ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 66

Tema: Pulseras de un sólo uso. somos ganado?

  1. #1
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584

    Pulseras de un sólo uso. somos ganado?

    Hola

    Hemos estado ruteando por la costa brava y otra vez la dichosa pulsera. Parece que la quieren poner de moda. Yo me niego.

    Llegas al camping y te quieren marcar como a una oveja. Te obligan a ponerte una pulsera (después de pagarla) ... Que no te puedes quitar hasta que te vas. Si la pierdes tienes que comprar otra, y todo el tiempo que estas fuera del camping estás obligado a circular con el puñetero colgajo y a hacerle publicidad gratuita al camping.

    Será muy cómodo para ellos, pero a mi me parece denigrante. Habíamos reservado 10 noches en el playa brava y sólo nos quedamos una ... Y porque íbamos hechos polvo del viaje, sino ni eso. Recogimos los bártulos y a otro camping. Ya nos identificamos al entrar, y en cualquier momento atendere amablemente que el personal de un camping me solicite mi identificacion en cualquier momento ... Pero me niego a que me marquen.

    ... A partir de ahora, me toca preguntar antes. Dónde me obliguen a ir con pulsera no voy. Luego nos quejamos de que nos tratan como ganado

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Tienes razón, este año quiero ir a la marina pero eso de la pulserita no me hace ninguna gracia. La idea es quitarla al salir del camping, no se si se podrá.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Yo eso puedo llegar a entenderlo, lo que me repatea es que la tengas que pagar si se la pierdes o si te la quieres quitar para ir se ruta!

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de titimani
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 15
    Edad
    68
    Mensajes
    921
    A mi tampoco me gusta el tema de la pulsera, en lugar de la pulsera , otra cosa seria cinta al cuello con tarjeta identificable, obligatorio por el interior del camping, pero cuando sales te la guardas en el bolsillo.

  5. #5
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por titimani Ver mensaje
    A mi tampoco me gusta el tema de la pulsera, en lugar de la pulsera , otra cosa seria cinta al cuello con tarjeta identificable, obligatorio por el interior del camping, pero cuando sales te la guardas en el bolsillo.
    O la pulsera...

    Pero que te la puedas quitar y poner...

    La cinta al cuello, con estos calores, como tengas el pescuezo colorao, flipas en colores...

    Y todos en la piscina, con su tarjetita flotando a su alrededor...

    Lo veo, lo veo...



    enviado por burbujas de cerveza...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  6. #6
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713
    Bueno tenéis razón.
    El problema viene cuando casi todos los que estamos acampados invitamos a familiares a pasar el finde triplicando la capacidad del camping WC, piscina, etc.
    Después nos quejamos que está sucio o que en la piscina no se puede estar de lo llena que está.
    Por eso entiendo lo de la pulsera, eso si al salir del camping me la quito y al entrar pues otra vez que me la pongan.
    El camping STEL ar de Bara tienen una política diferente apartir del 15 de julio hasta final de agosto tienen prohibida la entrada de visitas y al regresar de la playa si no te tienen clichado pues identificaremos con nombre y n* DANY lo verifican por radio y claro también se quejan los campistas.
    Pero la verdad que en esos días es la única manera de controlar el aforo del camping.
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Andresdlp Ver mensaje
    Tienes razón, este año quiero ir a la marina pero eso de la pulserita no me hace ninguna gracia. La idea es quitarla al salir del camping, no se si se podrá.
    Claro que se puede y no veas el trapicheo que hay con las pulseritas de los cojines.Mi hija pasaba noches en Torre La Sal con las amigas,entraban algunas y se las pasaban por la valla,incluso pedian alguna nueva,pues si se pierden en el mar o en la playa,a ver que haces.Los responsables lo saben,pero como no pueden hacer nada...jejeje
    Yo opino igual,si me ponen una identificacion para mi tiempo libre,me voy.Si ya jode trabajando,no quiero saber como jode en las vacaciones.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673

    Cool

    Lo de la cinta al cuello,cuando tengo que ponermela por narices en temas laborales,les digo que no,que es un peligro y no me da la gana y ademas no me pongo nada que haya llevado nadie anteriormente.Y si no me dan opcion,me voy,que tengo mis derechos.
    Si no me imagino llevando pulsera en el camping (solo llevo reloj en el trabajo) no quiero ni imaginarme ir a cagar o a tomar una cerveza con la cinta y la identificacion,venga ya.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de abel j.c.
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    729
    Yo he estado el finde pasado en un festi de música e iba con pulsera. Casi me limpio el culo en más de una ocasión con ella 😂😂😂😂

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 17
    Mensajes
    22
    La verdad es que es complicado que llueva a gusto de todos pero si lo pensáis bien no hay muchos más métodos de control.
    Yo no lo veo mal siempre y cuando sea una pulsera de tela,las que no soporto son las de plástico que hasta te cortas con ellas.
    Mis hijos se la ponen en el tobillo por ejemplo.
    Es con este tipo de control y hay picaresca ,pues imaginaros sin nada.
    En definitiva a nosotros no nos parece mal.Es una opinión personal. Nosotros no nos vemos como ganado desde luego.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de maky4x4
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    162
    Lo de la pulsera en francia lleva años, a mi en un camping me hicieron con una fotocopia de la foto del DNI una tarjeta y al entrar te la pedían luego la guardas en la cartera y listo, que lo veo mejor q la pulsera.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Desde luego, se empieza por una pulsera y se puede acabar con un crotal, jajaja:

    Archivo adjunto 169647

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    A mi solo me han puesto pulsera una vez en la torre de sal 2. Me hizo tanta ilusión llevar pulsera que no me la quité en dos semanas.... desde entonces he vieltora lis campings donde la unica pulsera que se lleva es el rollondel papel del culo de camino al baño
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  14. #14
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Andresdlp Ver mensaje
    Desde luego, se empieza por una pulsera y se puede acabar con un crotal, jajaja:
    Archivo adjunto 169647
    ... El crotal es mucho más chulo y además iríamos todos a la moda ☺☺

    El caso es que yo estoy abierto a que me apliquen el método que estimen oportuno para el control de acampados, pero deberia ir incluido en el precio, y sobre todo que fuera del camping me pueda desprender de él. Lo de la tarjeta asociada al dni me parece muy bien ... Es intransferible y con eso debería de servir.

    ... Lo de la pulserita es una idea para controlar masas en plan low cost, y empleado en clientes que hacen vida fuera del camping me parece denigrante y fuera de lugar. Lo entiendo en un concierto, parque temático o similar, pero en alojamientos dónde no tienes porque pasar mas que unas horas no.

    En nuestro caso a dónde haya pulsera en el plan que nos obligaban en el playa brava no iremos a acampar NUNCA. A cualquier otro método de control, bien diseñado, por supuesto estamos abiertos.

    Un saludo

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de Trablin
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 14
    Ubicación
    de graná
    Mensajes
    328
    Ya la tarjeta con DNI lo veo bien, pero los críos? Yo pienso que es una manera más de control, y como ya han dicho el primer año que nos las pusieron no le la quite en dos semanas, jejejejejejejje( por la ilusión de las vacaciones)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ford mondeo tdci 130 cv- caravelair 426 blue c

  16. #16
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 17
    Mensajes
    50
    Lo mejor un microchip en el cogote como los perros, discreto y funcional, si te pierdes pueden llamar a tu familia jajajajajajajajajajajajaja

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Con el DNI no sería posible llevar un control exaustivo ,por ejemplo este finde en Aranjuez el socorrista nos dijo que la pulsera que llevábamos no valía para el domingo,a lo que le respondimos que teníamos pagado hasta el lunes y amablemente nos dijo que fuésemos a recepción a que nos diesen las nuevas.y no hubo más problema,si por ejemplo me pide el DNI,(que en el camping no lo llevo encima nunca) me hubiese sentado peor.ya que tienes que ir a la CV a por él y luego estar con el en la piscina con el riesgo de perderlo,o volver a la CV a dejarlo.
    No me parece bien el precio que tienen por perdida 10€ en algunos casos.pero por lo demás veo una forma muy práctica de llevar un control ,al menos hasta que no se implante el reconociendo de retina.
    Cuando salgo de el camping le doy la vuelta a la pulsera y listo, nadie sabe donde me hospedo.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de karlosm
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 15
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    167
    En el marjal de crevillente, por lo menos antes la pulsera no era de papel, era de goma con 1 broche y te la podías poner y quitar al salir. Eso sí no sabías quien la había llevado antes.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de adfer
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    515
    A mi solo me han "marcado" pulsera en el sanguli, y encima me cobraron por adelantado y el puto impuesto turístico, y dije una y no más a Cataluña no volveré
    Saludos
    knaus sudwind 450 fu+ Ssanyong Korando D22T 4x2 Premium

  20. #20
    Senior Member participativ@ Avatar de maky4x4
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    162
    La tarjeta vinculada al DNI solo la pedían a la entrada del camping y las 2 primeras veces por que los de seguridad eran gente muy amable que se quedaban con tu cara enseguida. Si tenían duda te la pedían. No es molestia por que si vas a salir del camping tu cartera con la documentación y dinero la vas a llevar.
    Tener q llevar pulsera y andar cambiandola no me parece bien.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •