Buenos dias
Estamos barajando estos dos campings para ir la segunda quincena de Julio. He leido los comentarios que hay sobre ellos en el foro y veo opiniones contradictorias (como por otra parte es logico ya que no todos tenemos los mismos gustos), por eso os pido opinion a los que conoceis los dos sitios.
Nosotros vamos buscando principalmente tranquilidad, campings familiares que no haya que coger el coche para ir a la playa, que la zona de "fiesta" o "paseo maritimo" este relativamente cerca aunque haya que ir en coche, ya que no solemos ir mas que un par de veces o tres, no nos importa mucho la animacion porque a mi hijo esos saraos no le van, aunque suele buscar amigos para jugar por la noche dentro del camping.
Al ser novatos con la caravana (la tenemos desde hace dos años y aun no me hago a determinadas maniobras), me gustan los campings con buenos accesos y que por dentro sean practicables para una 500 que tenemos y un conjunto de 12 metros.
Sombra.... pues toda la posible, porque mi mujer tiene una pequeña alergia al sol y no puede darle mucho tiempo seguido.
Pues con estas premisas, os agradeceria mucho que me orientaseis un poco a la hora de decidir uno u otro.
Muchas gracias.