ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Tema: Quiero comprar una caravana de menos 750 kg

  1. #21
    Senior Member participativ@ Avatar de chicharrin66
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 17
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat ( Barcelona )
    Edad
    57
    Mensajes
    212
    Y ya has sido bueno este año..??

    Porque eso es la carta a los reyes..!!

    Perdon,, no lo he podido evitar..

    Yo creo que, o bien empiezas por el presupuesto y ves lo que hay en el mercado,,, o busca caracteristicas y extras para ver luego el precio...

    Pero como me decía mi madre " teta y sopa no cabe en la boca "

    Saludetess..!!
    C8 hdi 136 - roller aloha 490 CP

    ser bueno no significa portarse bien..!!

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Sí que es dificil de leer todo el post..... pero bueno.
    Por pedir que no quede, y el soñar no vale dinero.
    Lo que buscas, tal como lo planteas, es casi mision imposible, pero un consejo te daria.
    Donde dices "con tarjeta verde, preferible" yo pondria "con tarjeta verde, imprescindible".
    Yo empezaria por aquí. Suerte.
    Moncayo Costa Azul 330L

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 16
    Mensajes
    535
    A ver, quien es el gracioso que se ha abierto una segunda cuenta?

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por eltresdoble Ver mensaje
    Hola a todos, en primer lugar gracias por aceptarme en este mundo virtual tan apasionante sobre los campistas, soy nuevo y no se si es aquí donde debo dirigir mi pregunta, bueno si no es aquí me gustaría me corrigierais y me indicarais donde escribir. Pues como enuncia mi titulo, estoy buscando una caravana para comprar, el foro me lo aconsejó Juan un hombre que vive en Dos Hermanas (Sevilla), no recuerdo su nick, el también está en este foro, pues lo que quiero es que si alguien vende o sabe quien vende, donde dirigirme, le agradecería me indicase, mi preferencia, al ser novato y no tener mucha idea, quiero en principio, o busco una caravana que sea menor de 750 kg, que sea de 4 a 5 plazas para dormir, que tenga su aseo completo, ducha y wc incluidos, su cocina, frigorífico, que tenga un salón convertible en cama de matrimonio, por el espacio supongo que sea de dos salones será difícil pero si la hubiera me interesaría, aparte una cama adicional, ya sea litera o o desmontable, que tenga calefacción, que sea autónoma con placa no menor de 140 w y batería de gel de mas de 150 ah o dos baterías, con regulador y conversor electrifico, toda la conexión eléctrica y varios enchufes repartidos por la caravana, que tenga la conexión de antena de TV, si tiene la tele mejor, se valora que tenga la conexión o radio montada con usb, varios enchufes de 12v, usb y enchufes de mechero, que tenga los avances o al menos uno de ellos, sus mesas, cable para conectar la electricidad si fuese necesario, la nevera me da igual si es trivalente o de 220v, por supuesto con documentación en regla para poder viajar, que tenga su freno de mano y de inercia, sus calzos fijos regulables, su rueda para mover sin coche, rueda de repuesto, bombona de gas, se valora que tenga luces led en la puerta de entrada e interior, valoraría bastante si tiene aire acondicionado, seguro que me dejo algo en el tintero, pero mas o menos es la idea, lo queremos para hacer un viaje inicial de varios meses y despues para viajar cada vez que tengamos la oportunidad, de ahí que la queramos con la mayor autonomía posible pues no queremos parar en camping aunque alguna que otra vez tengamos que hacerlo, en principio la caravana como dije la quiero de menos de 750 kg, pero no es un requisito imprescindible, si es mayor y esta en condiciones y pasa la ITV sin problemas no me importaría, así tendría mas posibilidades de que tenga las caracteristicas que busco por ser mas amplia. Mi presupuesto máximo es de 5.000€, o un poco mas pero no mucho, 200 o 300€ como mucho, nos da igual el tiempo que tenga mientras esté cuidada, sin cristales rotos, sin humedades, sin abolladuras, moho, cuarteada, etc, no nos importa que esté en cualquier parte de España menos en las Islas, tanto Canarias como Baleares, que no sea de matricula de otro país, con tarjeta verde, preferible, Sevilla en primer lugar, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, y ya toda Andalucía, después Extremadura, etc, lugares a menos de 500 km de Sevilla como preferible, pero si encontramos alguna mas lejos que reúna todo lo que pedimos no nos importaría, también valoraríamos comprar una caravana instalada permanentemente en un camping con su parcela y todo lo que haya dentro de ella, es secundario pero también nos interesaría la información sobre esta posibilidad. Bueno espero no haber sido muy pesado para ser mi primer post, espero podáis ayudarme. Gracias de nuevo por aceptarme en el grupo y espero vuestra ayuda. Un cordial saludo.
    Madre mía... Y yo que creía que me hacía pajas mentales... Escribir a esa hora de la noche es lo que tiene. Deberías consultar los precios de mercado antes de nada. Por menos de 6000 euros, si encuentras una caravana en buen estado con menos de 15 años, con nevera, calefacción y baño completo, dáte con un canto en los dientes. Y, evidentemente, de más de 750 kgs.

  5. #25
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 15
    Mensajes
    135
    Con jacuzzi o spa? O ambos

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por tungsteno Ver mensaje
    Con jacuzzi o spa? O ambos

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    En fin, otro que desaparece...

  8. #28
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: sin ánimo de ofender en absoluto, webyako, es que a este compañero, eltresdoble, le obligaron a leer en el colegio "Volverás a región" de Joan Benet. Una novela casi imposible de leer, no tenía ningún punto y aparte.
    Eltresdoble busca una caravana y tiene un presupuesto bastante aceptable, pero se pasa un poco con el pliego de especificaciones. Que tenga suerte. Saludos.

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por kafka Ver mensaje
    Hola: sin ánimo de ofender en absoluto, webyako, es que a este compañero, eltresdoble, le obligaron a leer en el colegio "Volverás a región" de Joan Benet. Una novela casi imposible de leer, no tenía ningún punto y aparte.
    Eltresdoble busca una caravana y tiene un presupuesto bastante aceptable, pero se pasa un poco con el pliego de especificaciones. Que tenga suerte. Saludos.

  10. #30
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    No os preocupeis, que no volvera a entrar
    Al principio creia que era un chaval con pocas ideas del caravanismo ,pero al ver que tiene 50 años, he cambiado de opinion, y creo que este, aun es uno, de los que creen, que los niños los trae la cigueña y de paris

  11. #31
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    94
    La Virgen.

    Creo que buscas más un hotel que una caravana y por ese precio, peso y características...no sé qué encontrarás, la verdad. Suerte.

  12. #32
    Member timid@ Avatar de Gav05460
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Mensajes
    80
    Acabo de ver una en Wallapop pero esta tenia Mover y el Mover no está en la lista. Que mala suerte ......

  13. #33
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por Gav05460 Ver mensaje
    Acabo de ver una en Wallapop pero esta tenia Mover y el Mover no está en la lista. Que mala suerte ......
    Como que no esta en la lista

    Hola a todos, en primer lugar gracias por aceptarme en este mundo virtual tan apasionante sobre los campistas, soy nuevo y no se si es aquí donde debo dirigir mi pregunta, bueno si no es aquí me gustaría me corrigierais y me indicarais donde escribir. Pues como enuncia mi titulo, estoy buscando una caravana para comprar, el foro me lo aconsejó Juan un hombre que vive en Dos Hermanas (Sevilla), no recuerdo su nick, el también está en este foro, pues lo que quiero es que si alguien vende o sabe quien vende, donde dirigirme, le agradecería me indicase, mi preferencia, al ser novato y no tener mucha idea, quiero en principio, o busco una caravana que sea menor de 750 kg, que sea de 4 a 5 plazas para dormir, que tenga su aseo completo, ducha y wc incluidos, su cocina, frigorífico, que tenga un salón convertible en cama de matrimonio, por el espacio supongo que sea de dos salones será difícil pero si la hubiera me interesaría, aparte una cama adicional, ya sea litera o o desmontable, que tenga calefacción, que sea autónoma con placa no menor de 140 w y batería de gel de mas de 150 ah o dos baterías, con regulador y conversor electrifico, toda la conexión eléctrica y varios enchufes repartidos por la caravana, que tenga la conexión de antena de TV, si tiene la tele mejor, se valora que tenga la conexión o radio montada con usb, varios enchufes de 12v, usb y enchufes de mechero, que tenga los avances o al menos uno de ellos, sus mesas, cable para conectar la electricidad si fuese necesario, la nevera me da igual si es trivalente o de 220v, por supuesto con documentación en regla para poder viajar, que tenga su freno de mano y de inercia, sus calzos fijos regulables, su rueda para mover sin coche, rueda de repuesto, bombona de gas, se valora que tenga luces led en la puerta de entrada e interior, valoraría bastante si tiene aire acondicionado, seguro que me dejo algo en el tintero, pero mas o menos es la idea, lo queremos para hacer un viaje inicial de varios meses y despues para viajar cada vez que tengamos la oportunidad, de ahí que la queramos con la mayor autonomía posible pues no queremos parar en camping aunque alguna que otra vez tengamos que hacerlo, en principio la caravana como dije la quiero de menos de 750 kg, pero no es un requisito imprescindible, si es mayor y esta en condiciones y pasa la ITV sin problemas no me importaría, así tendría mas posibilidades de que tenga las caracteristicas que busco por ser mas amplia. Mi presupuesto máximo es de 5.000€, o un poco mas pero no mucho, 200 o 300€ como mucho, nos da igual el tiempo que tenga mientras esté cuidada, sin cristales rotos, sin humedades, sin abolladuras, moho, cuarteada, etc, no nos importa que esté en cualquier parte de España menos en las Islas, tanto Canarias como Baleares, que no sea de matricula de otro país, con tarjeta verde, preferible, Sevilla en primer lugar, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, y ya toda Andalucía, después Extremadura, etc, lugares a menos de 500 km de Sevilla como preferible, pero si encontramos alguna mas lejos que reúna todo lo que pedimos no nos importaría, también valoraríamos comprar una caravana instalada permanentemente en un camping con su parcela y todo lo que haya dentro de ella, es secundario pero también nos interesaría la información sobre esta posibilidad. Bueno espero no haber sido muy pesado para ser mi primer post, espero podáis ayudarme. Gracias de nuevo por aceptarme en el grupo y espero vuestra ayuda. Un cordial saludo.

  14. #34
    Member timid@ Avatar de Gav05460
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Como que no esta en la lista
    Se refiere a la rueda de delante, la que viene el la lanza.

  15. #35
    Senior Member locuaz Avatar de Ramón el Nomada
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 16
    Ubicación
    La Granja d´Escarp - Lérida
    Edad
    53
    Mensajes
    424
    Ya le e encontrado una caravana para este hombre

    Y a un precio bastante inferior al que el tiene y con algún extra más y todo, por ejemplo.
    La pintura de fuera​a gusto del consumidor, incluidas las rayas.
    Y por dentro la decoración que quieras.
    Eso sí, el precio ya lo negociamos.













    Mi hija hace unos dibujos, que flipas

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Kia Carens 1.7CRDI + Sunroller Princess 470F
    Ramón y Cristina * Marina y Queralt

  16. #36
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 17
    Mensajes
    311
    Fijo que no entra más..madre mía que tochaco ha soltado..
    querría poner este mensaje el día de los santos inocentes..
    Por favor, qué lista de la compra ha hecho!! y por ese precio....

  17. #37
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    339
    Madre mía!!!

    Demasiado papel para tan poco culo.

  18. #38
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Primero bienvenidos al foro, a los demás hombre por uno que lo hace de libro, se presenta educadamente plantea sus ilusiones y vais y le recibir con ese cachondeo, anda ya no lo desilusiones, os habéis planteado que va y encuentra lo que quiere y dentro de su presupuesto que le diríais, pues seguro que le ha tocado la lotería......... aunque difícil esta el asunto, pero mas no le puedo ayudar solo darle mi apoyo moral, es que soy del lado oscuro pero que la fuerza le acompañe en esa difícil misión
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    se estara riendo de nosotros a carcajada limpia, o es alguno de nosotros con otro nick.jejeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  20. #40
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 10
    Ubicación
    En un lugar entre el mar y la montaña.
    Mensajes
    99
    Si una cosa tenemos en común, todos los que estamos en el mundo del camping, es la ilusión.
    Cada uno, en la medida de sus posibilidades, se apaña su casita para compartirla con sus seres queridos.
    Y seguro que todos, en algún momento hemos visto algún vehiculo mejor que el nuestro, y hemos pensado para nuestros adentros : ¨cuando pueda, me gustaría¨......
    Pues eso es lo que le pasa a eltresdodle: no le falta ilusión.
    Tranquilo, mientras sepas lo que quieres en la vida, lo demás es cuestión de tiempo y dinero.

    Saludos y bienvenido al mundo de la ilusión

    P.D.

    Soñar es gratis, pero no se lo digas a nadie.

    Renault Clio ST 2017 + Niewiadow 126 nt 2005

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •