ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Camping Cala Gogo o Eurocamping

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 14
    Mensajes
    70

    Camping Cala Gogo o Eurocamping

    Queremos ir a Calonge y he visto estos dos campings uno al tocar de la playa y el otro un poca mas lejos,
    Alguna opinion o consejo, cual os gusta mas
    y por que?
    Vamos con dos niñas 8 i 11 años

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Yo estuve en eurocamping la playa está a cien metros pero el camping tiene un tren turistico que te lleva y trae de la playa.Tienes un día en la misma puerta del camping.El paseo está cerca y la animación para los chicos que esta muy bien.Buena piscina y buenas parcelas con sombra. Yo repetiré otro año.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  3. #3
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Yo suelo ir al Cala Gogo, sí que es un camping en cuesta pero es comodo.
    Hay un tren que sube y baja a la playa, tiene en la playa acceso al camino de ronda hacia Platja d´Aro y a Calonge.
    Acaban de abrir este año una piscina para crios, tiene 4 piscinas y el super no es caro.
    ah las parcelas estan protegidas con malla para dar sombra.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 14
    Mensajes
    70
    Por camino de ronda a cuanto esta calonge del camping gogo y la cuesta es muy pronunciada para las bicis??
    Es que he visto la cala donde da y es muy bonita!!!

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 14
    Mensajes
    70
    Otra duda es que se puede elegir parcela en los dos campings nuestra caravana no tiene ni wc ni agua para lavar platos, he visto que en el gogo depende de la zona el wc puede caer lejos pero claro haveces el mapa engañan parece muy lejos pero no, y en el eurocamping ahora no estoy en casa i en el mobil no puedo descargar el mapa camping, luego lo miro en casa haver si deja

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de Myanmar36
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    Hola, en el Eurocamping eliges zona, y puedes pedir parcela según disponibilidad. Aunque no te asignan una hasta la llegada. Si vas al Eurocamping, te recomiendo zonas G o B confort.

    El Cala Gogo no lo conozco.

    Saludos


    HONDA CRV 2.2 + KNAUS SPORT 450 FU.

  7. #7
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713
    El Eurocamping es muy llano.
    El Cala gogo es todo cuestas.
    Cada uno tiene su encanto.
    El Euro camping si bajas al paseo se puede ir por carril bici creo que hasta Palamos, nosotros paseamos mucho por el paseo pero andando.
    si vas con críos me decantaría por el Eurocamping por ser llano.y la piscina esta muy bien.
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  8. #8
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por lanuka Ver mensaje
    Por camino de ronda a cuanto esta calonge del camping gogo y la cuesta es muy pronunciada para las bicis??
    Es que he visto la cala donde da y es muy bonita!!!
    De la misma cala a la derecha , el que va a Platja d´aro

    Hacia la izquierda, es cuzar la cala y la playa, está indicado. No es para hacer con bici


    Cita Iniciado por lanuka Ver mensaje
    Otra duda es que se puede elegir parcela en los dos campings nuestra caravana no tiene ni wc ni agua para lavar platos, he visto que en el gogo depende de la zona el wc puede caer lejos pero claro haveces el mapa engañan parece muy lejos pero no, y en el eurocamping ahora no estoy en casa i en el mobil no puedo descargar el mapa camping, luego lo miro en casa haver si deja
    Se puede escoger de lo que no hay reservado , claro.

    yho fui con mis hijos con 1 año y 4 años, la primera vez, las calles estan planas... peri si hay cuestas como te dicen.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Nosotros hemos ido a los dos y la verdad, el eurocamping esta uno o dos pasos por delante. Uno plano, el otro con unas cuestas que no veas. El cala gogo necesitas coche para lo que sea menos la playa, aparte que ir andando por una carretera donde la gente va a 80km/h como que no... yo sinceramente te recomiendo el eurocamping, eso si cuando vas a ir? Porque el verano está completo de hace meses....

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 14
    Mensajes
    70
    Muchas gracias a todos, por los consejos, pues al final hemos decidido el gogo, fuimos el domingo passado a visitar los dos ja que teniomos la mañana libre, fuimos a ver los,y nos decantamos para el gogo ja os contare qur tal
    Muchas gracias

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 18
    Mensajes
    1
    Hola lanuka soy nueva en el foro y tengo dudas sobre el camping cala gogo o eurocamping. ..que tal el año pasado en cala gogo ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •