ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El colmo de la mala suerte, menudo viaje a salou

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de ROBERTUS
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Ubicación
    Torrelaguna,(Madrid)
    Mensajes
    8

    El colmo de la mala suerte, menudo viaje a salou

    Buenas noches quería contaros mí brillante segundo viaje con la caravana, el cual por alineación de los astros, me miro un tuerto..,llámalo simplemente mala suerte no llegamos acabarlo.Todo empieza una bonita noche (en teoría tenía que haberlo sido) del 31 de agosto del año 2015 , mí familia y yo (2 niñas , y una de 2 años y 10 años respectivamente) nos montamos en mi ford tourneo enganchada a mi caravana Hergo impala de 750 kg camino de el camping Sanguli (un camping fantástico).Por la situación geográfica en la que vivo (al norte de Madrid) fuimos por la carretera nacional 320 hasta coger la nacional II dirección Salou. Bueno pues la furgoneta se comporto perfectamente hasta que empece a escuchar como una pedorrera extraña(ya pensé, he pinchado),y ante el temor de alguna avería pare en una gasolinera en el km 85 mas o menos de la nacional II. El vehículo hacía un ruido muy raro y perdía fuerza, así que ahora que estábamos cerca decidimos darnos la vuelta y pasar la noche en casa , para el día siguiente llevar el coche al taller ,y que nos echara un vistazo.Pues al hacer el cambio de sentido no recorrí ni 2 km, cuando el vehículo perdió toda la fuerza y no aceleraba , así que tuve que aprovechar la inercia para estacionar lo más cerca posible del arcén. Cuando el vehículo se quedo parado se quedo acelerado y con ruido de acelerado, saliendo humo y parecía que en cualquier momento podría quemarse, por lo tanto quite la llave y empece a tocar todos los cables hasta que se paro.(Luego me explicaron como se cala el vehículo cuando se queda acelerado, espero no tener que hacerlo nunca más)Bueno a partir de aquí una odisea ,tuvimos que llamar a la grúa y aún taxi( los cuales se portaron fenomenal), paro la guardia civil y nos ayudo a señalizar y a cargar la caravana a la grúa , a tranquilizar a mi familia(se portaron también muy bien), etc. Bueno pues no contento el destino con esto (pensábamos que la avería iba a ser pequeña y que solo tendríamos que aplazar unos días las vacaciones ), dejamos el vehículo en el taller y nos informan que la avería vale un cojon de pato.Pues dejamos unos días para pensar si merecía la pena repararla puesto que el vehículo tenía ya 9 años ..., y a que no pensáis lo que paso????? Pues el taller por causas desconocidas salio ardiendo ,con mí furgoneta dentro del taller, total que ahí se terminaron mis vacaciones.He de decir que el camping Sanguli se porto fenomenal con nosotros,mande varios e-mail para anular la reserva y a ver si podían devolverme la fianza,y me contestaron al final que me iban a devolver el dinero integro, así que cuando tenga oportunidad volveré al camping Sanguli. Y ese fue mí segundo viaje con la caravana......

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881


    y ...¿que pasó con el coche, con el taller y con los seguros?.

    ¿Cual era la avería?

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Ostia pedrin que mala suerte, en teoria el seguro del tayer deberia de pagar algo digo yo... la averia que sufristes fue que se rompio el turbo y al quitar el contacto el motor sigue en marcha y se revoluciona hasta mas del corte con la.correspondiente humarea porque el motor esta chupando aceite hasta que este se acabe.... la reparacion como dice el mecanico te hubiera costa un cojon... cambiar turbo y rezar para que las valvulas no se doblasen y los pistones no se agujerearan.... asi que mirandolo asi... haber si tienes suerte y el seguro paga algo..... animos y adelante

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de marigorringo
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    547
    Por cada dia que se tiene el coche aparcado en el taller se paga. Si te demoras en recogerla la factura segue creciendo ya que ellos son responsables del vehículo en ese momento.

    Por la misma te tienen que indemnizar si o si.

    Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de marigorringo
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    547
    Yo que tu me pasaría por una oficina de consuma a ver que te dicen.

    Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

  6. #6
    Genial, aunque mal por lo de la furguneta pero de resto un paseo!
    Porque no tener un cupon el cual pueda hacerte feliz Godaddy coupons .

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 17
    Mensajes
    91
    Joder. Supongo que sería el Turbo por lo que dices del auto encendido y que no lo pudieses parar. Y encima el taller....flipa....

    En qué estado se encuentra el asunto con los seguros?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •