ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Vacaciones 2016 - Polonia y República checa

  1. #21
    Member timid@ Avatar de Bustio
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    74
    Mensajes
    71
    Hola de nuevo decirte que voy con caravana yo siempre busco un lugar central y desde ese en coche a las diferentes visitas.
    Hyundai Terracan + Caravana Caravalair Ambience 400- 25ª Aniversario

  2. #22
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Cita Iniciado por Bustio Ver mensaje
    Hola d.dolors quisiera ir del 16 de Agosto al 15 de septiembre de vacaciones a Polonia, después de mirar tengo
    estos lugares para ir no se si me falta alguno o sobra por favor puedes decirme algo?
    CRACOVIA
    GDANSK
    MINAS DE SAL DE WIELICZKA
    TORUN
    ZAKOPANE
    POZNAM
    VARSOVIA
    WROCLAW
    LOS OASIS DE SKALKI
    BYDGOSZCZ
    KOTOWICE
    MALBOKSOPOR
    SZCECIN
    PARQUE NACIONAL DE OJCOW
    CAMPOS DE CONCENTRACION DE AUSCHWITZ
    no en este orden
    un cordial saludo
    Amador
    Muy buenas Amador
    Por desgracia muchos de los lugares que comentas no hemos podido visitarlos por falta de tiempo.
    Primero de todo. ¿Como vais a Polonia ? Caravana, Auto, avión ? De eso depende mucho del tiempo que tendrás para las visitas que quieres hacer. Si sales de Cantabria en coche + caravana o auto, tienes unos 2.000 km. hasta llegar a Polonia, eso solo ida y vuelta son más o menos 6/7 días de viaje (dependiendo de la caña que le des). Una vez en Polonia te propones ir de sur a norte (o viceversa) haciendo un montón de visitas. Quizás si que tengas tiempo de hacerlo todo, pero no quiero ni imaginarme el palizón de carretera que puede ser. Nosotros en 3 semanas, saliendo de cerca de Barcelona hicimos 7.200 km. y aunque fué un viaje precioso, llegamos bastante cansados y eso que solo llegamos al sur de Polonia...
    Ahora que si vais en avión o en auto y sois más de 1 conductor, puede que podais hacerlo todo.
    Yo me quedé con las ganas de visitar algunos de los lugares de tu lista, por eso no descarto volver, pero será quizás en avión, alquilando coche y buscar apartamentos. Por lo menos así nos ahorraríamos los 4.000 km. de ida y vuelta, o bien cuando estemos jubilados y tengamos dos meses para hacer el viaje. O mejor todavía.... Una primitiva!!!
    Me sabe mal no poderte ayudar más con el tema. Y espero que puedas visitar todo de la lista y lo compartas con nosotros.
    Saludos

  3. #23
    Member timid@ Avatar de Bustio
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    74
    Mensajes
    71
    Hola d.dolors, voy en caravana después de lo que me dices y con la nueva aportación de documentos
    le daremos una pasada mas eliminando algo,de todas formas a Polonia siempre podemos volver,
    gracias por todo y ya comentare
    Un saludo
    Amador
    Hyundai Terracan + Caravana Caravalair Ambience 400- 25ª Aniversario

  4. #24
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Cita Iniciado por Bustio Ver mensaje
    Hola d.dolors, voy en caravana después de lo que me dices y con la nueva aportación de documentos
    le daremos una pasada mas eliminando algo,de todas formas a Polonia siempre podemos volver,
    gracias por todo y ya comentare
    Un saludo
    Amador
    Hola Amador.

    Que yo no lo vea factible, no quiere decir que no lo sea. Hay gente que los días de ruta les dan mucha caña y llegan an menos tiempo que nosotros. Lo que te sugiero es que simules la ruta completa en Google Maps (ida, visitas y vuelta), así será más fácil ver de una sola vez el total de kms. Después los repartes en etapas (la ida y la vuelta mucho más largas e intensas) y ver si con el resto de días te queda tiempo suficiente para todas la visitas, teniendo en cuenta los días que vas a estar en cada lugar. Aunque lo veas factible no dudo que puede ser un viaje intenso.
    Saludos

  5. #25
    Junior Member calladit@ Avatar de Coneloy
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 08
    Mensajes
    16
    Fabuloso, me lo guardo para un futuro no muy lejano ...
    FENDT SAPHIR 510 TFB + MERCEDES E220

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •