ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compra de burstner 490tk

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de vulcanero
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 13
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    679

    Compra de burstner 490tk

    Hola a todos.

    Estoy buscando caravana de tres ambientes y he visto algunos anuncios de modelos 490TK que se ven bastante bien. De hecho voy a ver en persona alguna caravana esta semana.
    Mi pregunta es si algún propietario de este modelo me puede decir esos defectos que toda marca tiene, y en los que me debería fijar más.
    Lo de las humedades y revisarla a fondo ya me lo sé (ya tuve caravana), y me refiero a algo más específico.

    ¿La denominación Avantgarde significa un equipamiento superior?

    Otra pregunta es ¿qué precio es razonables para modelos de 2004 a 2006? He visto que rondan los 7000-8500 euros (según equipamiento). Es evidente que el propietario siempre pensará que está perfecta y que vale el precio que dice, aunque no será el que el mercado dicta.

  2. #2
    Jose,Nieves,Nayra,Alvaro locuaz Avatar de atos666
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 12
    Ubicación
    parla
    Edad
    43
    Mensajes
    458
    Yo la tengo y muy bien lo malo la ventana delantera q no la encuentran ,así q he decidido quitarla y dejarla sin ventana,por lo demás ninguna queja y muy contento con ella

    Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    60
    Hola, Yo la tengo desde final de año pasado. Estoy encantado con ella aunque es un modelo más antiguo del 99. Es muy estable en carretera . Se nota el eje delta. A pesar de ser ya una CV de tamaño considerable se deja llevar muy bien. Por dentro la distribución es muy cómoda. Literas de verdad y cama de matrimonio con arcón. Yo estoy encantado con ella. Se que un problema que hubo en estas caravanas (no se si en versiones posteriores también) es las ventanas de Polyplastic que se despegaban. Burstner llamó a reparar a propietarios y pusieron unos tornillos de plástico. Ojo con esto ya que alguna ventana ha salido volando en ruta. Por lo demás, ya sabes , fíjate bien en esquinas, posibles humedades, claraboyas, ventanas y sus accesorios, nevera, enganche, suelo, oxidos, bajos etc. Comprueba bien que funcione el freno correctamente. Pruebala en ruta con el vendedor. Para mi es primordial la sensación que tengas con el vendedor en cuanto a la confianza que te de.
    Hyundai Terracan 2.9 crdi 163CV + Bürstner city 490 TK

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de aimartxu
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 16
    Mensajes
    198
    Yo también la tengo y encantado con ella la mía es del 2004 y hasta hoy cero problemas yo si encontrado la ventana delantera k la rompi hace dos años en Tarragona la compre en cargol

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Hola. Es una muy buena caravana. Yo tuve que hacer lo de los tornillitos en las ventanas. Por otra parte, rompí la ventana delantera (no afectada por el problema de polyplastic; fue un golpe o rama...) en el concesionario me la cambiaron, pero tiene otro tono de tintado.
    Por lo demás, es una caravana muy agradable y espaciosa, con mobiliario de gran calidad y muy estable. Es cierto que se nota el eje delta. Yo además le puse Atc y mover. Al entrar, mucha gente me ha preguntado si es de 2,50 de ancho, por la sensación de amplitud (es de 2,30).
    Un saludo

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    3
    Buenas, yo también tengo esta caravana y estoy encantada. Es amplia, muy cómoda para 4 personas. No tengo ninguna queja. Lo único lo de las ventanas que te comentaban que te fijes que lleven los tornillitos. Sino los llevan, te los ponen en cualquier taller de caravanas, es una tontería y sin problema.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •