ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Nueva campaña de control de la DGT

  1. #21
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    me encantaria vivir en tu tierra, quien sabe si algun dia................
    Pues ya sabes donde esta, quien sabe hasta puede que te deje entrar, pero lo de sañlir va a ser mas dificil, por mucho que llames a la legión, no ves que aqui ya estamos acostumbrados a los vikingos y ya sabes que saliron a leches, nos quedamos con sus mozas, y despues con fama de duros esos blanditos, del carallo.

    Mas en serio otra vez, por que tanta preocupación por ñlas campañas de la DGT, aqui en Vigo, en playa de Samil estan haciendo lo mismo con las motos todos los veranos, que empiezan con los coches, pues a mi no me importa, se que voy bien
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    VIVA LA GUARDIA CIVIL, todo por la....................
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    noticia de hace dos dias ......... va un nota al cursillo de carnet por puntos, lleva su coche a dicho sitio, le multan, le hacen el test de alcohol y drogas y da positivo, y se va a su casa tranquilamente, eso si con menos pasta en la cartera, pero de carcel nada no? todo lo que se arregle con dinero.............. mal vamos asi.

    los controles tenian que ser igual que en norteamerica, aqui somos mas perseverantes, o quizas tontos
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    y de estos no dicen nada?
    Es una puta vergüenza, que un país europeo en pleno siglo 21 tenga carreteras en ese estado, y no es un caso puntual, hay muchas en esas condiciones...y después de destrozar neumáticos en caminos de carros como ese...van y te revisan la profundidad del dibujo...

  5. #25
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Si Juan en eso te doy la razón pero si hay protestas pidiendo que se cambien neumaticos y amortiguadores por el mal estado de las carreteras a la larga terminan reparando que les sale mas barato y pueden robar mas, los agentes de la DGT no tienen la culpa hacen los que tienen que hacer en la mayoria de los casos. Yo ya he vistoalguno mandando cartas por el mal estado de las carreteras pero no pueden hacer mucho mas, si es que pueden hacer algo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    hoy me he topado con un radar de coche en una recta y cambio de rasante, ahi estaba escondido al acecho, gracias que me ha avisado uno con una furgoneta que si no me empluman pa la paga extra.jejeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    hoy me he topado con un radar de coche en una recta y cambio de rasante, ahi estaba escondido al acecho, gracias que me ha avisado uno con una furgoneta que si no me empluman pa la paga extra.jejeje
    No corras, ves a la velocidad de la via y no te pasará nada, e estado dos semanas en el valle del jerte y no veas como va la peña hay, las señales se las pasan por el forro los paisanos

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •