ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Tema: Quiero comprar una caravana de menos 750 kg

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    1

    Post Quiero comprar una caravana de menos 750 kg

    Hola a todos, en primer lugar gracias por aceptarme en este mundo virtual tan apasionante sobre los campistas, soy nuevo y no se si es aquí donde debo dirigir mi pregunta, bueno si no es aquí me gustaría me corrigierais y me indicarais donde escribir. Pues como enuncia mi titulo, estoy buscando una caravana para comprar, el foro me lo aconsejó Juan un hombre que vive en Dos Hermanas (Sevilla), no recuerdo su nick, el también está en este foro, pues lo que quiero es que si alguien vende o sabe quien vende, donde dirigirme, le agradecería me indicase, mi preferencia, al ser novato y no tener mucha idea, quiero en principio, o busco una caravana que sea menor de 750 kg, que sea de 4 a 5 plazas para dormir, que tenga su aseo completo, ducha y wc incluidos, su cocina, frigorífico, que tenga un salón convertible en cama de matrimonio, por el espacio supongo que sea de dos salones será difícil pero si la hubiera me interesaría, aparte una cama adicional, ya sea litera o o desmontable, que tenga calefacción, que sea autónoma con placa no menor de 140 w y batería de gel de mas de 150 ah o dos baterías, con regulador y conversor electrifico, toda la conexión eléctrica y varios enchufes repartidos por la caravana, que tenga la conexión de antena de TV, si tiene la tele mejor, se valora que tenga la conexión o radio montada con usb, varios enchufes de 12v, usb y enchufes de mechero, que tenga los avances o al menos uno de ellos, sus mesas, cable para conectar la electricidad si fuese necesario, la nevera me da igual si es trivalente o de 220v, por supuesto con documentación en regla para poder viajar, que tenga su freno de mano y de inercia, sus calzos fijos regulables, su rueda para mover sin coche, rueda de repuesto, bombona de gas, se valora que tenga luces led en la puerta de entrada e interior, valoraría bastante si tiene aire acondicionado, seguro que me dejo algo en el tintero, pero mas o menos es la idea, lo queremos para hacer un viaje inicial de varios meses y despues para viajar cada vez que tengamos la oportunidad, de ahí que la queramos con la mayor autonomía posible pues no queremos parar en camping aunque alguna que otra vez tengamos que hacerlo, en principio la caravana como dije la quiero de menos de 750 kg, pero no es un requisito imprescindible, si es mayor y esta en condiciones y pasa la ITV sin problemas no me importaría, así tendría mas posibilidades de que tenga las caracteristicas que busco por ser mas amplia. Mi presupuesto máximo es de 5.000€, o un poco mas pero no mucho, 200 o 300€ como mucho, nos da igual el tiempo que tenga mientras esté cuidada, sin cristales rotos, sin humedades, sin abolladuras, moho, cuarteada, etc, no nos importa que esté en cualquier parte de España menos en las Islas, tanto Canarias como Baleares, que no sea de matricula de otro país, con tarjeta verde, preferible, Sevilla en primer lugar, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, y ya toda Andalucía, después Extremadura, etc, lugares a menos de 500 km de Sevilla como preferible, pero si encontramos alguna mas lejos que reúna todo lo que pedimos no nos importaría, también valoraríamos comprar una caravana instalada permanentemente en un camping con su parcela y todo lo que haya dentro de ella, es secundario pero también nos interesaría la información sobre esta posibilidad. Bueno espero no haber sido muy pesado para ser mi primer post, espero podáis ayudarme. Gracias de nuevo por aceptarme en el grupo y espero vuestra ayuda. Un cordial saludo.

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Ramón el Nomada
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 16
    Ubicación
    La Granja d´Escarp - Lérida
    Edad
    53
    Mensajes
    424
    Muy buenas y bienvenidos.
    Primero lo que buscas es muy difícil.
    Ya que una de -750kg. Con todo esto va pasada de largo pero bien de largo.
    Ya te digo que la mía es de -750 kg. Y vacía sin nada ya son 890kg.
    Así que miaratelo bien y suerte

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Kia Carens 1.7CRDI + Sunroller Princess 470F
    Ramón y Cristina * Marina y Queralt

  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    Lo que buscas es bastante completo,y dificil..
    Dado que lo tienes claro optaria por ir a algun conce de caravana a echar un vistazo.
    Aqui en sevilla hay varios y te haces una idea si tienes que aumentar presupuesto o disminuir extras para ponerlos por tu cuenta mas adelante.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #4
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Madre mia, por pedir que no quede....

    Como ya te ha dicho un compañero mirate en un compraventa de caravanas, pero me da a mi que con todo lo que pides no la sacas por el presupuesto que indicas, pero eso solo es mi parecer (que no significa que sea el correcto)

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Stay Strong

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    tu pide, pide.......
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    bienvenido.

    con unos tabuladores me leería el hilo. así no puedo.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Por ese presupuesto ya puedes empezar a bajar tu nivel de exigencia.
    Por cierto, con caravana parar en camping es la norma, no la excepción.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  8. #8
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Por ese presupuesto ya puedes empezar a bajar tu nivel de exigencia.
    O a subir el listón económico, y de MMA...

    Todo ese equipamiento, es para una 500, al menos...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Hola, todo lo pedido es casi imposible, tendrás que dejarte cosas, y luego irle añadiendo...

    Por cierto, pides autonoma, y con frigo de220 ????

    ««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  10. #10
    Member timid@ Avatar de Gav05460
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Mensajes
    80
    Yo te hago una recomendación (debido a la gran cantidad de extras que pides), habla con Caravanblog (http://blog.caravanbox.es/), esta gente reforma caravanas y te la podrían hacer a medida.
    Eso sí los 5000€ olvídate.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Sin animo de ofender ni a ti ni a nadie, está claro que eres novato, eso que pides es prácticamente imposible y menos con ese presupuesto, lo que te gustaría tener que es una lista casi interminable es cuestión de ponérselo poco a poco o pedirlo expresamente en un compraventa como dios manda, así que te recomendaría que buscases una caravana más o menos con los requisitos básicos y después le pongas todas esas opciones para hacerla full.
    saludos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Pides demasiado eso son extras que debes valorar tu mismo y ir colocandoselos poco a poco con el presupuesto que indicas pagas sólo los extras ahora te faltaría presupuesto para la caravana.
    Casi te sale más a cuenta buscar una autocaravana que una caravana con tantos extras.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Buenas, la única posibilidad que tienes es encontrar una caravana decente por ese precio ( que ya es difícil aunque no imposible ) y luego ir añadiendo los extras poco a poco. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Pidesela a los Reyes Magos.

    saludos desde Sant Pere Pescador
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Te falta una cosa, es que tenga GPS e internet
    Esto demuestra no tener ni puñetera idea del caravanismo

    Tu amigo Juan se ve, que te informo poco

    Y otra peticion que las cervezas del cierre de venta las pague el vendedor

  16. #16
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Jodó, para no tener ni idea o ser novato,son muchos extras y condiciones.
    A mi también me ha llamado la atención eso de frigo a 220.
    Con suerte consigues una caravana con la mitad de lo que pides (sin humedad, con jokey, y esa mitad de cosas normales) por esos 5000%.
    Y el resto (autonoma con dos baterías, etc) ya se lo pones tu poco a poco

    tapatin tapatlk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  17. #17
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 May, 17
    Mensajes
    44
    Sterckeman 370!?

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Me apunto, a ver que cuenta, si cuenta.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de webyako
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    553
    Pues a mi me ha costado leerlo, te ruego la próxima vez, pongas puntos y aparte o varios párrafos.

    Lo que pides es posible, pero creo que no al presupuesto que tienes.

    Cómo dicen los compañeros, busca algo de tú presupuesto que esté bien y luego vas añadiendo lo que neceistes, piensa que igual ahora crees que necesitas algo que cuando entres en este mundillo no usas y te das cuenta de otras necesidades.

    Un saludo

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Pues yo tengo en venta una caravana que cumple con alguna de las condiciones... y se acerca al presupuesto; pero con todas las que relatas empieza a disponer de 10.000 €.

    El "ladrillo" que nos endosas es difícil de digerir y como ya te dicen, hay cosas que son incompatibles (autónoma pero con frigo de 220) o lo de pernoctar o no en un campin.

    Me parece de una gran ingenuidad el pretender que incorpore una TV... que tendría que ser a 12 voltios. Y todos esos enchufes repartidos por la caravana es otra fantasía. Lo de la calefacción, lo normal sería un radiador de 250 voltios de corriente alterna... así que si todo tiene que ir a continua esa solución olvídala. Entonces, a gas... Bueno, varios te aconsejan que compres primero la caravana y luego la equipes a tu gusto poco a poco.

    ¡Ah! Yo vivo en Ourense...
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •