ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66

Tema: Pulseras de un sólo uso. somos ganado?

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por adfer Ver mensaje
    A mi solo me han "marcado" pulsera en el sanguli, y encima me cobraron por adelantado y el puto impuesto turístico, y dije una y no más a Cataluña no volveré
    Saludos
    Me imagino que no cruzaras a Francia ya que tienen el P.....impuesto y bastante mas grande que en Cataluña.

    Saludos desde Almunia de San Juan
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de Trablin
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 14
    Ubicación
    de graná
    Mensajes
    328
    A mí le ha han puesto 2 vez en Malaga, pero no le la cobraron ni la tuve que devolver, yo tmb pienso que es una forma no muy incómoda de reconocimiento, así luego no se cuela gente de más ni se masifica el camping el fin de semana!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ford mondeo tdci 130 cv- caravelair 426 blue c

  3. #23
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713
    Bueno como he dicho el tema pulsera es por la gran cantidad de campistas en temporada alta que saturan los campings y claro se tiene que controlas
    r.
    El Sanguli pues es un camping de lo mejor de la zona,siempre está a tope, con decir que en semana santa ya casi no hay parcelas.
    Lo de ir a un camping o no ir por la pulsera pues es nuestra elección.
    Seguro que en campings pequeños sin animación, espectáculos ,sanitarios, restaurante, peluquería, spa, varias picinas, etc, etc, no ponen pulseras, creo que tampoco ponen seguridad, no hace falta.
    Por eso somos libres de ir donde nos plazca y para gustos colores.
    Claro a un chaval se lo preguntas y donde este camping tipo Sanguli que se aparten los demás.
    Como adultos nuestra reflexión es otra.
    En mi caso buscamos el mismo ambiente pero a precios más económicos.
    Otros buscan sencillamente tranquilidad.
    Y eso lo encontramos en todas las comunidades.
    Eso si según mi experiencia los campings que he estado como los de la comunidad de Valencia y lo de la comunidad de Cataluña las categorías no son igual al resto de España.
    Supongo que por que por aquí hay más turismo extranjero y deben pedir más servicios.
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Pues a mi me parece muy bien las pulseras, almeenos en este pais, donde si puedo meter a mi suegra, mi cuñado, y los niños son pagar un fin de semana, lo hago. Aparte de la multitud de gente que se cuela en los campings como pedro por su casa mientras yo tengo mis cosas en "medio de la calle". Aparte, si se pierde un niño, dentro o fuera, es mucho mas fácil de localizar a dus familiares. Lo dicho, al final todos así.

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  5. #25
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Eso os pasa por pensar que el Sanguli, la Marina, el Marjal... son campings, según el Diccionario del Verdadero Campista, eso no son campines, son... otra cosa.

    Esto lo digo por que de moda nada, los que no somos Campistas con mayúsculas, ya sabíamos que se usa la pulserita en esos sitios. Casi siempre la he llevado en el bolsillo, sin ponérmela. De momento no nos han hecho ir a todos a recepción a ponérnosla, entonces eso, la meto al bolsillo y la enseño cuando me la piden.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #26
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 17
    Mensajes
    18
    Lo de las pulseras es un coñazo pero es verdad que es la unica manera de controlar que esten en las instalaciones los que tienen que estar y nadie mas. Nosotros que vamos al mismo sitio desde hace 10 años ya no las usamos porque nos conocen pero los nuevos las usan y me parece perfecto. Si no se cuela todo kiski


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    186
    A todos nos molesta ir marcados... pero mientras sigamos conviviendo con tanto caradura... es lo que nos va a quedar porque por desgracia es la forma mas barata que tienen para controlar el acceso al camping. Y si nos ponen dispositivos susceptibles de ser "intercambiables" el tan conocido "pícaro" (que dicho sea de paso no es mas que un ladrón) seguirá pasando a toda la familia y sus amigos con solo un par de distintivos. O sea que nos queda no ir a esos lugares o fastidiarnos.

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    White people problems.

    Ya ves tu que drama llevar una pulsera.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  9. #29
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 15
    Ubicación
    Binéfar - HUESCA
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por Andresdlp Ver mensaje
    Desde luego, se empieza por una pulsera y se puede acabar con un crotal, jajaja:

    Archivo adjunto 169647
    Para empezar ese "crotal" es ilegal, ya que tiene que tener su nº de D.N.I y su pais de nacimiento. Al mismo tiempo que hay que llevarlo en las 2 orejas por si se pierde uno. (Mod. ironic off)

    Respecto a las pulseras, Yo no veo tanto problema en llevarla, siempre y cuando sea discreta y de tela.

    La semana pasada en La Masia (Blanes) estuve con la familia. Llegamos un sábado y el lunes me volví a trabajar, llegando ese día mi suegra para estar hasta el viernes que volvía. En ningún momento nos pusieron ningún problema. Yo al irme el lunes entregué mi pulsera y me dieron otra para mi suegra. El viernes hicimos lo mismo y solucionado sin coste añadido. El tipo del camping (Steven) me comento que si no quería devolverla que la cortara en trocitos, porque habían detectado gente que iba a la piscina con pulseras "remendadas".

    Yo mientras no me demuestren lo contrario, creo que es el mejor metodo para controlar a la gente y sobretodo que no te mareen cada vez que entres o salgas del camping.

    Dicho esto me parece muy bien que cada uno elija donde va.

    Un saludo
    Renault Koleos 2.0 150CV; Sun Roller Portofino 440

  10. #30
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    White people problems.

    Ya ves tu que drama llevar una pulsera.
    Ninguno. Yo me largo y ya esta. Drama y problema cero. Me he pasado los 10 días de PM en otros campings de la zona y sin pulsera.

    Afortunadamente, la white people, lo que tiene, si quiere ...son opciones

    Si la propuesta que me hacen es pagar una pulsera y estar obligado a llevarla permanentemente, dentro y fuera, los 10 días, bajo pena de pagar cada una que pierda ... Pues lo que pienso es que la gerencia tiene mucha jeta, descargando todo el coste y las molestias del mecanismo de control sobre el cliente.

    Pensando un poco, hay muchas más y mejores opciones ... pero no son tan comodas y a coste cero como la pulserita para las gerencias.

    Yo simplemente vengo a decir, que al precio que hay que pagar ultimamente los campings ... Pues que en mi caso no es que me provoque ningun drama la pulserita ... Es que me toca los oo ... Y no trago. Que mejoren el sistema, y que pongan algo de su parte.

    Un saludo

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Yo me niego a llevar la pegatina de la ITV en cualquier vehículo de mi propiedad.
    Qué desconfianza es esa de creer que no la llevo pasada por no llevarla.

  12. #32
    Senior Member participativ@ Avatar de maky4x4
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo me niego a llevar la pegatina de la ITV en cualquier vehículo de mi propiedad.
    Qué desconfianza es esa de creer que no la llevo pasada por no llevarla.
    No llevar la pegatina de la ITV es multa de 100€ euros cuéntale lo de la desconfianza al agente de la ley.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    A mi me gustan las pulseras de los campings... y no me gustan las pegatinas de la ITV.

    y uso las dos.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por maky4x4 Ver mensaje
    No llevar la pegatina de la ITV es multa de 100€ euros cuéntale lo de la desconfianza al agente de la ley.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Ya lo se, era una ironía, ¿pero qué sentido tiene hoy en dia llevarla, si telemáticamente a través de la matrícula saben sin pararte tan siquiera, si el vehiculo la tiene en vigor o no?
    Ninguno, pero es una norma que de momento hay que cumplir, pues lo mismo pasará con las pulseritas de esos campings hasta que no avance la tecnología de reconocimiento facial que aún está en pañales.

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    No sabía que existían campings... con ese sistema.

    Están muy atrasados. El tatuaje es mucho más eficaz. Algunas experiencias no tan lejanas lo demuestran.

    La eterna pregunta: ¿Cómo tan pocos logran imponer semejante estupidez?

    "La primera causa de la servidumbre voluntaria, es la costumbre..."
    ...

    escribía Étienne de La Boétie en 1548 a la edad de 18 años.

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Grande Godwing.

  17. #37
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    La itv? ... Comparamos cosas incomparables.

    Estamos hablando de establecimientos de hospedaje y ocio, a los que vamos si queremos y nos gusta lo que ofrecen (incluyendo sus normas y modo de funcionamiento). Si no nos gusta pues no vamos ... y la oferta es tan amplia que hay para todos los gustos.

    La pulsera no se va a generalizar. Es más, está bastante limitada a la zona mediterráneo y a un tipo concreto de campings. Lo mismo pasa en Europa y no conozco ningún municipal francés, por ejemplo, que la use.

    Por tanto todos tendremos opciones y un espacio, al menos eso espero.

    Yo tan solo he venido a decir que el sistema me parece una imposición con mucha cara por parte de las gerencias, que es muy mejorable, y que tratándose de ocio elegible, no admitire que me lo apliquen.

    Un saludo
    ,

  18. #38
    Senior Member locuaz Avatar de GURU
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 16
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    50
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    White people problems.

    Ya ves tu que drama llevar una pulsera.
    Y sin embargo cuando van a un resort todo incluido con la pulserita identificativa, todos felicísimos.

    Estamos en un país de pícaros y si no hay identificación no hay control, salvo que vayas a un camping que estén 4 gatos y el portero, que en esos casos creo que poca identificación hace falta.

    La verdad que es un drama tremendo.....
    Mercedes Viano 2.2. Trend + Sun Roller 495 TANGO. B+E

  19. #39
    Senior Member locuaz Avatar de GURU
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 16
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    50
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    Ninguno. Yo me largo y ya esta. Drama y problema cero. Me he pasado los 10 días de PM en otros campings de la zona y sin pulsera.

    Afortunadamente, la white people, lo que tiene, si quiere ...son opciones

    Si la propuesta que me hacen es pagar una pulsera y estar obligado a llevarla permanentemente, dentro y fuera, los 10 días, bajo pena de pagar cada una que pierda ... Pues lo que pienso es que la gerencia tiene mucha jeta, descargando todo el coste y las molestias del mecanismo de control sobre el cliente.

    Pensando un poco, hay muchas más y mejores opciones ... pero no son tan comodas y a coste cero como la pulserita para las gerencias.

    Yo simplemente vengo a decir, que al precio que hay que pagar ultimamente los campings ... Pues que en mi caso no es que me provoque ningun drama la pulserita ... Es que me toca los oo ... Y no trago. Que mejoren el sistema, y que pongan algo de su parte.

    Un saludo
    Yo no se las pulseras que han perdido mis hijos, en concreto el año pasado en el Sanguli, que se soltában con la mirada. Conforme las perdían iba a recepción y les ponían nuevas. Coste 0
    Mercedes Viano 2.2. Trend + Sun Roller 495 TANGO. B+E

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Si es coste 0 no hay problema en mi opinión . El descaro es si te la cobran cada vez que necesites una

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •