ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: La sanidad en cataluya tiene una lista de espera de 6 meses para operarse

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de ochoymedio
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Ubicación
    Alcorcón
    Edad
    52
    Mensajes
    1,692
    Hay quien recomienda el hilo de política... También podría meterse en el de chistes, porque lo de la sanidad madrileña como ejemplo y decir que se está descongestionando es de mucha risa.

    Saludos

    Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: Empuje y Tire

    Sufro crisis de ansiedad y sobre todo, mucha, mucha envidia... cuando leo publicaciones de
    WEBCAMPADAS

  2. #22
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Lo bueno es que tiene parte de razón esto de los problemas.

    http://www.eldiario.es/sociedad/Sani...526698082.html


    Mira por dónde, cuando los catalanes van fuera de su comunidad ¡Lo pagamos los demás!.

    En vez tanto aeropuerto, tanto AVE, propongo construir un hospital puntero de la leche contra el cáncer, contra el SIDA, contra todas esas enfermedades que solo curan en Madrid y Barcelona, en Soria, otro en Cuenca, otro en Albacete, a ver si así dejan de ya de venir por aquí, leche. Ah, y de trasplantes, otro de trasplantes, uno en cada comunidad. ¿Habrá sitio en Ceuta para ponerlo allí? Bueno, podemos ponerlo en el islote de El Perejil...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #23
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Lo bueno es que tiene parte de razón esto de los problemas.

    http://www.eldiario.es/sociedad/Sani...526698082.html


    Mira por dónde, cuando los catalanes van fuera de su comunidad ¡Lo pagamos los demás!.

    En vez tanto aeropuerto, tanto AVE, propongo construir un hospital puntero de la leche contra el cáncer, contra el SIDA, contra todas esas enfermedades que solo curan en Madrid y Barcelona, en Soria, otro en Cuenca, otro en Albacete, a ver si así dejan de ya de venir por aquí, leche. Ah, y de trasplantes, otro de trasplantes, uno en cada comunidad. ¿Habrá sitio en Ceuta para ponerlo allí? Bueno, podemos ponerlo en el islote de El Perejil...
    Mira a mi el perejil no me lo toques, ni el ajo que es anticancerijeno y tiene propiedades antibioticas, ni la cebolla que no solo de pan vive el hombre...... es por seguir con la ironia.

    En serio voy hacer un planteamiento, antes de la crisis ya estaban transferidas a las autonomias la sanidad pública y durante la crisis fue cuando se empezaron los recortes, luego los culpables de las listas de espera son los politicos autonomicos, y en educación lo mismo y en los sueldos y en la perdida del poder adquisitivo, si al gobierno central los autonomicos en conjunto les dijeran no las cosas cambiarian, pero cpomo en ello les va que lo que habria que recortar es en SUS emulumentos pues recortan a los que no estan en el poder, pero claro como los elejimos nosostros, y en eso tienen razón, los culpables somos nosotros
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  4. #24
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 16
    Mensajes
    76
    Como dicen que ni contesto, ni me han visitado en Cataluña...
    Nacido frente al Camp Nou, y de Padres Jienense.
    En el pueblo de mis padres fue donde me dijeron que la tarjeta sanitaria de Cataluña no sirve. Desde entonces, llevo un papelito con mi número de SS. Y no creo que la persona que te atiende en un negocio sepa de donde es cada uno.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Toxic Ver mensaje
    Como dicen que ni contesto, ni me han visitado en Cataluña...
    Nacido frente al Camp Nou, y de Padres Jienense.
    En el pueblo de mis padres fue donde me dijeron que la tarjeta sanitaria de Cataluña no sirve. Desde entonces, llevo un papelito con mi número de SS. Y no creo que la persona que te atiende en un negocio sepa de donde es cada uno.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Dices que te dijeron que la tarjeta sanitaria de Catalunya no sirve, pero mencionas que la persona que te atiende no tiene porqué saber de donde es cada uno. Entonces, ¿como es posible que te digan que la tarjeta sanitaria de Catalunya no es válida?¿ Por lógica deberán saber de donde eres no? No vas a llevar una tarjeta sanitaria de Catalunya si eres castellano manchego



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Dices que te dijeron que la tarjeta sanitaria de Catalunya no sirve, pero mencionas que la persona que te atiende no tiene porqué saber de donde es cada uno. Entonces, ¿como es posible que te digan que la tarjeta sanitaria de Catalunya no es válida?¿ Por lógica deberán saber de donde eres no? No vas a llevar una tarjeta sanitaria de Catalunya si eres castellano manchego



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Dice que ahora lleva un papelito con el n° de la SS y así sí lo atienden.

    estupideces con la burocracia las hay en todas las CCAA pero de ahí a decir que solo le pasa a los catalanes.....
    Tengo una amiga que no pudo mandar a su hijo a estudiar a Madrid porque no le dispensaban una medicación carísima tipo quimioterapia que tiene que usar. Y no es porque sea gallego es porque dejamos que arruinen lo mas preciado que tenemos (la sanidad) para beneficiar a la privada. Ya lloraremos y si no lloramos nosotros, llorarán nuestros hijos.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  7. #27
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Los problemas de los desplazados son de hace tiempo. Pero solo lo vemos cuando nos pasa a nosotros.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  8. #28
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •