ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Recomendadme camping en Santander

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de Kike2014
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    150

    Recomendadme camping en Santander

    Buenas tardes amigos¡¡

    mañana comienzo las vacaciones. Pasaremos aprox 10 días en Cantabria. He pensado en las proximidades de Laredo pero no me cierro otras opciones. Es la primera vez que vamos a Cantabria y no conozco campings. Teniendo en cuenta que voy con niños (es decir, valoro playa, piscina...) os ruego me aconsejéis.

    Gracias
    Mercedes C 220 + Knaus Sport FDK 500

  2. #2
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    201
    Hola.
    El camping Oriñon está bastante bien la playa para los niños.
    En Laredo el Regatón está aceptable para los niños y el Laredo tiene piscina, pero yo no miraría el tema de la piscina porque estará muy fría. En Lar do hay una escuela de equitacion al lado de los camping y eso si es muy bueno para los niños

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de aitasun
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    521
    Yo seguiría hasta Noja, al Camping Playa Joyel. No te arrepentirás.

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Nosotros fuimos al virgen del mar , en el mismo Santander. En una playa preciosa y muy tranquila , eso sí la dueña fatal. En esa ocasión alquilamos un bungalow por no hacer tantos km con la caravana , y os aseguro que era de lo peor, para sentarnos en el sofá poníamos toallas con eso os lo digo todo.... La zona de acampada era pequeña pero ahí ya no creo q hubiese problemas , era bonito ....pero no repetiría ..
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    camping el helguero.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  6. #6
    AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Murcia pero soy de bilbo!!
    Edad
    39
    Mensajes
    8,571
    Si vas a Noja camping los molinos... no es de lujo..pero es más económico... (no aceptan tarjeta se crédito por cierto )

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de Kike2014
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    150
    Muchas gracias por vuestras respuestas¡¡
    Mercedes C 220 + Knaus Sport FDK 500

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Yo estuve en el cabo mayor, tiene piscina y una cala al lado a la que puedes ir andando.

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    60
    Para ir con críos , camping Joyel en Noja. Acceso directo a la playa y tiene piscina. Es el más caro de la zona pero merece la pena
    Hyundai Terracan 2.9 crdi 163CV + Bürstner city 490 TK

  10. #10
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por amm032 Ver mensaje
    Para ir con críos , camping Joyel en Noja. Acceso directo a la playa y tiene piscina. Es el más caro de la zona pero merece la pena
    Hola amm032, cuando dices merece la pena, yo pienso que depende, a mí me saldría el día a 77 €, lo he descartado éste verano por éso, si los dueños le ponen ése alto precio, y los campistas seguimos acampando a cualquier precio, pues ellos seguiran subiéndolo todos los años, tenemos los camping más caros de Europa, y éso no conlleva que sean los mejores.
    Yo desde luego no estoy dispuesto a pagar cualquier precio...
    Saludos

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de Kike2014
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    150
    Me he decantado por el Camping Laredo. Reúne las condiciones y aceptan la ACSI en junio.

    Gracias a todos
    Mercedes C 220 + Knaus Sport FDK 500

  12. #12
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Que paseis unos días estupendos, yo tambien visitaré Laredo más adelante, iré al Regatón...
    Cuando vuelvas cuenta algo de la zona por favor...

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de Kike2014
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    150
    ok
    .
    Mercedes C 220 + Knaus Sport FDK 500

  14. #14
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por aitasun Ver mensaje
    Yo seguiría hasta Noja, al Camping Playa Joyel. No te arrepentirás.
    Pero la cartera, quizás sí...

    Por cierto, no admiten perros...

    Por si acaso sirve la información...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  15. #15
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 12
    Mensajes
    155
    El camping Laredo esta muy bien, la playa pilla un poquito retirada (15 min andando con niños) pero el camping esta fenomenal

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Ya que vas por esa zona, te dejo estas sugerencias de lugares más o menos próximos a Laredo, por si te animas:

    - Un paseo por la tarde por el puerto de Castro Urdiales (lo tienes muy cerca), montar a los niños en un carrusel de caballitos que ponen y tomarse un helado de tutifrutti de la cadena Ragma..... No tiene precio. Eso si, te recomiendo que aparques en el parking del puerto, facil acceso y comodisimo. Y si buscas anchoas, en los soportales del puerto tienes una tienda de "Lolín". Se llevan de allí las anchoas como si no hubiera un mañana. Cuando cae la tarde, comer unos pintxos por los bares de la zona en las calles paralelas al puerto es un placer (eso si, caro también).
    - Playa de Berria.- Entre Noja y Argoños: Espectacular playa. En un extremo está el famoso penal (carcel).
    - Playa de Trengandín (Noja).- Impresionante. Con marea baja todavía más con las rocas y demás. En Noja tienes un bonito paseo que va desde Trengandín a Playa del Ris bordeando la costa. La Villa de Noja es un lugar con múchisimo ambiente, terrazas etc.
    -Ramales de la Victoria.- Este pueblo me encanta, por su bello entorno. A las afueras hay un rio en el que se va la gente a bañar y hay cafetería.
    -Liendo.- Muy cerquita de Laredo está Liendo, un pueblo pequeño pero que parece aislado. No es un lugar que digas es espectacular, pero me gusta ir a dar una vuelta por allí y sentarte a tomar algo en alguna terraza.
    -Faro de Ajo.- Vistas espectaculares. Cobran por entrar pero es testimonial, creo recordar que era uno o dos euros
    -Parque Natural Collados de Ason.- Cuando sale un día malo, de esos que no apetece playa, me encantar coger el coche y perderme por esta zona. Un placer para la vista.
    -Liérganes.- De por aquella zona mi pueblo favorito. Precioso.
    -Soano.- Al lado de Noja, en Soano, hay un pequeño lugar donde se pueden dar paseos en pony, caballo, camellos, tienen cerdos vietnamitas (ojo no es un zoo)... A los niños les gusta mucho.

    Disfruta de las vacaciones! Un saludo
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  17. #17
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Con foreros asi no necesitamos oficinas de turismo. Que lujo.

  18. #18
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Muchas Gracias tigreblanco, intentaré visitar todos esos Lugares que nos dices.
    Y ya contaremos como ha ido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •