ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Camping Calonge en Segovia

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Txaro
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 17
    Mensajes
    6

    Camping Calonge en Segovia

    Estamos pensando en pasar este agosto en el camping Calonge, vamos con una niña y un perro. Buscamos un sitio en el que refresque por las noches, que parece que si, pero.. alguien que haya pasado algún agosto allí me podría decir si se pueden hacer barbacoas? Si hay alguna zona acordado dicionada para ello? Y ya de paso que tal va el río que pasa al lado del camping de agua por esas fechas? Como para que se remoje un poco el perro por ejemplo. Muchas gracias espero vuestras respuestas.

  2. #2
    . hablador Avatar de thunderstorm
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 09
    Ubicación
    Sin señal en el GPS
    Mensajes
    7,150
    Según la legislación de la Junta de Castilla y León, va a ser que no. Lo tienen prohibido por ley.
    Sobre todas las cosas pueden hacerse dos afirmaciones totalmente contrarias.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de tspr52
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 13
    Mensajes
    675
    El camping calonge esta muy bien para pasar unos días, pero mas de una semana....la piscina es ridicula, hace calor por el día y no tiene sombra. El trato es bueno, el entorno es precioso pero las instalaciones son justitas.

    Fuera del camping hay barbacoas pero dudo que se puedan hacer en agosto, de hecho ya te han respondido el compañero.

    Dicho esto y sin animo de molestarte, te agradecería que pasases por presentaciones, es una norma básica de educación cuando uno entra un foro y asi sabremos de donde eres, con que viajas y podremos aconsejarte mejor.

    Si tienes más dudas pregunta que para eso estamos.
    SKODA Scout 2.0 150 cv + Adria Aviva 495 LX

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de miguelito2
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Mensajes
    7,021
    buenas ahora que sale el tema yo quiero ir a segivia en ss y recorrer la zona que camping me recomendais, he estado mirando el de el acueducto que esta pegado a sagovia que os parece??????? gracias y un saludo

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de miguelito2
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Mensajes
    7,021
    Cita Iniciado por miguelito2 Ver mensaje
    buenas ahora que sale el tema yo quiero ir a segivia en ss y recorrer la zona que camping me recomendais, he estado mirando el de el acueducto que esta pegado a sagovia que os parece??????? gracias y un saludo
    no me sale segovia en condiciones jejejeje

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Falbala y Obelix
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 11
    Ubicación
    Ischadia (Madrid)
    Mensajes
    736
    El camping es justo pero está muy bien. Está en un pinar, por lo tanto tiene mucha sombra. La piscina es la municipal del pueblo y también está correcta, como hace frió por las noches sí te diré que el agua esta helada. El restaurante está bien, sin alardes gastronómicos, pero es muy correcto y con buen precio.
    Por las noches dormirás con el edredón, ya que hace frío, y ya en la cena te pondrás un nórdico o chaqueta.
    También te puedo decir que la gente que lo gestiona es encantadora y te intentará facilitar la vida en todo lo posible.
    En cuanto al río no sé, ya que por ahí no me he dado una vuelta, pero tienes muy cerca las Hoces del Duratón donde, no sólo se podrá pegar un chapuzón el perro, sino en piragua toda la familia.
    En cuanto a las barbacoas, el camping tiene pero está prohibido utilizarlas, ya que, como te he dicho está en un pinar y con la pinocha se podría provocar un incendio.
    Un saludo
    Ford C-Max + Moncayo Orotava Oro

  7. #7
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    23 May, 15
    Mensajes
    106
    Yo también voy este verano, me quedo que me interesa el tema!!

  8. #8
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    23 May, 15
    Mensajes
    106
    Yo también voy este verano, me quedo que me interesa el tema!!

  9. #9
    Junior Member calladit@ Avatar de Txaro
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 17
    Mensajes
    6
    Perdona por no haberme presentado, hace mucho que os leo pero es la primera vez que me lanzo a escribir. Donde se ponen las presentaciones?? Gracias por todo

  10. #10
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    camping justo???....

    imagino que si se compara con los "resort", que tanto gustan últimamente (y que yo odio...y huyo de ellos) , pues si..

    es un camping de pinar... con unas instalaciones correctas y muy limpias... con una buena explanada en el centro para jugar con los chavales, con una monitora de animación, para que este con los chicos unos buenos ratos... con cine en el pinar... con una piscina bien maja y otra para niños, y segun decian con el agua a una buena temperatura ( yo soy de secano).. con un bar con porche por si chispea, y mesas en el césped del pinar...

    en fin un buen camping sin duda alguna

    ahhh no se pueden hacer barbacoas...

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 12
    Mensajes
    155
    Yo queria ir este finde semana a conocerlo...segun las fotos el propio camping tiene piscina no?es que en algun comentario lei que se trataba de la municipal del pueblo...

  12. #12
    Junior Member calladit@ Avatar de Txaro
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 17
    Mensajes
    6
    Fuimos de visita un fin de semana, a comer y verlo. Nos encantó. Un camping de los de siempre. Muy limpio, buena piscina, super amables, un bar con carta para comer algún día... Perfecto para nosotros. Después de agosto os cuento que tal.
    La piscina yo también leí que es municipal, pero está dentro del camping así que no sé decirte.

  13. #13
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    el camping y la piscina son municipales... pero la afluencia no es una preocupación,... totalmente recomendable...

  14. #14
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 12
    Mensajes
    155
    El viernes estare por alli, asi que a la vuelta os cuento impresiones...aunque por las fotos creo que es un camping que me gustara!

  15. #15
    Junior Member calladit@ Avatar de Txaro
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 17
    Mensajes
    6
    Acabo de pedir la tarjeta de webcampista. Ni sabía que existía. En algún hilo hablaron de ella y me he animado además creo que este camping tiene alguna oferta con la tarjeta verdad?

  16. #16
    larga vida a rock´roll hablador Avatar de gipi
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación
    rivas- madrid
    Edad
    58
    Mensajes
    4,899
    Cita Iniciado por tspr52 Ver mensaje
    El camping calonge esta muy bien para pasar unos días, pero mas de una semana....la piscina es ridicula, hace calor por el día y no tiene sombra. El trato es bueno, el entorno es precioso pero las instalaciones son justitas.

    Fuera del camping hay barbacoas pero dudo que se puedan hacer en agosto, de hecho ya te han respondido el compañero.

    Dicho esto y sin animo de molestarte, te agradecería que pasases por presentaciones, es una norma básica de educación cuando uno entra un foro y asi sabremos de donde eres, con que viajas y podremos aconsejarte mejor.

    Si tienes más dudas pregunta que para eso estamos.

    No tiene sombra?
    si la piscina esta dentro de un pinar lleno de cesped
    y en cuanto a que es ridicula,es de las piscinas mas limpias que yo he visto,eso si no tiene toboganes
    Saludos
    la vida es dura,pero al igual que al pulpo unas hostias la ablandan.
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87470

  17. #17
    larga vida a rock´roll hablador Avatar de gipi
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación
    rivas- madrid
    Edad
    58
    Mensajes
    4,899
    Vete ,que te gustara
    Saludos
    la vida es dura,pero al igual que al pulpo unas hostias la ablandan.
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87470

  18. #18
    Junior Member calladit@ Avatar de Txaro
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 17
    Mensajes
    6
    La piscina me pareció muy grande y todo alrededor con hierba bien cuidada había zonas de sol y de sombra. Y es verdad. Las instalaciones son justitas. Unos baños limpios con duchas lavabos... Lo normal. Una buena campa donde organizan juegos para los niños... Con hierba igual que en la piscina. Y nada más, un bar con terraza con algunos platos por si algún día no apetece cocinar... Y no, no es el sanguli, ni el vieux port. Es un camping de los de toda la vida. No es un resort, si alguien busca eso, en el calonge no lo va a encontrar. Pero yo este año necesito tranquilidad, un camping para disfrutar de la familia y donde poder tomar una cervecita en mi parcela sin por la música de los espectáculos nocturnos.
    El día que quiera fiesta espero pillar alguna en algún pueblo cercano en fiestas. Jejeje. Tengo ganas de ir y probar a ver que tal. Ya os contaré que tal.

  19. #19
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 12
    Mensajes
    155
    Yo al final dadas las previsiones que había de tiempo no fui...(y menos mal, porque según llovió el viernes...)pero me lo dejo apuntado para otro finde que no tengamos nada programado...a mi por las fotos me parece que tiene muy buena pinta.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    he estado tres veces en el camping.

    la piscina es una pasada. el agua muy fresca y tiene mogollón de sombra al cesped. solo abre julio y agosto. es municipal pero no va casi nadie. para el camping es gratuita y está integrada dentro del mismo camping, aunque hay que salir del camping para entrar en la piscina. (está a 20 metros de la salida del camping)

    los baños: pocos baños he visto donde se pueda comer un filete en la taza del water, y este es de esos camping.

    el calor: mucho calor de dia, pero refresca de noche. el camping está en un pinar por lo que tiene sombra, excepto en las parcelas del medio que nadie se pone.

    el trato: fundamental., lo llevan ( o llevaban) unos chavales con mucha ilusión y ganas.

    las bbq: No se pueden hacer, y aunque se pudiera, no es buena idea hacer bbq en un pinar de esas características.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •