ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Muere Blesa

  1. #1
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688

    Muere Blesa

    Blesa hallado muerrto esta mañana, según dicen se suicido de un disparo en el pecho

    https://politica.elpais.com/politica...72_589850.html

    Y en las redes sociales sale esto

    http://www.elplural.com/politica/201...uerte-de-blesa
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Era campista?

  3. #3
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Prácticamente todos los días cae un ciclista, o un motero, o una persona anónima y no les abrimos un hilo... Lo siento por los familiares de todos, también los de Blesa.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Hay un hilo y todo un subforo específico para estas "cosas"

    Que habrá un hilo asi alguien recién llegado, vale, pero curiosamente siempre sois los mismos "veteranos", que lo sabéis de sobra, los que los abrís.

    ¿Con qué intenciones? Las desconozco pero me las puedo llegar a imaginar...

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Habrá del verbo abrir

  6. #6
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    'perdón me sorprendió la noticia y no fui al subforo específico, fallo mío
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    No pasa nada ....al fin es una noticia ......de una Persona que estaba de CAM....po.......
    Saludos.
    ...

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Lo del suicidio me parece un tanto aventurado. Pegarse a si mismo un tiro en el pecho con una escopeta de caza, como se comenta por ahi... tiene mérito.

    Los que seguramente se hayan suicidado sean algunos de los preferentistas de Bankia y Caja Madrid que perdieron todos sus ahorros por la administración fraudulenta por la que se le procesaba.

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  9. #9
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Kahn_tauri Ver mensaje
    Lo del suicidio me parece un tanto aventurado. Pegarse a si mismo un tiro en el pecho con una escopeta de caza, como se comenta por ahi... tiene mérito.

    Los que seguramente se hayan suicidado sean algunos de los preferentistas de Bankia y Caja Madrid que perdieron todos sus ahorros por la administración fraudulenta por la que se le procesaba.

    Un saludo
    Sinceramente yo que anduve con temas de seguridad privada, era socio de una academia que formaba vigilantes, lo veo un poco difícil, no sigo que resulta un poco truculento.

    Joel por favor pasado al subforo que se merece
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    'perdón me sorprendió la noticia y no fui al subforo específico, fallo mío
    No pasa nada, pero una curiosidad, ¿en foros más específicos de otros tipos de elementos campistas, también se habla de estas cosas?

    'Vengo' de dar una vuelta por el más conocido y sólo he encontrado esto:

    10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.



  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    alla donde este que le den.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de Trablin
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 14
    Ubicación
    de graná
    Mensajes
    328
    Lo mismo digo !!!! Aunque lo siento por su familia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ford mondeo tdci 130 cv- caravelair 426 blue c

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Me indigna que en vez de estar en la carcel, estuviera en su casa y en posesión de armas.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    No pasa nada, pero una curiosidad, ¿en foros más específicos de otros tipos de elementos campistas, también se habla de estas cosas?
    Por esa regla de tres, la mitad de los hilos de este foro no tienen nada que ver con el campismo y por tanto tendrían que ser cerrados.
    El campismo da para lo que da, y desde hace ya mucho tiempo está casi todo dicho y en un mntón de hilos repetido. Bastaría con un copia/pega al siguiente que llegue preguntando por caravanas "ruteras", los dos o tres ambientes, antenas, campings por Asturias, Disneyland Paris o Bretaña, los ventiladores de nevera... etc
    La época de los foros se está acabando; la mayoría de ellos, en los que sólo se postea temas específicos de ese foro, están muertos o en vias de cierre.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Bien sabe Dios que no le deseo mal a nadie, y me siento fatal por no sentir pena de ese hombre, sabiendo que a él le importaron poco los suicidios de tantos que él estafó.
    Ni por un segundo pienso que haya sido un suicidio. Desde el momento en que oí la noticia, y sin haber sido sugestionada por ningún comentario en la red , pensé que un suicidio con un rifle en el pecho es muy poco probable. El retroceso del arma hubiera desviado el disparo y la postura es muy complicada, a no ser que los brazos le llegaran a las rodillas, que también pudiera ser pues las manos las tenía muy largas

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  16. #16
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Se puede hablar de todo, también de política. Pero al final ¿Qué se busca con publicar una noticia así, justo de esa persona? Hay otro hilo abierto con la muerte de una pareja, un desafortunado accidente. Pero esos eran campistas, tiene cierto sentido.

    Entonces me pregunto ¿Para que se abre un hilo así? O uno de Perejil, o uno de la sanidad de Cataluña ¿Con qué idea se abre? En el caso de la sanidad catalana, me parece que ni ha vuelto a contestar. Y me da que el forero no ha sido atendido nunca en Cataluña...

    En fin, será que le doy vueltas a las cosas pero esto de alegrarse de la muerte de alguien... me recuerda al chiste del cura y la capa.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 16
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Se puede hablar de todo, también de política. Pero al final ¿Qué se busca con publicar una noticia así, justo de esa persona? Hay otro hilo abierto con la muerte de una pareja, un desafortunado accidente. Pero esos eran campistas, tiene cierto sentido.

    Entonces me pregunto ¿Para que se abre un hilo así? O uno de Perejil, o uno de la sanidad de Cataluña ¿Con qué idea se abre? En el caso de la sanidad catalana, me parece que ni ha vuelto a contestar. Y me da que el forero no ha sido atendido nunca en Cataluña...

    En fin, será que le doy vueltas a las cosas pero esto de alegrarse de la muerte de alguien... me recuerda al chiste del cura y la capa.
    Si buscas jaleo no lo encontrarás.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  18. #18
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Toxic Ver mensaje
    Si buscas jaleo no lo encontrarás.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Buscar jaleo ¿Por? ¿Por contestar en un hilo de la muerte de Blesa, de Perejil o de la sanidad catalana? Ninguno lo he abierto yo, pero si que es cierto que calladito estoy más guapo.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •