ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: Presentación y mil dudas

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Para vosotras dos yo cogeria algo similar a esto
    Teneis tienda, un comedor con suelo en la parte delantera y mucho espacio. Y os sale mas economico que el cenador, y la tienda mucho mas comoda para cambiaros, por si hace mal tiempo, etc..
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Cita Iniciado por xgarbanzo Ver mensaje
    Para vosotras dos yo cogeria algo similar a esto
    Teneis tienda, un comedor con suelo en la parte delantera y mucho espacio. Y os sale mas economico que el cenador, y la tienda mucho mas comoda para cambiaros, por si hace mal tiempo, etc..
    Esa es como la mia y va genial.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  3. #23
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 17
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por soao Ver mensaje
    Esa es como la mia y va genial.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
    Sí, yo también la tengo y muy contenta. Pero en ese comedor no te puedes refugiar del sol porque te cueces. Sí de la lluvia. En verano es necesario otro elemento de sombra o un camping con buenos árboles.

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

  4. #24
    Senior Member participativ@ Avatar de chicharrin66
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 17
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat ( Barcelona )
    Edad
    57
    Mensajes
    212
    Welcome to de foro..

    Saludetess desde Barcelona..!!
    C8 hdi 136 - roller aloha 490 CP

    ser bueno no significa portarse bien..!!

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Hola.bienvenidas !
    Yo me decanto por el cenador,como te dicen es una inversión.ya que si algún día cambias a carro o incluso caravana,podrás seguir utilizándolo,yo lo utilizo tanto en verano como en invierno llevando caravana,se recoge y monta rápido y no tienes que pensar si hay árboles o el camping te permite poner sombrajes.

    Tema electricidad,como ya te a dicho un compañero el pizza pan es una muy buena solución, y un pequeño mueble cocina,o mesita plegable,para tener todos los utensilios de cocina,
    Cuando compres algo,piensa si lo vas a poder utilizar a largo plazo,o incluso para tu casa,y de esta forma lo rentabilizas .

    Y como ya te han dicho,el maletero lleno de ganas de disfrutar y pasarlo bien!!!,


    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    El toldo, sí, suscribo. Abierto.

    Debe haber sido en la prehistoria cuando nosotros empezamos casi con lo que ilustra esa foto: un igloo y un toldo de algodón. Sin electricidad ni luz que no llegó sino con caravana. Poco a poco fuimos adaptando las cosas a las necesidades y comodidades...

    Pienso preferible el gas a la electricidad para cocinar. Y para iluminarse linternas, etc. Eso te permite además ir a cualquier parte. No depender de nada. Pero lo que leo y veo me dice que no pareciera ser la tendencia actual...

    En todo caso UNA tienda Y UN toldo. Por la vieja historia de no poner todos los huevos en un único canasto.

    Y en el orden de importancia diría que viene después alguna silla y mesa. Vivir a ras del suelo es muy bonito y agradable... un tiempo, variable según las personas.

    En principio no necesitas nada más. El resto son cosas que ya tienes... Después verás, paciencia, uno aprende de a poco.


    Bienvenidas...



    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    Los compañeros te dan buenas ideas aunque me decanto por el toldo entre otras cosas por economia. Se que cuesta más trabajo de montar hace falta algo de práctica pero como todo en este mundillo. Me decanto por ir con lo justo y necesario, poco a poco verás cosas en los camping que te darán ideas y podrás ir mejorando tu equipamiento.
    Has de tener en cuenta una cosa y es que cuando se está empezando te pasan muchas cosas que te dan dolores de cabeza pero no desesperes hay que tomárselo como una aventura y son cosas que pasan.



  7. #27
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    82
    Bienvenidas! Yo tambien pienso que es mas comodo un cenador mas que una lona (mas que nada porque no siempre es facil poner la lona), a pesar de tener personalmente una lona.

    Respecto a la luz creo que ya te lo han solucionado bastante bien, nosotros tenemos alguna lampara led que funciona a luz solar, para cocinar solemos llevar un camping gas (mas que nada porque lo tenemos desde el primer dia). En el decathlon hay un pack de una mesa que viene con 4 taburetes dentro, a nosotros nos salio muy bien de precio y nunca viene de mas (quizá las haya un poco mas pequeñas).

    Cada vez que leo la palabra lluvia relacionada con la acampada... Me dan unas ganas tremendas de sacar la tienda! No hay sensacion mas agradable (supongo que siempre y cuando se esta preparado para ello).

    Un Saludo y a disfrutar!!

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Gracias por abrir este hilo. Me vino de perlas a mi también.
    Lo del cenador me lo apunto ahora mismo.😊 y todo lo demás también, pero yo iré comprando una cosita cada año. En este me toca la nevera

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Hola y bienvenidas.

    Para poco tiempo, con una tienda y un Tarp es suficiente, pero si vas a estar 15 días acampada en un sitio, una tienda pequeña para dormir y un cenador con paredes como el que te han puesto, y vas de lo más versatil, que además es muy sencillo y rápido de montar, y resistente a la lluvia, al viento y al calor. La tienda para dormir y guardar la ropa, y el cenador (abierto, cerrado, en mosquitera o como sea), para todo lo demás

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  10. #30
    Senior Member participativ@ Avatar de karlosm
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    167
    El cenador de seca telón de 3 X 3 va de maravilla al tener las 4 puertas. Yo lo usaba de comedor y tienda cocina. Y aguanta carros y carretas. Es muy cómodo si llueve o hace mucho aire.
    1 saludo y a disfrutar

  11. #31
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 17
    Ubicación
    Cartagena - Murcia
    Mensajes
    11
    Voy tomando nota compañeros.
    El tema cenador lo voy a pensar, porque he cogido una parcela pequeña y no se si tendré espacio para meter tienda, cenador y coche... jajajjaa
    El tema toldo es lo que veo más factible, las parcelas están delimitadas por árboles, con lo que no habría problema para colocarlo, además, sé que se permite porque hay muchos campistas que así lo hacen...
    Mi miedo es no saber colocarlo...
    Necesitaría una escalera? o en el camping tendrán?
    Algún sitio donde pueda ver un paso a paso del montaje de un toldo o ya es mucho pedir????

  12. #32
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 17
    Ubicación
    Cartagena - Murcia
    Mensajes
    11
    Jajajajajajja, recién infectadas y muy muy felices solo organizando y planificando!!!!!!!

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    En el camping te dejaran la escalera,seguro,y seguro también que algún sufrido campista te ayudara a colocar el toldo( yo lo haria) así que no te preocupes mucho y debate llevar un poco.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  14. #34
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 17
    Ubicación
    Cartagena - Murcia
    Mensajes
    11
    Y con esta tienda no necesitaría toldo ni cenador??

    Cita Iniciado por xgarbanzo Ver mensaje
    Para vosotras dos yo cogeria algo similar a esto
    Teneis tienda, un comedor con suelo en la parte delantera y mucho espacio. Y os sale mas economico que el cenador, y la tienda mucho mas comoda para cambiaros, por si hace mal tiempo, etc..

  15. #35
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 17
    Ubicación
    Cartagena - Murcia
    Mensajes
    11
    ¿Y cómo elijo las medidas del toldo?
    Compro uno de las medidas de la parcela(10x5)?

  16. #36
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Kayla Cordis Ver mensaje
    ¿Y cómo elijo las medidas del toldo?
    Compro uno de las medidas de la parcela(10x5)?
    Compra 2 de 5x3... Es una medida muy versátil, y con los 2, apañas para todas las situaciones...

    enviado por burbujas de cerveza...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Cita Iniciado por Kayla Cordis Ver mensaje
    Y con esta tienda no necesitaría toldo ni cenador??
    Yo tengo esa. y no me hizo falta nada mas. Cuando hacía bueno comíamos fuera y cuando teníamos frío dentro, en el hall.
    Ahora estoy pensando en comprar un cenador el año que viene Porque creo que tendré las cosas mas organizadas y ordenadas si uso el hall de la tienda como armario. Pero porque me haga falta no.
    Ahora bien, ten en cuenta que esta opinión es de una meganovata. Mi primera vez de varios días fue el año pasado

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Cita Iniciado por Kayla Cordis Ver mensaje
    Y con esta tienda no necesitaría toldo ni cenador??
    Esa ed como la mia

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Mira,te pongo una foto del chiringuito de mi hija y el marido,que hoy se estrenan solos en esto durante un par de semanas.Han llegado hoy y están montando.La tienda,el remolque para trastos ,el sombraje y el frigo es heredado de mi.
    IMG-20170624-WA0008.jpg

    Un poco de sombra y a disfrutar.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    La tienda es de dos habitaciones mas el porche (se cierra también) y se monta un dos minutos,es muy fácil.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •