ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Tema: Camping colombres

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339

    Camping colombres

    Buenos días , por referencias en la web hemos decidido reservar para finales de junio este camping.
    Alguien del foro que haya estado últimamente en el nos puede asegurar que tal esta en general??.

    Muchas gracias
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo no he estado, pero por los foreros que lo comentan creo que es una gran elección.

    podrás ir tranquilo.

    por cierto, a finales de junio no hace falta reservar en esa zona.

    intentar no reservar en los camping, y ni mucho menos no hacer pago por adelantado.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    me han aconsejado desde el camping reservar , ayer hice la reserva para asegurar que no haya ningun problema.
    No me han pedido importe por adelantado.
    Hoy por la mañana me han contestado que se habia realizado la reserva correctamente.

    Gracias.
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    si no te han perdido el importe, me parece perfecto.


    yo lo digo porque luego te cambia la prevision del tiempo y te toca una semana lloviendo, pues cambia el destino tan agusto.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Si, si por eso mismo he reservado , me lo dijeron directamente los del camping.
    Que reservase y que si luego por lo que fuese me surgía cualquier imprevisto y no podia ir ellos lo anulaban , pero que yendo desde tan lejos que reservase para asegurar
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    si no conoces la zona yo siempre recomiendo:

    Menu del día en el sucon: 43.377699, -4.885903

    Cachopo en el cabañon: 43.439501, -4.891948

    chuleton del bueno en el mazuco: 43.382356, -4.852365

    en llanes, hay que ir sin reserva, comer pulpo a la brasa y cachopo en en antoju, que está en la calle mayor. No reservan, así que ir los primeros a comer.

    Para playas, la mejor la playa de torimbia, 20 minutos andando desde el parking que está aqui 43.441655, -4.847835 , pero allí esta la paz y el sosiego. desde ese mirador se tienen una vistas espectaculares de la zona.

    otro lugar de encanto es una finca provada, pero que se puede visitar andando: 43.435890, -4.817178


    cualquer cosa más, pues pregunta. algunos no somos de allí, pero casi.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Me lo apunto Latumbadehuma , muchas gracias .
    Se agradece los que conocéis la zona que nos aconsejéis buenos sitios ( restaurantes , playas .....etc)
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de Aitorcbr
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 16
    Mensajes
    263
    El camping es pequeñito y muy familiar. Las parcelas y la entrada con la caravana muy bien. Las vistas son preciosas, los baños muy limpios y la piscina correcta. En julio y agosto tienen animación para los crios....tienes un súper grande en malo que tienes que pillar coche para todo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    playas....

    pues de oeste a este:

    Playa de las cuevas del mar: se puede dar un paseo en marea baja.. .es curiosa. 43.456488, -4.936068 No es buena para bañarse.

    Gulpiyuri: curiosa playa que no se ve el mar. 43.447317, -4.886165. recomiendo aparcar en la playa de san antolin e ir andando

    Playa de san antolin, impresionante playa, pero de dificil baño --> parking en dos chiringuitos muy buenos para toamrte un cafe (no tanto para comer) 43.442634, -4.876564

    Torimbia, ya explicada en el anterior post

    Playa de taronda: muy bonita. se puede ir andando a la de torimbia por un camino de la costa. 43.440098, -4.840960

    Playa de Barro --> Uid insensatos. se la han cargado con un hotel que ahora encima tienen que derribar.

    Playa de borizo, mi favorita y de las pocas con parking gratuito en julio y agosto --> Está donde el pase de la finca privada. 43.435890, -4.817178

    Playa de poo. En marea alta es una balsa, y se puede nadar. ideal para niños en marea alta. sin apenas parking.

    playa ballota y playa de andrin: Espectaculares. dificil acceso en coche. 43.410966, -4.713676

    Playa la franca: algo urbana, pero espectacular en marea baja 43.391327, -4.578982

    será por playas... digo yo....
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de Aitorcbr
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 16
    Mensajes
    263
    El súper está en unquera, creo que era una lupa. El súper del camping tiene cuatro cosas...el restaurante tiene menús,
    Platos combinados, pizzas que está todo bien.
    Si quieres hacer el descenso en canoas en la recepción del camping te lo gestionan y sale algo más barato


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Muchas gracias Aitorcbr , a que playa puedo ir que tenga buen acceso? voy con dos niños.

    gracias
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Buenas, finales de junio es una buena fecha, en el concejo de Llanes están las mejores playas de Asturias, hay más de treinta, para niños la mejor es la de Poo con marea alta, con marea baja la de Celorio y la de Borizo que está al lado. Pasate por la oficina de turismo de LLanes y pides un calendario de mareas y un plano para verlas playas, hay algunas que es mejor que tu mismo las descubras. Ten en cuenta que con marea alta muchas desaparecen. Para comer te pilla cerca "Casa Poli" es muy típico. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    tambien tienes el pueblo de colombres... hay tiendas de comestibles.... con lo necesario

  14. #14
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 16
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    118
    El camping es cómodo. Nosotros estuvimos no hace mucho y nos gusto.
    Es pequeñito pero tiene lo que te hace falta.
    La piscina estaba cerrada porque era primavera pero no tiene mala pinta.
    Sólo hay un bloque de sanitarios así que si la ocupación es alta igual se queda corto. Estaban muy limpios.
    Hay un mini club para los niños pero solo en temperada alta. Hay unos columpios un pequeño estanque.
    La tienda del camping tiene pocas cosas pero suficiente para pasar unos días, si vas más, tendrás que buscar un super de verdad
    La gente del camping muy amable.

  15. #15
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Hola

    El menú del día, también muy bueno a 2 Km del camping, en Casa Marisa de Noriega.

    La playa más cercana La de la la Franca.

    Más bonita que Golpiyuri, aunque menos conocida, la tienes al lado, en Buelna. Se llama la Cobijera. Pregunta en el pueblo como llegar. Además en los alrededores hay cuevas en las que con cuidado y calzado que no resbale puedes entrar con los niños si son autónomos y minimamente prudentes.

    Desde el camping andando llegas a Colombres, dónde hay supermercados y demás. También un museo-palacio de indianos con jardines que es bonito de visitar.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  16. #16
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    194
    Como todo lo que te dicen los compañeros es muy buen camping, yo estuve el fin de semana pasado. Muy bien regentado, muy cuidado y bonito. Por supuesto es pequeño y por eso te dirán de reservar. El pueblo de Colombres es bonito y para visitar puedes pasear por las casas indiana. Ver a de las playas que te comentan.

    La sidra del camping muy buena. Por cierto santuario ya tengo 6 botellas a ver si me acerco al castañon para rellenarlas.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Rocio1979 Ver mensaje
    El camping es cómodo. Nosotros estuvimos no hace mucho y nos gusto.
    Es pequeñito pero tiene lo que te hace falta.
    La piscina estaba cerrada porque era primavera pero no tiene mala pinta.
    Sólo hay un bloque de sanitarios así que si la ocupación es alta igual se queda corto. Estaban muy limpios.
    Hay un mini club para los niños pero solo en temperada alta. Hay unos columpios un pequeño estanque.
    La tienda del camping tiene pocas cosas pero suficiente para pasar unos días, si vas más, tendrás que buscar un super de verdad
    La gente del camping muy amable.
    Nosotros estuvimos en pleno agosto con el camping al completo y sin problemas de ningún tipo.

    Un camping altísimamente recomendable.

  18. #18
    Member timid@ Avatar de JMZambrano
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Buenas noches, estuvimos el año pasado en Julio y sin ningún problema, es muy familiar y muy bien situado, recomendable al 100%


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    NOS VEMOS EN EL CAMINO!!!!!

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Si alguno esta x ayi del 23 de junio al 1 de julio esta invitado/a a unas cervecitas o a unas sidras
    Audi A4 avant y sun roller 490cp

  20. #20
    Member timid@ Avatar de JMZambrano
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Muchas gracias compañero, el bar tiene una terraza donde al atardecer se está de cine, el año pasado cayeron unas cuantas de botellas acompañadas de alguna que otra tabla de quesos, un saludo y a disfurtar
    NOS VEMOS EN EL CAMINO!!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •