ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64

Tema: Ruido estabilizador

  1. #1
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 12
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    308

    Ruido estabilizador

    Hola a todos quería haceros una pregunta para que me comenteis noto mucho ruido en el estabilizador el conjunto va bien el estabilizador cierra bien y agarra bien la bola pero siempre oigo mucho ruido como de crujir no sé si eso es normal y si tiene alguna solución gracias
    MAZDA 5 2.0 143CV BUSTNER FUN 390 TK

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Al principio es normal no te preocupes

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    eso es normalisimo y ademas buena señal.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de Wasosky
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 17
    Mensajes
    16
    Hola,
    la bola es nueva o esta pintada?

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    A mí me lo hacía. Con una servilleta de papel y polvos de talco solucionado. Ni se te ocurra poner aceite.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    A la bola del coche. Sólo a la bola

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  7. #7
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 12
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    308
    Pues sí la bola es nueva la puse hace un año al cambiar de coche pero ya me lo hacía también con el coche anterior me habían dicho que era buena señal que no pasaba nada pero al pasar el tiempo y seguir crujiendo tanto me preguntaba si es que iba algo mal de todas formas si hay unanimidad y no es peligroso haré la prueba de los polvos de talco porque lo del aceite si había leído que ni se me ocurra

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    La bola la limpias bien con lana de metal..........



    Los ferodos como te han comentado, bien limpios con polvos talco.........también puedes utilizar y limpia frenos de una marca conocida........



    Con el tiempo, tal vez chirrien otra vez...........la misma operación.............

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    A mí también me suena una barbaridad , la semana pasada ,me daba hasta corte cuando entramos en el camping. Mi marido le dio con un estropajo tipo nanas pero sigue sonando igual..
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por peugeot Ver mensaje
    Hola a todos quería haceros una pregunta para que me comenteis noto mucho ruido en el estabilizador el conjunto va bien el estabilizador cierra bien y agarra bien la bola pero siempre oigo mucho ruido como de crujir no sé si eso es normal y si tiene alguna solución gracias

    Completamente anormal.
    Lee este hilo: despintar la bola nueva?

    Léelo entero. Y hay otros...

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Eso es que actua....

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    Completamente anormal.
    Lee este hilo: despintar la bola nueva?

    Léelo entero. Y hay otros...
    Efectivamente.

    Y no pongas polvos de talco. Es casi como poner aceite (no tan exagerado, pero similar), actúa como lubricante sólido, y por tanto te quitará ruidos pero también efectividad.

    Limpia los ferodos lijándolos suavemente, y la bola. Casi seguro que eliminarás los ruidos.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Posiblemente tengas los ferodos saturados de pintura, limpialos con disolvente (ojo aguarras ¡¡NO!!) y despues con lija deles un poco de "mordiente" (como a las zapatas de freno) limpialo todo muy bien y posiblemente tengas solucionado el problema.

    Zeus 390 europa

    Club Moncayo

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Pues menudo latazo lo del estabilizador...con lo que me pone a mi de los nervios los ruiditos del coche...como para llevar una orquesta sinfónica detrás...me da un mal.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Lo que me sorprende es que todos hagan ruido, sean de la marca que sean y los fabricantes no solucionen el problema, no creo que sea tan difícil...o si, pero para eso son ingenieros, no???

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Nunca he entendido esto de los polvos de talco porque es un lubricante, justo lo contrario de lo que pretende un estabilizador.
    Claro que con polvos de talco deja de hacer ruido. Porque disminuye la friccion. Y sin friccion no hay funcion del estabilizador.
    Vamos, creo yo.......
    Pero bueno, si le pones polvos de talco, que almenos sean perfumados y asi huele bien la caravana.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Normalmente hacemos salidas con otros amigos y somos los únicos q vamos con la serenata ... pero esta última vez ha sido exagerado yo pensé q sería por el peso en la parte delantera de la caravana .

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Nunca he entendido esto de los polvos de talco porque es un lubricante, justo lo contrario de lo que pretende un estabilizador.
    Claro que con polvos de talco deja de hacer ruido. Porque disminuye la friccion. Y sin friccion no hay funcion del estabilizador.
    Vamos, creo yo.......
    Pero bueno, si le pones polvos de talco, que almenos sean perfumados y asi huele bien la caravana.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo, pero también unas pastillas de freno son elementos de fricción y no hacen ruidos extraños (bueno,las malas si, jejeje) alguien se imagina a si mismo bote de talco en mano rociando las pinzas de freno cada dos por tres???
    Cambiaría de negocio y vendería botes de talco en los semáforos, me forraba!!!

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por ESTEVE Ver mensaje
    Normalmente hacemos salidas con otros amigos y somos los únicos q vamos con la serenata ... pero esta última vez ha sido exagerado yo pensé q sería por el peso en la parte delantera de la caravana .
    Y los otros amigos llevaban estabilizador???

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Cada uno que ponga o no lo que le de la gana. Yo le puse una vez sólo los polvos tacos a la bola y limpié los residuos que tuviese y punto. Sigue haciendo su función como antes pero sin el ruido. Al que le guste bien y al que no pues que piense lo que quiera. Y no hay debate ya.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •