ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 80

Tema: De camino a Polonia

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169

    De camino a Polonia

    Bueno ya llevamos 8 días de viaje y un poco cansados de hacer kilometros. Pero aún nos quedan fuerzas.

    Salimos el pasado día 31 haciendo parada pasado Burdeos, en el area de AC. de Leclerc en Barbezieux.

    Tranquila, estábamos dos AC. y cuando borne de servicio.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas


  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    segunda etapa. Camping Le Pasquier en Dole, antes de Besanson. Camping Acsi, 15 € noche

    .Tercera etapa. Llegada por la tarde a la ciudad de Ulm, previamente paramos al entrar en Alemania a comprar la pegatina ecológica, pues nos era necesaria para traer en Ulm y Passau. Total nos llevo diez minutos y 5 euros.El area de Ulm, está relativamente cerca del centro de la ciudad, es gratuita y tiene un borne de pago
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas


  3. #3
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Disfrutar del viaje y hacernos disfrutar con las fotos
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Siguiente etapa, desde Ulm a Passau, la célebre ciudad a orillas del Danubio.
    Pernoctamos en un horrible parking situado junto a la estación de ferrocarril. lo único bueno era que tenían unos Wc bastante limpios y vigilancia.

    Menuda nochecita nos dieron los trenes.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Desde Passau, nos dirigimos hacia las ciudades Patrimonio de la humanidad, parando la primera noche en un camping Acsi antes de Cesky Krumlov con idea de visitar las ciudades que encontrásemos dirección a Eslovaquia, sin embargo vimos un cartel en una oficina de turismo, nos dieron información y cambiamos de opinión decidiendo el ver todas ellas y entrar en Polonia desde Praga.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas


  6. #6
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Que bien!!
    Es lo bueno de viajar sin reserva, que puedes modificar sobre la marxa!
    Cesky krumblo ne gusto mucho. Prueba sus dulces con forma de rosco con azúcar. Buenísimo!!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Nosotros marchamos a esta zona dentro de quince dias, pero en caravana.
    Tenemos previstos ir desde la Rep. Checa (Praga) a Wroclaw en Polonia, para luego subir por la parte del Baltico hasta Tallin.
    La bajada la haremos por el interior, paralelos a la frontera de Belarus y hacia Viena.
    Ya iras contando.... Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  8. #8
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Nosotros marchamos a esta zona dentro de quince dias, pero en caravana.
    Tenemos previstos ir desde la Rep. Checa (Praga) a Wroclaw en Polonia, para luego subir por la parte del Baltico hasta Tallin.
    La bajada la haremos por el interior, paralelos a la frontera de Belarus y hacia Viena.
    Ya iras contando.... Saludos.
    Josep Pega la conozco, es una preciosidad, disfrutarla de mi parte, si podéis acercaros a Carlo Bibary, es como el Mondariz de los años 50, y si podéis visitar Budapest os encantara
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Día 5
    salimos temprano visitando Cesky Krumlov aparcamos en un parking público a la entrada y donde había varias Acs.
    La ciudad es una verdadera gozada, los edificios y palacios únicos pero.... hay momentos que las multitudes de japoneses te atacan sin miramientos, hacer una foto es misión imposible, solo te queda como diversión esquivar los palos de selfies.

    Telc la segunda ciudad del día tiene una Plaza impresionantes con edificios cada uno distinto y con calles alrededor estrechas por donde pasear.

    Finalizamos el día en otro camping Acsi, pues observamos que las Áreas no existen y en los aparcamientos no pernocta nadie.

    El camping en Opatov es algo que no se encuentra normalmente, el lugar a orillas de un lago, un encanto.
    El suelo más que de un camping parece el de un campo de fútbol. Precio como todos 17 €.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Sexta etapa.

    salimos a visitar Trebic y Zdar Nad Savou, ciudades que realmente no aportaron nada al viaje, en el primero lo único que había era un barrio judio protegido por la Unesco y horrible.
    En Zdar, a destacar el monasterio benedictino de San Juan Nepomuceno situado en la montaña verde.
    Continuamos hacia Brno, dimos una vuelta lloviendo a mares y nos pareció una ciudad grande e industrial por lo que continuamos a un camping que encontramos de chiripa.
    No estaba mal y lo mejor el precio 12€


  11. #11
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Josan, gracias por el relato
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Después de varios días en los que recorrimos Lenice, Valtice, Mikulov,Krimeritz, Litomysl, Praga y alguna más que se me escapan hoy por fin hemos entrado en Polonia y acabamos de instalarnos en un Parking publico de Wroclaw (Breslavia), vigilado las 24 horas. El sitio no tiene nada solo aparcamiento, pero a 100 metros del ayuntamiento, justo donde empieza la zona peatonal de la ciudad. El precio 22 euros diario. Coordenadas N51-06-20. E17-01-47. Al lado tel teatro de la ópera.

    El centro de la ciudad es una pasada, sobre todo la inmensa Plaza del ayuntamiento, solo hemos dado una vuelta y tomado unas cervezas. Precio 2€ vaso de 1/2 l.

    Mañana. Continuaremos con la visita


  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Unas fotos de Wroclaw para abrir boca en Polonia
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas


  14. #14
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Yo tengo previsto ir al camping Stadion Olimpijski Nr. 117, que ya tengo asumido que una M de camping, con un precio de unos 17 euros diarios.
    https://www.eurocampings.co.uk/polan...nr-117-106464/
    Esta un poco lejos del centro, pero parece ser que hay un buen transporte publico.
    Realmente la ciudad es muy bonita. Yo tengo previsto quedarme dos y dias y medio. No se si será suficiente, pero es que hay tanto que ver.....
    Sigue con el realto. Me interesa un monton.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    No se... ya te diré mañana lo que hemos visto

    Sobre el camping, me han dicho en turismo que está a 4 km., pero tiene tranvía al centro. Los billetes los venden en el mismo Tram.


  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Por cierto si vas a parar en Praga, piénsate si ir al camping Solkol. Hemos estada hasta esta mañana.
    El camping está bastante bien, quizás uno de los mejores, pequeñito y con una suena piscina.
    pero....... ir a Praga es un poco pesado. A la ida hay bus del camping a la estación de tren de Dolny Pocernice , tomas el tren y en 15 minutos estas en el centro de Praga, pero a la vuelta te toca ir desde la estación de Dolny al camping andando. No ponen bus para la vuelta. Una putada pues son dos km.despues de un día de mucho andar que fastidia bastante.
    Anoche al volver a las 11 de la noche nos perdimos y tardamos más.


  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Vaya, pues yo sitenia previsto ir a este camping.
    El comñpañero Rocinante, en otro hilo que indicaré mas abajo, aconsejaba otros "minicampings" llamados Auto-Camp situados en jardines privados. Todos en una misma calle y muy bien comunicados con el centro.
    Ceo que los cogeré como alternativa,
    El hilo https://www.webcampista.com/foro/sho...ighlight=Praga
    Gracias por la advertencia.
    Que hariamos sin este foro y sus foreros?
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  19. #19
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    nosotros usamos uno de esos minicampings hace 2 años. Estaba bien.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  20. #20
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    me encanta lo que estáis viendo, pero me esta dando una enncidia de caray, bueno se me pasara en pocos días cuando me vaya a Moscú y San Peterburgo, aunque se en viaje organizado
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •