Iniciado por
Argos
Pregunto, por si ya ha cambiado algo. ¿Entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana quedaba alguien en el camping?. La sensación que me dió es que si se llega después de las seis, la cv puede estar en su sitio o haya desaparecido sin que nadie se haya enterado de nada.
Hace unos meses quedaba la puerta abierta, sin nadie por el camping y entrando y saliendo cualquiera que quisiera y a cualquier hora, incluso perros callejeros haciendo vida por ahí sin que nadie dijera que dejasen de ladrar o hacer sus necesidades por cualquier lado. ¿Ya no había perros callejeros sueltos liándola por las parcelas y ladrando por la noche?
Ojalá haya cambiado algo, tiene buenas parcelas y bien de instalaciones, pero me temo que hay problemaa entre el personal y la empresa (o ayuntamiento), y mientras no se solucionen los problemas internos...
En cuanto al pueblo, como bien dices tiene bares, dos (uno regular, uno muy correcto para tapas) y un restaurante carete. Una pena que el ber del camping no lo habran tampoco en estas fechas.
Ojo, que yo no tengo nada contra ese camping, sólo informo de lo que ví y viví allí hace unos meses.