Al planear las vacaciones de este año, tuvimos clara la primera propuesta que le hice a mi familia. Tengo tendencia a cambiar de opinión una vez preparada la ruta y la modifico a última hora haciendo un plan “B”. Este año nos hemos mantenido con la idea inicial. Propuse Polonia, y a los dos les pareció bien. Empecé a recopilar información, leer foros, compré la guía Michelin y un mapa. Solo faltaba escoger los lugares a visitar. ¡Ahí empezaron los problemas… yo (como siempre) lo quería ver todo! Si ir en caravana desde Terrassa hasta Polonia me parecía poco, solo faltaba querer llegar hasta Gdanks que está al norte, o a Zamosc que está al este muy cerca de Ucrania, o Varsovia y otros muchos lugares interesantes… Estaba claro que tenía que escoger, por lo que me centré en visitar solo el sur de Polonia y una parte de la República Checa, con alguna breve parada en Alemania.

pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.