hay que tener cuidado con las opiniones reflejadas en algunas páginas extremistas, como esa donde se enlaza con el vídeo... Pueden darnos una visión distorsionada de la realidad social en Cataluña.
    Estoy de acuerdo con lo que dices, ese mindunguis lo único que quiere es provocar enfrentamientos entre la gente, encima se declara supremacista por lo tanto racista..., ese no es catalán ni nada de nada, que carallo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 16
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    820
    Yo estoy de toda esta pandilla de seres hasta las narices... Sembrando odio...
    Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI 2008 + Dethleffs Nomad 650 ER 2017

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    A ver, yo soy catalán, y soy el primer encantado en compartir nuestra tierra con todos los visitantes que nos llegan, porque así es como quisiera que me recibieran a mi... No tengo problema alguno con nadie por su región de origen. En todas partes hay gente maja y no tan maja, independientemente de donde venga. Eso sì, hay que tener cuidado con las opiniones reflejadas en algunas páginas extremistas, como esa donde se enlaza con el vídeo... Pueden darnos una visión distorsionada de la realidad social en Cataluña.
    ¿ Por qué te parece extremista DC?

    A mí extremistas me parecen los medios hipersubvencionados por la Gene. Y te puedo dar miles de razones.

    Sería bueno saber si este anuncio está subvencionado con nuestros impuestos. Uno ya está harto de tanto vividor gracias a nuestro sudor...

    Saludos.

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por xgarbanzo Ver mensaje
    Mira que os gusta meter la puntilla en todo. Ese es un presentador muy conocido en Cataluña por hacer un programa en que da a conocer pequeños municipios de Catalunya, sus habitantes y costumbres. El programa tiene mucho exito y es logico que lo utilicen para promocionar los campiings entre el publico catalan.

    Respecto las opiniones politicas, pues que quieres que te diga, si todos tenemos que estar de acuerdo con todos los sujetos que nos representan o aparecen en los medios a nivel local, autonómico y estatal, pues apaga y vamonos.
    Hola:

    No veo que tengamos que alimentar con nuestros impuestos al que nos insulta...

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Pues lo tenemos grave
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    ¿ Por qué te parece extremista DC?

    A mí extremistas me parecen los medios hipersubvencionados por la Gene. Y te puedo dar miles de razones.

    Sería bueno saber si este anuncio está subvencionado con nuestros impuestos. Uno ya está harto de tanto vividor gracias a nuestro sudor...

    Saludos.

    Saludos.
    Me parece extremista porque no informa objectivamente, sino que expresa su punto de vista de forma tendenciosa, siempre con el punto de mira exclusivamente centrado en ciudadanos de fuera de Cataluña que prefieren leer cuentos que venir a ver la realidad, totalmente contraria a lo que se publica en esa web. Los medios que citas pueden no gustarte, pero se dirigen a catalanes, que en teoría pueden contrastar lo que ven u oyen.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Y que conste que lo digo de buen rollo... No tengo ningún interés en polemizar, pero estoy con el compañero Andrés, cada cual se anuncia como cree que tendrá más éxito, y éste anuncio está dirigido a catalanes. No veo que en los anuncios promocionales de la Comunidad Valenciana o Andalucia, preciosos, salga ningún personaje en absoluto, polémico o no.

  17. #17
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    sakia, háztelo mirar.
    Tienes una obsesión con la "Dolça Catalunya", como si fuera la Biblia.
    Como ya no cuela en el hilo de política, -hace un montón de tiempo que ni siquiera abro los enlaces-, ahora abres uno expreso.
    Por favor, para ya de dar cancha a estas sandeces que no enredan a nadie; estás perdiendo credibilidad.
    Saludos cordiales.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Sabes que no existe la mala publicidad? Tu mismo compartiendo das públicidad gratuita de la zona.

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por xgarbanzo Ver mensaje
    ...Respecto las opiniones politicas, pues que quieres que te diga, si todos tenemos que estar de acuerdo...
    No veo opinión política, tansólo insultos a los españoles no catalanes

    Cita Iniciado por TONIFER Ver mensaje
    donde esta el problema?.
    Cita Iniciado por Andresdlp Ver mensaje
    En ningun sitio, cada uno es libre de anunciarse y gastarse su dinero como quiera.
    Exactamente, cada uno contrata a quien quiere para su publicidad... y se atiene a las consecuencias subsidiarias del personajete contratado:
    Los campings de Tarragona contratan a un mediocre que se dedica a insultar a un alto porcentaje de su posible clientela... entiendo los campings de Tarragona prefiere reir las gracietas del idiota antes que defender los intereses de sus clientes y los suyos propios.
    Es algo que tienen muy en cuenta los empresarios del cava, no sea que se vuelva a producir el "problemilla" que sufrieron hace unos pocos años sus productos.

    El problema sólo existe para el anunciante, ya que si me linsultan entiendo que no quieren que vaya a gastarme mi dinero y que tan sólo les interesa el turismo catalán anti. Por suerte soluciones hay muuuuchas donde ir a gastar el dinero y donde ser bien recibido.
    Que no quieren autocaravanas, que permiten el insulto de los españoles no catalanes... pues no hay más que hablar,

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    No veo opinión política, tansólo insultos a los españoles no catalanes



    Exactamente, cada uno contrata a quien quiere para su publicidad... y se atiene a las consecuencias subsidiarias del personajete contratado:
    Los campings de Tarragona contratan a un mediocre que se dedica a insultar a un alto porcentaje de su posible clientela... entiendo los campings de Tarragona prefiere reir las gracietas del idiota antes que defender los intereses de sus clientes y los suyos propios.
    Es algo que tienen muy en cuenta los empresarios del cava, no sea que se vuelva a producir el "problemilla" que sufrieron hace unos pocos años sus productos.

    El problema sólo existe para el anunciante, ya que si me linsultan entiendo que no quieren que vaya a gastarme mi dinero y que tan sólo les interesa el turismo catalán anti. Por suerte soluciones hay muuuuchas donde ir a gastar el dinero y donde ser bien recibido.
    Que no quieren autocaravanas, que permiten el insulto de los españoles no catalanes... pues no hay más que hablar,
    ¿Sabes? Creo que tienes razón. Al final cada uno va donde quiere. Y comprendo tu punto de vista, de verdad. Pero como se trata de disfrutar de experiencias nuevas, ver sitios bonitos, y pienso que en todos lados hay gente interesante, yo no tendría problema en ir a Madrid, o Extremadura, lugares donde parece ser que se nos falta al respeto a los catalanes muy a menudo. Y iría simplemente por ver si es verdad de primera mano, no porque los promocione un personaje en concreto más o menos tolerante según mi punto de vista.

    Yo no había visto este anuncio hasta que lo han compartido en el hilo, y ya tenia reserva en Salou. Si te apetece ver la Costa Daurada vendrás te lo recomiende quién te lo recomiende, lo disfrutarás igualmente, y es eso lo que te llevas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •