ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aparcar en suiza. Tarjeta azul/ reloj de carton.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    12

    Aparcar en suiza. Tarjeta azul/ reloj de carton.

    Buenas tardes, sigo con la preparacion del viaje del verano, y leyendo por ahi, he visto la tarjeta azul o reloj de carton, que se puede usar para aparcar en algunos sitios durante 1-2 horas. No se si alguien lo ha usado, sabe cuanto vale y donde se consigue. Ademas de si merece la pena. No encuentro mucha informacion sobre ello y me vendria bien alguna opinion.

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    614
    Yo he aparcado en los que te permiten 1 hora y he puesto un papel escrito a bolígrafo con la hora de llegada y me ha dado resultado, otros también lo hacían y en Alemania también,,,,

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 17
    Mensajes
    9
    La tarjeta azul con el reloj la puedes encontrar en supermercados, gasolineras y en las comisarías, en las últimas creo es gratis.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    12
    muchas gracias, pero me quedan algunas preguntas, lo pones y ¿puedes aparcar en todas las ciudades de suiza? ¿o solo en algunas?

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    En Suiza existen pocas zonas de estacionamiento y todas de pago, son zonas blancas u azules. Si llevan el "cartón" el tiempo de estacionamiento es "corto" entre una y hora y media........y claro está.........SOLAMENTE en las zonas donde te lo permitan, está indicado con la señal correspondiente............que son ridículas.........y difíciles de encontrar. Nunca he utilizado este sistema, me parece incómodo............prefiero utilizar los estacionamientos numerados, pago y punto......sin ticket.

    Y si ven la matrícula..................jejejeje........te van a observar y vigilar más a menudo..............jejeje

    Saludos.

    http://www.cdiscount.com/auto/equipe...106.html#_his_



    Prefiero estos................pagando claro........pero son más eficaces........

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    12
    Muchas gracias volusia, tomaré nota de todo. ¿Mas o menos por cuanto salen los parking por suiza?
    saludos

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Ufff....no lo recuerdo....pero anda más o menos como por aquí y solo los utilizadas en grandes ciudades.....como Ginebra...Zurich.....recuerdo que hasta Loussan...Basilea...sin problemas.
    En los parquímetros te pondrá el importe según tiempo.
    Saludos.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Una pregunta.....porque te preocupa este tema.
    Saludos.

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cuando estuve en Interlaken, el coche apenas lo usé.
    Los de recepción del camping nos dieron unos tickets para el bus, que podíamos usar durante los días que estuvimos allí.
    Si visitas alguna ciudad, sí te será útil el reloj.
    Y recuerda: La vignette para circular por las autopistas.
    Allí están señalizadas en verde, y no en azul como aquí.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •