ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Camping en Sant Pere Pescador

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 16
    Mensajes
    4

    Camping en Sant Pere Pescador

    Buenas,me podeis aconsejar cual de estos campings es el mas recomendable:La Gaviota ò Aquarius.
    Los que me gustan son mas caros, La Ballena Alegre y Las Dunas,merece la pena rascarse el
    bolsillo y optar a uno de estos.
    un Saludo desde Galiza

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Hola Manu0705 yo no conozco ninguno pero si tuviera que elegir uno por las fotos de google elegiría el Aquiarius

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Breiko-Sr
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 16
    Ubicación
    Sant Andreu de Llavaneres
    Edad
    41
    Mensajes
    552
    Mirate camping Àmfora tambien en sant Pere Pescador. Es un camping genial. Con salida directa a playa. Este año han puesto toboganes en la piscina. Y de limpieza, el mas limpio qie he visto.

    Saludos

    Mazda CX-5 + Adria Aviva 495 LX

  4. #4
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    243
    Yo fui el fin de semana del 17 de junio a la Ballena alegre y me defraudó un poco. Calidad precio lo veo exagerado. Después tema restaurante o take away muy muy justito y caro

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    243
    Estuvimos mirando el ámfora y creo k hubiera estado mejor. La ballena alegre las piscinas son muy sencillas.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de tspr52
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 13
    Mensajes
    675
    Primero consultaria disponibilidad, ya que en estas fechas suele haber nada o casi nada disponible. Yo estuve en La Gaviota, camping sencillo pero tranquilo. Te aseguro que una vez alli, lo de menos es el camping, la zona es espectacular y el descanso esta asegurado. Si vas con peques no hay animación y los niños son en su mayoria extranjeros, pero el nuestro se lo paso muy bien.
    SKODA Scout 2.0 150 cv + Adria Aviva 495 LX

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de vazquezsvc
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 14
    Ubicación
    SENTMENAT
    Edad
    41
    Mensajes
    3,322
    el camping las Dunas es espectacular mente guapo, actividades, piscina inmensa y con jacuzzis en ella, restaurantes y supermercados con precio razonables.
    eso si el precio es caro. la playa la tienes saliendo desde el mismo camping.
    Camping Riu esta muy bien , no tiene nada que ver con el otro, camping pequeñito y muy tranquilo, con actividades para niños, tiene el rio al lado donde se pude pescar y se sacan bastantes peces.
    de precio mas contenido

    ESTIRANDO, ESTIRANDO SIN PARAR, PARA DISFRUTAR
    http://WWW.CLUBMONCAYO.BLOGSPOT.COM

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 16
    Mensajes
    4
    Gracias a todos por la información, al final como solo vamos la parte contraria y yo , iremos a La Gaviota , buscamos tranquilidad sobre todo a las noches .
    En todos los que nombre ayer había parcelas
    Por el mismo precio algún camping para dormir en el trayecto A Coruña - Sant Pere a la altura de Zaragoza o cerca de lLeida
    Saludos y gracias

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Escribo desde el camping Aquarius. 99% de extranjeros, en si mayoría familias alemanas con niños. Es caro para no tener piscina, aunque tiene un parque infantil acuático.

    Es terriblemente silencioso. Hasta en las normas prohíben usar el aire acondicionado por la noche para no molestar.

    Estaré cuatro días pero creo que me gustaría quedarme un mes.

    Demasiado calor para mi gusto, y mejor comer en el camping que los precios de las cosas fuera son elevados
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Yo suelo pasar cada año unos 40 dias entre junio y septiembre. Si quieres comer a precio normal vete al chiringito que hay delante de la playa en el camping Anfhora lo tienes a 300metros de la salida del camping.

    saludos desde Almunia de San Juan
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  11. #11
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 13
    Mensajes
    101
    Yo siempre voy al Ánfora. Parcelas separadas por setos. Aceptan Camping Cheque hasta principios de Julio.

  12. #12
    Member timid@ Avatar de Lothoniel
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 17
    Mensajes
    87
    Yo soy un fan de la ballena alegre. Como han ficho las piscinas son sencillas pero a mi me encanta que la mayoría de parcelas don muy cercanas al mar. En cuanto a la restauración difiero de algun compañer@ forer@ a mi calidad precio me parece buena. Sobre todo la pizzería. Una terraza de lujo junto al mar. Insisto en que si lo que buscas es un camping con buenas piscinas este no lo es.
    Adria Adora 472+Subaru Outback

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por Lothoniel Ver mensaje
    Yo soy un fan de la ballena alegre.
    Yo también, lo reconozco. He probado La ballena alegre y Las Dunas, varias veces cada uno, y al final me decanto claramente por La ballena. Explicaré por qué.

    Ambos son campings excelentes, y ambos son campings carísimos. También ambos probablemente tengan muchas cosas que no se usan (yo no uso ni la mitad). Y también ambos son impersonales, gigantescos, y quizás muy alejados del camping familiar tradicional. Aún así, en su estilo, ambos me gustan. Pero me gusta más la ballena por lo siguiente:

    -La playa: Como dice Lothoniel, es un camping lineal, muy largo y muy estrecho. La principal ventaja de esto es doble: todas las parcelas están pegadas a la playa, algunas literalmente sobre la arena. El año pasado estuve en una de ellas y es una verdadera gozada levantarte temprano, o acostarte tarde, y andar poco más de 10 metros para estar totalmente solo junto al mar. Una gozada. Además, al ser tan alargado, la gente se reparte mucho, y la playa resulta casi solitaria en pleno verano.

    -Las piscinas: de acuerdo, son piscinas normales. Ahora parece que eso casi es malo... Claro, al lado, en Las Dunas, han montado casi un parque acuático. Este año he estado en Las Dunas, por el niño, por las piscinas. No compensa. Sí, se divierten, sobre todo los primeros días, pero no compensa: las piscinas están masificadas, y, peor, son un torradero. Las piscinas en Las Dunas están sobre una plataforma de cemento. No hay césped, no hay árboles. O estás en el agua o te cueces. En la ballena hay césped y árboles. Y menos gente. Una gran diferencia.

    -La pizzería de La ballena: ya lo dice Lothoniel, y lo corroboro, es un verdadero lujo. Una terraza en alto con vistas a toda la bahía de Roses. Pequeña, coqueta, en madera y con pequeñas luces, un lugar idílico para cenar frente al mar, con comida italiana muy aceptable y a muy buen precio. El camping es muy caro, pero una vez dentro, los precios son muy contenidos.

    -El chiringuito de La ballena: no lo he usado mucho porque con los niños no es plan, pero es otro lujo. Situado justo debajo de la pizzería, montado en plan chill-out sobre la arena de la playa, y con frecuentes actuaciones en directo de pequeños grupos en plan "indie". Muy chulo. La única pega es que cuando hay actuación, se llena, pero es una gozada para tomar algo frente al mar.

    -Los baños: muy buenos en ambos, pero mejores en La ballena. Los principales de Las Dunas están muy bien, pero los "secundarios" son más corrientes. En La ballena todos los edificios de baños son excelentes, de lujo. Y al ser el camping tan estrecho, siempre quedan cerca (hay varios distribuidos a lo largo).

    Seguro que me dejo cosas... este año, estando en Las Dunas, nos pusimos toda la familia a sacar ventajas de La ballena alegre y contamos hasta 7. Detalles menores, sin duda, pues ambos son buenos campings, pero puestos a pagar lo mismo, mejor La ballena.

    Por supuesto, luego están las cosas comunes a ambos:

    -Excelente limpieza.
    -Excelente iluminación nocturna (la justa, a ras del suelo, para ver dónde pisas y poco más)
    -Excelente respeto a las horas de silencio. A las 11, calma chicha.
    -Excelente ubicación

    Aún así, algún año quiero probar alguno de los pequeñitos, familiares y más baratos, a ver qué tal. Tengo curiosidad con Las Palmeras o La Gaviota...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  14. #14
    Member timid@ Avatar de Polvareda
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 17
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Lothoniel Ver mensaje
    Yo soy un fan de la ballena alegre. Como han ficho las piscinas son sencillas pero a mi me encanta que la mayoría de parcelas don muy cercanas al mar. En cuanto a la restauración difiero de algun compañer@ forer@ a mi calidad precio me parece buena. Sobre todo la pizzería. Una terraza de lujo junto al mar. Insisto en que si lo que buscas es un camping con buenas piscinas este no lo es.
    coincido. el año pasado estuvimos para san juan en un bungalow y una experiencia inolvidable. Tanto que a mi mujer no se le puede mencionar otros campings de la zona (y mira que hay diferencia de precio). Estaremos la primera o segunda quincena de julio. saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •