ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Tema: Y porque lado oscuro ???

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418

    Y porque lado oscuro ???

    Pues eso, leo ya bastante tiempo el foro y no consigo saber porque se le llama "lado oscuro" al tener una AC.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Ni idea. Ya me gustaría tener a mi una.

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Felizorro Ver mensaje
    Pues eso, leo ya bastante tiempo el foro y no consigo saber porque se le llama "lado oscuro" al tener una AC.
    No puede ser de fiar la gente que lleva un motor dentro de casa... La gente de bien y temerosa de dios...lleva el motor por un lado y la casa por otro, los que llevan todo junto, a saber que cosas oscuras y tetricas hacen ahí dentro por las noches...

  4. #4
    AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Murcia pero soy de bilbo!!
    Edad
    39
    Mensajes
    8,571
    Porque se cambian las formas del camping y te juntas más con ese medio de viajar, que gente que sale con tienda....conver... caravana no autónoma.... digo yo...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA

  5. #5
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Buena pregunta. Desde siempre se ha utilizado en este foro esta expresión, y no conozco los orígenes, aunque me da que lo que empezó como una coña, se ha implantado en nuestro vocabulario forero.

  6. #6
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    No puede ser de fiar la gente que lleva un motor dentro de casa... La gente de bien y temerosa de dios...lleva el motor por un lado y la casa por otro, los que llevan todo junto, a saber que cosas oscuras y tetricas hacen ahí dentro por las noches...
    Ya quisieras saber que cosas tetricas hago yo en la ac por las noches amigo mio, pero no preguntes que como buenos gallegis que somos te contestaria que haces tu por las noches en la cv, o en el carro tienda.....vaya usted a saber ¿o no?

    felizorro eso fue un cachondeo de un forero, que lo reconozca el, es una broma y yo lo utilizo como tal, y ademas sabiendo de quien vino no me molesta y de los que lo utilizan a mala leche que se amarguen ellos y tu me entiendes, por eso eres un zorro feliz y yo un pajarraco
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  7. #7
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    empezó como bien dices como "coña"..o sarcasmo de los que siendo un grupo de amigos se pasan al otro lado... al lado de las AC...y como estaba lo del lado oscuro del star wars... pues se colocaron el propio color... negro

    ... broma sin mas contenido ...

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Quizá al dueño de camping que no andaría muy feliz con ese invento, porque que todos sean fans de la guerra de las galaxias me parece excesivo.

  9. #9
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    felizorro es coña como si le digo a Roci que cuando ponga lucecitas de led en la ac que sean a plilas el es alcalino, es verdad pero es coña, que te lo confirme el
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161

    El lado oscuro de la " Fuerza "

    Buenas, es todo en plan de cachondeo, también se podría haber empleado cuando se pasa uno de la tienda al carro o del carro a la caravana, pero en aquellos tiempos aun no se había descubierto" El Lado Oscuro de la Fuerza ", así que en esta " rivalidad " caravanista autocaravanista, siempre de buen rollo, se utiliza este termino. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    empezó como bien dices como "coña"..o sarcasmo de los que siendo un grupo de amigos se pasan al otro lado... al lado de las AC...y como estaba lo del lado oscuro del star wars... pues se colocaron el propio color... negro

    ... broma sin mas contenido ...
    Pues verás amigo cormo, en el carro como la jefa es muy pudorosa no pude hacer nada y la caravana aún no la estrene, pero confío en tener más suerte que con el carro jejeje...

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Para mí es una definicion bastante acertada de lo que sucede, comprar una autocaravana en la mayoría de los casos es realizar una inversión bastante importante y no al alcance de todos, no como el resto de las formas de hacer campismo (tienda,carro,caravana) para muchos y con el paso de los años es como seguir con la evolución campista, es ir a "mejor" y lo pongo entre comillas cada uno opinara de una forma, y cuando damos ese paso da la sensación de que abandonamos lo que tanta satisfacción nos ha dado para pasarnos al otro lado y convertirnos, está claro que la personalidad de cada uno no cambia por tener una auto o una cv, yo las veo con envidia sana y me gustaría ya que voy camino de la jubilación aunque aún me queda poder tener algún día una y cuando me pase a el lado oscuro os mirare por encima del hombro. Jejejejejeje
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Mi mujer y yo ya notamos la llamada del lado oscuro...

    Nos resistimos, como buenos jedis, sobre todo por los niños. Pero cuando los niños partan a hacer su vida por la galaxia, mucho me temo que no podamos seguir resistiéndonos al lado oscuro de la fuerza.

    Que la fuerza sea con vosotros
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Son dos formas diferentes e igual de buenas de vivir el campismo,y los dividiria en tres grupos. El primer grupo es el que no cambia por nada su caravana por que es lo que le gusta. El segundo grupo es el que aún deseando una AC se tiene que conformar con una CV por que el presupuesto es el que es... Y luego está el tercer grupo, que aún pudiendo económicamente acceder a una AC no lo hace hasta jubilarse o hasta que los niños crezcan, y estos motivos no los entiendo.... Los niños disfrutarán igual de un elemento que del otro, y si el motivo es la jubilación...por que esperar si puedes tener la AC ahora???

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de Black strom 650
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 16
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    284
    En el foro de V-strom pasarse al lado oscuro es comprarse otra moto de otra marca (la mayoría a una BMW GS1200) supongo que se crearía aquí como allí algún "cachondo mental" se paso a Auto-caravana desde caravana y hicieron la coña.

  16. #16
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Que no que la unica razón para pasarse al lado oscuro es lo discotequero que sea cada uno y ademas estar mas fresquito sin tener que ir montando aires y cosas de esas no seamos serios
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Son dos formas diferentes e igual de buenas de vivir el campismo,y los dividiria en tres grupos. El primer grupo es el que no cambia por nada su caravana por que es lo que le gusta. El segundo grupo es el que aún deseando una AC se tiene que conformar con una CV por que el presupuesto es el que es... Y luego está el tercer grupo, que aún pudiendo económicamente acceder a una AC no lo hace hasta jubilarse o hasta que los niños crezcan, y estos motivos no los entiendo.... Los niños disfrutarán igual de un elemento que del otro, y si el motivo es la jubilación...por que esperar si puedes tener la AC ahora???
    En mi caso tengo caravana porque no voy a rutear mucho por los críos. Así que aunque económicamente pueda no me compraría una autocaravana para estar 15 días en un camping. Cuando crezcan me gustaría una autocaravana para viajar de manera más cómoda

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Y luego está el tercer grupo, que aún pudiendo económicamente acceder a una AC no lo hace hasta jubilarse o hasta que los niños crezcan, y estos motivos no los entiendo.... Los niños disfrutarán igual de un elemento que del otro, y si el motivo es la jubilación...por que esperar si puedes tener la AC ahora???
    Supongo que lo dices por mi comentario... Bueno, nosotros vemos más práctica la caravana en nuestras condiciones ahora. Por un lado, para los niños vemos mejor ir de camping. Y sí, puedes ir de camping con autocaravana, pero te quedas sin medio de transporte, y nosotros no somos de quedarnos en el camping, de hecho prácticamente no hay un día que no cojamos el coche para algo. En esas condiciones, la AC presenta bastantes pegas.

    En cambio siendo dos, cambian muchas cosas. Por un lado, la AC puede ser más pequeña, manejable y barata. Y nosotros somos más flexibles para estar todo el día de acá para allá dándonos la paliza, y si luego un día nos apetece, nos metemos a un camping un día entero de relax. Con niños lo vemos más complicado.

    Pero de momento sólo es teoría...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Son dos formas diferentes e igual de buenas de vivir el campismo,y los dividiria en tres grupos. El primer grupo es el que no cambia por nada su caravana por que es lo que le gusta. El segundo grupo es el que aún deseando una AC se tiene que conformar con una CV por que el presupuesto es el que es... Y luego está el tercer grupo, que aún pudiendo económicamente acceder a una AC no lo hace hasta jubilarse o hasta que los niños crezcan, y estos motivos no los entiendo.... Los niños disfrutarán igual de un elemento que del otro, y si el motivo es la jubilación...por que esperar si puedes tener la AC ahora???
    Hola Juan tienes razón en parte, pero sobre el tema de niños te diré cómo lo veo yo, una autocaravana te da mas independencia y no tienes porque entrar en un camping si no quieres con lo cual los niños se socializan menos que si sus padres están acampados en un camping, mi hijo que hoy día tiene 21 años sigue viniendo con nosotros porque se lo pasa bien y porque acabamos en un camping donde tiene amigos desde hace muchos años, si hubiésemos tenido una autocaravana posiblemente no hubiese hecho los amigos que tiene porque habríamos entrado menos en los campings y así no les da tiempo de empatizar, ahora que ya es mayor y cualquier día decide que ya no viene más o viene esporádicamente y ya no me ayudara a instalarme lo más facil es llegar con una auto sacar lo necesario pasar unos buenos días y seguir ruta a conocer más lugares y sus gentes.
    saludos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  20. #20
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Buena pregunta. Desde siempre se ha utilizado en este foro esta expresión, y no conozco los orígenes, aunque me da que lo que empezó como una coña, se ha implantado en nuestro vocabulario forero.
    Sí que viene lejos, de aquellos tiempos en los que se hacían webcampadas en todo el país y la gente se desplazaba de punta a punta para un fin de semana con amigos, a veces desconocidos en vertical.

    Edito: nada de futbito como pensaba, fue con los cars...

    https://www.webcampista.com/foro/sho...l=1#post466290



    https://www.webcampista.com/foro/sho...l=1#post465699
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •