ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 161 al 166 de 166

Tema: alfombrilla - felpudo mágico para la caravana y para casa

  1. #161
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    pues lo tendre en cuenta por que con una peque de tres de años imaginaros la que me lia en la caravana cada vez que llueve o ahora en la temporada de nieve jejejeje

  2. #162
    Member timid@ Avatar de la cenicienta
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 12
    Mensajes
    62
    Estaba interesada en comprar un felpudo de los de Andorra, pero al meterme en el enlace me dice "la conexión no es privada, y que puede que los atacantes estén intentanfo robar información, contraseñas, etc". ¿Le pasa ha alguien más?

  3. #163
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 18
    Mensajes
    67
    A mi también me interesa comprar una de las buenas por Internet. Alguien ha comprado recientemente? Dónde?

  4. #164
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Hola cenicienta y Maria:
    En su momento compramos en la pagina de Mat-tex sin problemas, hará como tres o cuatro meses, si bien ante tu pregunta he entrado en la pagina y me sale el aviso igual que a ti, eso antes no ocurría. Algo les esta pasando con la pagina, mejor llama y comenta.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  5. #165
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Mensajes
    112
    Hola a todos. Debo decir que está semana Santa le hemos dado buen uso a la alfombra, pero a la del Leroy Merlín. A mi me ha parecido una maravilla, retiene mucho el barro. Al sacudirla es cuando te das cuenta de que de verdad funciona. Así que si la original es todavía mejor tiene que ser la bomba!!!! De momento tirare con esta pero en un futuro me lo planteare.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  6. #166
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Buenos dias ,no os avia visto asi que voy a ver si encuentro una, la que sea ¡¡
    ya que nosotros los niños los llevamos grandes o no vienen ¡¡

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •