ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

Tema: Barcelona -Cantabria. De un tiron o parando

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de jsorento
    Fecha de ingreso
    25 May, 10
    Mensajes
    525
    Venga quien hace más km. osoyogui haber quien sigue tu ritmo jajajaja

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    tu los haces por cuestion de trabajo con el camion y estas acostumbrado, pero el comun de los mortales creo que no, en fin alla cada uno pero lo veo una temeridad.
    Una cosa es decir que te parecen muchos y otra llamarlo "temeridad", dependerá de cada cuál, hay gente qué después de 10 horas esta fresco como una lechuga y otros que con 2 ya tienen suficiente, cada persona es un mundo, pero hombre, llamarlo temeridad si estás en buenas condiciones físicas para continuar viaje...temeridad es ir a 90km o 100km/h para algunos con caravana y despues resulta que no va ni "el tato" a 80, salvo excepciones.

    Sin mal rollo eh Legia, pero es que insisto que a mi parecer lo de temeridad es algo un poco subjetivo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Abuelo pirata
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 11
    Ubicación
    Mollet del valles
    Edad
    70
    Mensajes
    786
    Yo soy de la opinión de parar en el viaje, llevas la casa detrás descansas tu y los demás y al día siguiente sigues mas fresco y descansado, hacer se hace pero no creo que haya necesidad de hacerlo si vas de vacas, parada en Navarrete o Haro que cogen al paso, un vinito y a dormir y te levantas nuevo.
    Seat Leon FR TDI - Moncayo Orotava 430

  4. #24
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 16
    Mensajes
    82
    Joder, que bien me ha venido este tema. Primer viaje largo que haremos en caravana Barcelona - Cantabria y era un tema que nos preocupaba. A 80 se hace largo y nosotros también haremos 1 parada por mitad del camino. Parece que todos andaremos por ahí!

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Del tirón como los hombres.




























    Na, yo pararía a la mitad, una vez hice Burgos-Huelva y fue paliza.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Yo ni con cv ni sin ella,tope 600 km y ya me parecen muchos sin descansar....

    outback + la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  7. #27
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 May, 15
    Mensajes
    1,088
    Yo pararía sin ninguna duda. Por mi trabajo estoy acostumbrado a conducir un máximo de 5 horas seguidas y cuando me ha tocado estar un rato más ,se me hace eterno. Pero cada uno es diferente. Y si a eso le sumó a que llevo a los niños. No me la juego. Salu2

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    Yo con caravana lo que más he echo es Valencia ,Broto pienso que más es una mierda y no disfrutar,en cambio sin ella por trabajo he ido Valencia ,Huelva y es una mierda pero no llegas tan cansado a mi conducir la caravana me cansa más que ir sin ella así que cada uno sabe donde esta su límite y el sentido común,yo conozco leña que hace barbaridades km y km y acaban los niños hasta las pelotas la mujer igual y el igual llegan amargados ,así para mi no es disfrutar de esto

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por jsorento Ver mensaje
    Venga quien hace más km. osoyogui haber quien sigue tu ritmo jajajaja
    Yo, de Vizcaya a Orense.....












    Puedo tardar una semana, o más.
    Es lo que ya está más que hablado. Mis vacaciones empiezan cuando engancho, el destino no se va a mover. Acostumbro a hacer etapas de un máximo de 4 horas, con su parada a las 2 horas. Incluso, si en la zona del camping intermedio hay algo interesante no me importa hacer un día más.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  10. #30
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 05
    Mensajes
    109
    te voy a decir mi ultimo viaje a roda de bara. salida 9 de la noche de torrelavega, mas meno a las 12 30 parada a cenar y cafetito cerca de logroño descanso de mas menos media hora sigo ruta hasta zaragoza, cafetito y cabezadita de lo que pida el cuerpo mas o menos 1 ho continuo viaje y paro por montblanc mas o menos para otra cabezadita despierto y a las 7 30u ocho entada en el camping. tu eres el unico que sabes si eres capaz de hacerlo de un tiron pero el viaje es llevadero. yo a mi acompañante mi mujer la dejo dormir lo que quiera hasta las 2 30 mas o menos despues despierta y dando palique y para mi sobre todo al amanecer parada obligada cabezada o cafe hasta que no este claro el dia no conduzco

  11. #31
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 05
    Mensajes
    109
    perdon a todos, por cierto no tengo ningun interes en qque lo hagas en un dia, solo cuento mi experiencia y ante la duda para y duerme, no tires vale mas una cabezada quem un susto

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por Alexis & Family Ver mensaje
    Nos vamos al Camping Playa Joyel en Naja desde Barcelona. No tengo muy claro si hacerlo del tirón o cojer un camping intermedio para dormir. En el Google Maps dice que el viaje dura 6,5h , 700 km. Con caravana tranquilamente hay que añadirle 2 horas más por la velocidad y las respectivas paradas, para desayunar, comer, niños, es decir que tranquilamente 10 horas. ¿ Es muy aventurado hacerlo en un solo dia?
    Yo te voy a responder con otra pregunta, como buen gallego.
    Entiendo que las vacaciones son para a relajarse y disfrutar.
    Madrugar para llegar a una hora prudente,10 horas conduciendo tu conjunto, la mujer, los niños, llegar al camping desenganchar, instalarse, .......
    Te parece que todos vais a llegar al camping relajados y contentos?
    Si respondéis vosotros a esta pregunta, encontrareis la respuesta a la tuya.
    Buen viaje y disfrutar.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Yo te voy a responder con otra pregunta, como buen gallego.
    Entiendo que las vacaciones son para a relajarse y disfrutar.
    Madrugar para llegar a una hora prudente,10 horas conduciendo tu conjunto, la mujer, los niños, llegar al camping desenganchar, instalarse, .......
    Te parece que todos vais a llegar al camping relajados y contentos?
    Si respondéis vosotros a esta pregunta, encontrareis la respuesta a la tuya.
    Buen viaje y disfrutar.
    Interesante pregunta y de análisis................jejejejej

    Yo le meto 10 horas de coche a mi mujer y no hace ni un café en tres días...............jjejejejejej

    Creo que fue en el 2005, que nos metimos entre coche y caravana 900 km desde Interlaken a Rosas, después de 15 días por Suiza, consentido porque estaba nuestra Hija ahí de vacaciones y lo hicimos todo por autopista y solo paramos a comer y las paradas de rigor..........creo que salimos a las 7,30, estábamos ya enganchados fuera en el Manor-Farm y llegamos al Nuatic sobre las siete de la tarde....creo que no baje de 100 en todo el trayecto......lo justo para meter la caravana en la parcela, irnos a cenar a Rosas y a dormir.......una paliza...........compensado con una semana en la zona y pasar unos ratos con nuestra hija.

    Nunca más............

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  14. #34
    Senior Member timid@ Avatar de Xinxeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 10
    Ubicación
    l'Ametlla del Vallès
    Mensajes
    124
    Buenas, yo por trabajo lo hice de un tirón hace pocos días, por autopista y sin caravana y bien (con sus paradas cada dos horas aprox). Pero con la caravana que vas mas lento, se hace pesado. Todo depende de cada coche y sobre todo de cada conductor.
    Nosotros hace dos veranos nos fuimos a Holanda, y nuestra primera parada saliendo de l'Ametlla del Vallès (Barcelona) fue en Nancy (1000 km) y bien, pero llegue reventado, nunca mas !!!!. Eso si, siempre en viajes largos salgo sobre las 4 de la mañana, y la primera parada importante, mas de 30 minutos, sobre las 8 de la mañana, y despues, si o si cada dos horas aprox. paradita de 10 minutos.
    De poder se puede, pero tienes que valorar tu mismo, como estas y sobre todo "auto decirte" vasta!!!, hasta aquí he llegado, paro a descansar (dormir) y en una hora o mas sigo.
    Caravelair Antares luxe 340. + Kadjar 1.6 dci 130 cv.

  15. #35
    Senior Member locuaz Avatar de abraman07
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 14
    Ubicación
    En mi casa del banco
    Edad
    44
    Mensajes
    437
    Yo tengo que hacer un trayecto similar y también tengo dudas.
    Yo si me tomo un café no pego ojo en dos días, la niña va dormida y no se entera aún que por el día tampoco da mucho la lata.
    No se que hacer tampoco.

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Yo ni con cv ni sin ella,tope 600 km y ya me parecen muchos sin descansar....

    outback + la prima
    Ya, pero es que tu eres de Lasarte, siempre habéis tenido fama de flojuchos
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  17. #37
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Yo creo que depende de que vas a hacer los dias siguientes vale la pena o no tal pechada de km.
    Que al dia siguiente o dias siguientes vas a estar sin conducir? Puede uno realizar tal tragada de km. Qie al dia siguiente sigues haciendo km porque es una parada solo para dormir? Olvidate. Planifica la etapa para hacerla mas corta y estar mas tiempo descansando, paseando, yendo a la piscina antes de irte a dormir para al dia siguiente pegarte otra pechada.
    Mi profesion es la de viajante, y me muevo por españa en coche en el 90% de las ocasiones. Estoy muy acostumbrado a conducir, y disfruto como un enano. Peeeeero, no es lo mismo conducir un turismo durante 800 km un dia, que un tursimo, una caravana y a la familia dentro del turismo durante esos 800 km.

    A veces, la familia es la que marca el ritmo.
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  18. #38
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    tu los haces por cuestion de trabajo con el camion y estas acostumbrado, pero el comun de los mortales creo que no, en fin alla cada uno pero lo veo una temeridad.
    Yo no hablaria de temeridad. Cuando se hacen viajes largos es normal tener que hacer tiradas largas de 700-800 km, sobretodo cuando tienes que cruzar la obligada Francia.
    Tiradas largas con sus paradas, sus comidas y su siesta no tienen porque ser peligrosas. En Francia además puedes circular por autopistas a 100 Km/h.
    En fin cada uno sabe sus posibilidades y las de los que van dentro del coche

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo me tengo que hacer este viernes-sabado 750Km y o hago con parada nocturna.

    Una cosa que no habéis comentado, es que si tu destino es para quedarse mucho tiempo en el camping, es preferible llegar a primera hora, ya que aunque tengas reserva, a veces no tienes adjudicada un nñumero de reserva, y como llegues tarde te dan las sobras, como ya me ha pasado a mi en dos campings, y encima en el mismas vacaciones.

    Llegue tardísimo al Arnachout y me dan una parcela que se oye a la gente ducharse, y se ve (ya que allí al ser nudistas las suchas están por fuera)

    Luego llegue a playa de oyambre y me dieron una parcela que tenía la tienda encima del arcen de una carretera donde la tienda se bombeaba con el paso de los coches (con los camiones ya había que sujetar la tienda)

    Desde entonces ya voy con miedo por llegar tarde a un camping en el que tengo reserva.


    ahora con la caravana es más fácil, porque si no te gusta la parcela te piras el mismo día, pero una vez ya que has plantado la tienda, se hace más perezoso.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  20. #40
    Junior Member calladit@ Avatar de JesusR71
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Mensajes
    2
    Hola a todos.

    Yo que soy un flojo hago todos los años Zaragoza-Laredo parando a almorzar a la altura de Haro, pero un íntimo amigo que es trasportista hace Zaragoza-Noja del tirón, monta, deja a la familia y vuelve.

    Cada uno hace lo que se ve capaz.

    Un saludo
    TEC Travelbird 410 + KIA Carens 2.0 Cdi (140 CV)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •