ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Presentación y recomendacion de 1 caravana

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Fergn
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 17
    Mensajes
    15

    Presentación y recomendacion de 1 caravana

    Buenas a todos los webcampistas, de primeras queria presentarme ya que soy nuevo en el foro, seguidamente os cuento un poquito la historia.
    Somos una famila con 3 miembros, mi mujer un niño de 11 años, un perrete pitt bull de 26kg ( muy bueno) y yo, de echo ahora mismo os escribo desde un camping eso si estamos en tienda.
    Ahora despues de unos años sopesandolo creo que ya nos hemos decidido en que es momento de cambiar a una caravana ya que me encanta que mi hijo disfrute de la naturaleza y la tienda se nos empieza hacer pesada para dormir varios dias seguidos.
    Entonces es cuando pido el comodin del publico, jejejeje, ya que soy novato en la materia eso si he leido bastante en este foro y me habeis dejado claras algunas cosas, pero necesito de vuestra sabiduria para empezar a buscar nuestra 1 caravana.
    El coche que tenemos es un nissan pathfinder que según he estado viendo por el foro va ir sobrado para la caravana que queremos, el presupuesto de que disponemos (max 4000€) se que es muy bajo pero mirando por hay, hay cosas curiosas.
    Queremos una caravana que no pase de 750kg para evitar seguro e itv, que tenga por lo menos para dormir 5 personas en dos o tres ambientes eso es un poco indiferente.
    Me gustaria que mas o menos me aconsejarais modelos por donde empezar a buscar.

    Muchas gracias por leeros el tochopost y espero las respuestas del lugar.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    bienvenidos y curiosas por 4000 ...............
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de Fergn
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 17
    Mensajes
    15
    Entiendeme curiosas........ con muchos años eso si, pero bastante bien cuidadas jejejeje.
    Se que con ese presupuesto no va ser novata

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Mi consejo es que empieces sospechando mucho!!!! cuando veas una por 4000€ bien cuidada.

    Las bien cuidadas, sin humedades y plenas condiciones de uso no suelen costar ese dinero.

    Para eso sobre 6.000 vas mejor encaminado.

    Las caravanas de menos e 750 kg están muy cotizadas en el mercado, por lo que aún mas dificil por ese dinero.
    .
    Te has planteado sacarte el B+E?, aumentarias tus opciones , ahora y el dia de mañana.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Bienvenido al foro.
    Un saludo desde Valencia.

  6. #6
    Junior Member calladit@ Avatar de Fergn
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 17
    Mensajes
    15
    Se que va ha estar complicado la cosa por el presupuesto que tenemos y no, demomento no me he planteado el sacarme el E,
    Lo que si ya que el presupuesto es tan insuficiente lo compraremos en un compraventa que nos den por lo menos algo de garantia no a un particular.
    De momento tenemos vistas alguna en carabanas seseña como por ejemplo esta
    https://www.vibbo.com/madrid/caravan...28_s&st=a&c=42

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de Ramón el Nomada
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 16
    Ubicación
    La Granja d´Escarp - Lérida
    Edad
    53
    Mensajes
    424
    Muy buenas.
    Seguro que encuentras lo que buscas.
    Y a partir de septiembre qué habrá terminado de cierto modo la temporada y se venderán muchas.
    Yo hace 2 años encontré la mía y por ese presupuesto.
    Así qué, el que la sigue la consigue.
    Un saludo desde el sur de Lérida
    Kia Carens y Sun Roller Princess 470F
    Ramón Cristina Marina y Queralt

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Kia Carens 1.7CRDI + Sunroller Princess 470F
    Ramón y Cristina * Marina y Queralt

  8. #8
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    339
    Bienvenido. Mira mucho y sin prisa.

  9. #9
    Junior Member calladit@ Avatar de Fergn
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 17
    Mensajes
    15
    Muchimas gracias por vuestros comentarios

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    No estoy de acuerdo!!, creo que por 4000 puedes encontrar cosas que estén bien cuidadas,Aunque tendrán 20 o más años....como la mía, costo por ahí y con garantía del vendedor y en perfectas condiciones de uso, sólo hay que cuidarla un poco

    outback + la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de nelo
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Ubicación
    Ontinyent,
    Mensajes
    653
    Bienvenido, esas características y menos de 750 Kilos, yo empezaría por pesar la caravana elegida y luego vería todo lo demás, a menos que te conformes con lo que ponga en en los papeles a sabiendas que vas a ir pasado de Kilos, ya por si la CV es casi seguro que va a pesar mas y en cima lo que tu le vas a poner dentro. un saludo y mucha suerte en la búsqueda y lo principal a disfrutar del camping.

    Citroen C 4, 2.0 & Eriba Touring Famili 320

  12. #12
    Junior Member calladit@ Avatar de Fergn
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 17
    Mensajes
    15
    Gracias nelo por tu respuesta.
    Pero como saber lo que pesa la caravana realmente, no vamos a ir pesando cada cara ana que vayamos a ver, tendremos que fiarnos de los papeles o como se puede saber eso?

    No te tomes a mal mi respuesta, soy muy muy novato en este mundillo

  13. #13
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 May, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    158
    Bienvenido al foro!
    No te agobies y no tengas prisa. Por ese dinero puedes encontrar cosas interesantes. Nosotros encontramos la nuestra y estamos muy contentos.
    Saludos desde mi Seat León y una Burstner Club Holiday 420

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Bienvenido al foro.
    Que tengas mucha suerte en la búsqueda.
    Saludos.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de nelo
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Ubicación
    Ontinyent,
    Mensajes
    653
    Por supuesto que no me molesta tu comentario faltaría más, yo tan solo e expresado mi opinión, pero ten presente que los papeles son muy sufridos y las ganas de vender inmensas por parte de muchos y lo más gracioso la ignorancia no exime de la responsabilidad salvo para algunos. Un saludo

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Inmilla75
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    557
    Bienvenidos y muchísima suerte en tu busqueda Fergn.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Bienvenido al foro.

    Para empezar a buscar por las páginas de segunda mano, empresas de caravaning que tienen las que dejan al comprar nuevo y empresas de compra-venta por ejemplo caravanas-eva en Guadalajara. Pues así en tu zona o el radio que quieras moverte. Tranquilo y cualquier duda pregunta, después del verano puede que encuentres mejores ofertas.

    Un saludo desde el sur de Madrid.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  18. #18
    Junior Member calladit@ Avatar de Fergn
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 17
    Mensajes
    15
    Gracias chicos/as por vuestras respuestas, iremos mirando entonces por si apareciera algo en condiciones y si no a esperarse hasta despues de las vacas, la verdad es que no tenemos prisa y son muchos los que aconsejais que nada de prisas en la compra que al final saldra.
    Por su puesto ya que soy un novatillo si aparece algo que cuadre lo posteare por aqui para que me deis vuestros sabios consejos

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Ten por seguro que, igual que hay caravanas ( y coches) bastante estropeadas con poco años, también hay ejemplares de más de 25 años en un estado más que aceptable... No muchas, pero hay...

    También se exagera a veces de algunas reparaciones que pueda necesitar una caravana por el hecho de costar 2000-3000€. Hay humedades o otros desperfectos que deben arreglarse si o si en el momento de la compra, pero conozco gente a la que le entró agua un año en un tormentón, con una pequeña humedad en el techo, o una ventana agrietada, y no por eso han dejado de ir de cámping, incluso una década sin reparar nada...

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •