ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Tema: Miren quien promociona los campings de Tarragona...

  1. #41
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    313
    A la postre,
    a) que este asunto debería ir al apartado para hablar de política.
    b) que como creemos en mi tierra: "to'r mundo é güeno". O sea, en todos lados hay gente buena, honrada y trabajadora sin que sea privilegio de nadie.
    Y, por último, c) "porca política" que envenena hasta las aguas cristalinas.

  2. #42
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713

    Es necesario poner estas cosas en esta web

    Con los buenos ratos que paso en esta web y a alguno siempre le apetece poner temas que a mi entender están fuera de este foro de campistas.

    España es bonita mires por donde la mires eso si siempre hay quien te hace ver cosas que sencillamente no me importan ni me harán cambiar de opinión.

    Estos temas en tertulias en camping con campistas de varias zonas de España alguna vez sale pero cara a cara uno se da cuenta que hay cuatro por hay que nos hacen discutir y pelear por unas creencias que no son las nuestras.díganse políticos o personas afines a unas ideas políticas que supongo que les han inculcado de pequeñitos ese odio por sus semejantes.

    Hay veces que estas informaciones salen por intereses económicos para intentar hundir una zona o un negocio, pero aquí normalmente muchos compañeros rápidamente detectan a la persona que usa esta web para intentar enfrentarnos.

    Me gustaría mucho que esta web siga siendo un sitio donde cualquier ciudadano de la nacionalidad que sea se sienta agusto compartiendo experiencias campistas.

    Los que les guste estos temas de polémica pues ala al hilo de política que a mi entender sobra de esta web pero respeto mucho al Webmaster y si el decidió dar cabida a ese hilo pues con no entrar en el soy mas feliz.

    Hoy he pasado la tarde con varios extranjeros en un camping de Blanes y uno Frances otro Aleman, nosotros Españoles y había un Italiano y la verdad sin saber idiomas nos hemos entendido la mar de bien, lo que viene siendo la tolerancia entre diferentes maneras de pensar.

    Vivir y dejar vivir así todos seremos campistas cojonudos.

    Un saludo.
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  3. #43
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Completamente de acuerdo.

  4. #44
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    ¿Esto os parece gordo? Remontaos unos años atrás y veréis lo que es gordo hablando de política.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Hola:

    Veo , con tristeza, que algunos añoran la vieja censura. Que quieren ser más papistas que el Papa...Deben ignorar que lo que hace grande a este foro es poder hablar de todo siempre que sea con respeto.

    Estamos hablando de un tema campista. El camping es maravilloso por darnos la oportunidad de convivir y disfrutar con personas distintas a nosotros. Por ello es muy grave que una persona tan polemica sea la imagen de los maravillosos campings de Tarragona.
    Ya hemos enviado nuestro email a la Asociación de campings de Tarragona. En el expresamos nuestro disgusto. Es lo menos que se debe hacer si somos consumidores responsables. Y ya somos muchos los que no queremos ser insultados:
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/...ngs-tarragona/

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Hola:

    Veo , con tristeza, que algunos añoran la vieja censura. Que quieren ser más papistas que el Papa...Deben ignorar que lo que hace grande a este foro es poder hablar de todo siempre que sea con respeto.

    Estamos hablando de un tema campista. El camping es maravilloso por darnos la oportunidad de convivir y disfrutar con personas distintas a nosotros. Por ello es muy grave que una persona tan polemica sea la imagen de los maravillosos campings de Tarragona.
    Ya hemos enviado nuestro email a la Asociación de campings de Tarragona. En el expresamos nuestro disgusto. Es lo menos que se debe hacer si somos consumidores responsables. Y ya somos muchos los que no queremos ser insultados:
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/...ngs-tarragona/

    Saludos.
    Sinceramente, creo que el que se sienta insultado es porque quiere... Lo mejor en estos casos es dejar el tema y no darle tanta publicidad, pero en fin...

    Igual que esos campings pagan por promocionarse con ese actor, siempre hay quien se promociona dando coba a temas sin substancia. Así está el país de dividido, y no es precisamente por la censura de nadie, sino por insistir y insistir en meter el cuerno en las diferencias entre la gente, y no en sus semejanzas. Parecemos políticos pero sin sus sueldazos.

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Sinceramente, creo que el que se sienta insultado es porque quiere... Lo mejor en estos casos es dejar el tema y no darle tanta publicidad, pero en fin...

    Igual que esos campings pagan por promocionarse con ese actor, siempre hay quien se promociona dando coba a temas sin substancia. Así está el país de dividido, y no es precisamente por la censura de nadie, sino por insistir y insistir en meter el cuerno en las diferencias entre la gente, y no en sus semejanzas. Parecemos políticos pero sin sus sueldazos.
    Hola:

    La democracia es tan importante que no se puede dejar en manos de los políticos. Si éstos no nos protegen de los insultadores y odiadores debemos ser nosotros los que actuemos. Hacer lo contrario es de subditos...

    Este pavo insulta porque le sale rentable. Si viviera de la empresa privada se lo pensaría dos veces...

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Hola:

    La democracia es tan importante que no se puede dejar en manos de los políticos. Si éstos no nos protegen de los insultadores y odiadores debemos ser nosotros los que actuemos. Hacer lo contrario es de subditos...

    Este pavo insulta porque le sale rentable. Si viviera de la empresa privada se lo pensaría dos veces...

    Saludos.
    No, todo el que insulta y se deja filmar lo hace para que todo aquel que sea lo bastante susceptible como para seguirle la corriente le haga publicidad y cree división. Si algo aprendí de pequeño es que, por muy matón o chulito que seas, por mucho que odies a alguien, o a una ideología, si nadie te hace eco y eres ignorado, al final no te conocen ni en tu casa. Si quieres perjudicar al que te insulta, pasa de él. Si somos tan intransigentes provocaremos una guerra tras otra.

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    No, todo el que insulta y se deja filmar lo hace para que todo aquel que sea lo bastante susceptible como para seguirle la corriente le haga publicidad y cree división. Si algo aprendí de pequeño es que, por muy matón o chulito que seas, por mucho que odies a alguien, o a una ideología, si nadie te hace eco y eres ignorado, al final no te conocen ni en tu casa. Si quieres perjudicar al que te insulta, pasa de él. Si somos tan intransigentes provocaremos una guerra tras otra.
    Me parece respetable tu opinión pero no puedes negar que peca de pasiva. Mi experiencia vital es distinta: si no le haces frente al matón del barrio te terminará comiendo...

    Los consumidores debemos ser los maestros de la empresas de las que somos clientes. Si no nos prestan el servicio esperado hay que decirlo. Yo soy un enamorado de la cultura oriental y ellos lo tienen claro: si no sabes sonreir no pongas un negocio...Poner a alguien que ofende a una parte muy importante de la clientela es una gran metedura de pata. Y como pienso que son muy inteligentes no van a tardar en solucionar el problema...

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Me parece respetable tu opinión pero no puedes negar que peca de pasiva. Mi experiencia vital es distinta: si no le haces frente al matón del barrio te terminará comiendo...

    Los consumidores debemos ser los maestros de la empresas de las que somos clientes. Si no nos prestan el servicio esperado hay que decirlo. Yo soy un enamorado de la cultura oriental y ellos lo tienen claro: si no sabes sonreir no pongas un negocio...Poner a alguien que ofende a una parte muy importante de la clientela es una gran metedura de pata. Y como pienso que son muy inteligentes no van a tardar en solucionar el problema...

    Saludos.
    No se trata de ser pasivo, se trata de zanjar problemas... Aunque no te lo creas, el que se lo pone difícil para solucionar el problema es el que le da bombo y platillo, no el que lo ignora... Pues nada, dejémoslo así...

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    A mi hay cosas que me cuesta entender.

    Alguien fuera de Catalunya conocía a Quim Masferrer???
    Apuesto a que prácticamente nadie. Hasta que llega un medio anticatalanista​, urga en el momento más comprometido y lo presenta como alguien que ha dicho tal y cual. Punto. El resto de su carrera no cuenta y nadie se molesta en siquiera saber quién es, ni en pensar que por algún motivo lo habrán escogido a el.
    Nos quedamos con ese momento jugoso y Todos a rajar y a boicotear a lo catalán.

    Campings de Tarragona ha hecho un anuncio para sus clientes locales. Es evidente, si no no lo habrían​ hecho en catalán. Usando un personaje que por muy catalanista que sea, en Catalunya no se le conoce por crear polémica, sino por ser un humorista con una larga carrera en radio y televisión, que en este momento está haciendo un programa que funciona bastante bien.

    Creo que no hay ningún inconveniente en que cualquier empresa haga un anuncio dirigido exclusivamente a una parte de su clientela. Es más, es práctica común de muchas empresas. .... A ver si ahora toda la culerada va a cancelar sus cuentas en CaixaBank porque patrocina al Real Madrid. O todos los pericos dejan de tomarse sus Estrella Damm por que hace anuncios exclusivamente para los culés.

    No saquemos las cosas de quicio y si queremos hablar de política vayamos al lugar apropiado.




    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  12. #52
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Personalmente, me sentaría mal que un amigo adquiriese los servicios de una persona (que en otros servicios habla mal de mí), para que otros amigos suyos le visiten.





    tapatin tapatlk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  13. #53
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    50
    Mensajes
    205
    he leído una parte de los post y voy a hacer una reflexión de lo que he leído, estamos mezclando la política con nuestro hobby preferido

    yo soy andaluz hasta la medula y aquí en mi tierra esta la tele local en canal sur y se promociona mucho nuestra tierra, como es lógico, eso no quiere decir que no pueda venir de nadie de otra comunidad
    pues por lo que yo he visto es lo mismo una television catalana promociona para los catalanes.... que tiene eso de malo?

    y ya para terminar también voy a decir que en todos los años que llevo de campista he conocido mucha gente de todos sitios y he coincidido con catalanes que son unas bellísimas personas y con andaluces que mas vale que se queden en su casa
    ni todos los catalanes son estúpidos ni todos los andaluces son graciosos
    lo bonito de esto es que llegas a un camping, alguien se te acerca a echar una mano y cuando terminas le preguntas .... de donde eres? y te contesta de Galicia.... ahhhh pues yo de Sevilla
    eso es lo bonito todos somos iguales españoles y campistas.... asi que vamos a dejarnos aquí de politiqueo

    pido disculpas si ofendo a alguien con mi comentario, pero no es mi intencion
    adria aviva 490CP + seat altea XL

  14. #54
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    Hola a todos, he escrito muy poquito en los foros, pero he leído muchísimos y me encantan, sobretodo los de bricos. Bueno, quiero deciros que mucho cuidado con dolçaCatalunya y los videos y publicidad que emiten. Son de ultraderecha, buscad un poquito por Google y vereis quienes son los lideres. Tened cuidado con hacer caso a lo que dicen sobre Catalunya y los catalanes, ya que no hacen más que mentir y manipular a la gente que no vive en Catalunya. Me da igual que esten en favor o en contra del independentismo, pero lo que no consiento es que vendan una imagen de Catalunya i los catalanes que no es la correcta y que ellos precisamente no son ejemplo a seguir.
    volvo s40+moncayo orotava 430

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •