ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Aire acondicionado portátil pequeño

  1. #1
    Senior Member timid@ Avatar de Lgarrotel
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    118

    Aire acondicionado portátil pequeño

    Hola amigos, se me ha cruzado en mis visitas a las ferreterías un aire acondicionado portátil bastante pequeño y después de pasar calor en las últimas vacaciones me decidí a comprarlo.

    61.5 cm de alto x 32.9 cm ancho x 31.8 cm de fondo y pesa 19.5 kg. Me cabe en el maletero del Skoda Fabia de pié levantando un poco la bandeja.

    Para quien pueda interesar lo tienen en BRICODÊPOT por 150 €.

    Os pongo unos fotos con características y cómo me ha quedado instalado en un hueco de la caravana.

    AIRE 1.jpg
    AIRE CAJA.jpg
    AIRE CARACTERISTICAS.jpg

  2. #2
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 10
    Mensajes
    234
    Y ruido que tal????

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Cuéntanos que tal

    outback + la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Laguna 170
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 17
    Mensajes
    803
    Yo lo e estado mirando y no tiene mala pinta lo tenían funcionando en la tienda y no hacía mucho ruido

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member timid@ Avatar de Lgarrotel
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    118
    65 decibelios, igual que el que tengo en el trabajo, supongo que todos los aires que tienen "tubo" y todo el equipo está junto harán ruido parecido.

  6. #6
    Member timid@ Avatar de Charli63
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 14
    Ubicación
    Alaquas(Valencia)
    Mensajes
    83
    Hola buenos dias,
    yo lo tengo desde el año pasado y va de categoria.Respecto al ruido,pues hace ruido pero compensa lo fresquito que estas dentro de la cara.La enfria en 10 minutos.
    Una de las pegas que tiene es que si la temperatura ambiente supera los 35 grados,el aparato se auto-bloquea.Eso lo pone en las instrucciones.Apenas hace agua ya que se evapora casi toda.Para mi de 0 a 10, un 9.
    Saludos
    Charli63

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 17
    Mensajes
    93
    Buenas me interesa bastante. Podrías decirme marca modelo y donde lo has comprado. Muchas gracias

  8. #8
    Member timid@ Avatar de Charli63
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 14
    Ubicación
    Alaquas(Valencia)
    Mensajes
    83
    Hola Chosin,
    el aparato estaba en el Leroymerlin y en Bricodepot.Estaba un poco mas barato en el Bricodepot pero al final salio el dia sin iva en el Leroy y me salio mas barato alli.
    Unos 170€ creo que me costo al final.
    Cuando vallas veras varios aparatos y marcas con sus especificaciones, entre ellos este,elige el que mejor veas que te acopla.
    Este desde luego a mi me va muy bien.
    Sin descuentos a precio pelado esta sobre los 200 y pico €.
    Te hablo de precios del año pasado.A lo mejor ahora esta rebajado como dice el compañero mas abajo.
    Saludos
    Saludos
    Charli63

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 17
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por Charli63 Ver mensaje
    Hola Chosin,
    el aparato estaba en el Leroymerlin y en Bricodepot.Estaba un poco mas barato en el Bricodepot pero al final salio el dia sin iva en el Leroy y me salio mas barato alli.
    Unos 170€ creo que me costo al final.
    Cuando vallas veras varios aparatos y marcas con sus especificaciones, entre ellos este,elige el que mejor veas que te acopla.
    Este desde luego a mi me va muy bien.
    Sin descuentos a precio pelado esta sobre los 200 y pico €.
    Te hablo de precios del año pasado.A lo mejor ahora esta rebajado como dice el compañero mas abajo.
    Saludos
    ok muchas gracias



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Pero yo he visto unos en leroy por menos de 100€, dicen que son evaporadores y no llevan tubo, esos no nos valen??

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Laguna 170
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 17
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por pricipiante Ver mensaje
    Pero yo he visto unos en leroy por menos de 100€, dicen que son evaporadores y no llevan tubo, esos no nos valen??
    Valer valen pero no son A.C. yo lo llevo y si el calor no es asfixiante hacen su función

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Vamos compañero que evaporadores para ir a la zona de levante en pleno verano, no es muy efectivo!!

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Laguna 170
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 17
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por pricipiante Ver mensaje
    Vamos compañero que evaporadores para ir a la zona de levante en pleno verano, no es muy efectivo!!
    Creo que eso es lo que e dicho si el calor no es asfixiante su función hacen

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Los portátiles con el tubo del aire a la calle, son el antídoto de la eficiencia.

    El aire que tira a la calle, para enfriar el Condensador y que el Evaporador nos haga ese intercambio de calor que tanto anhelamos, lo coge de la instancia que estamos enfriando, es decir "tiramos" parte del aire que previamente hemos enfriado y le sumamos, que el aire que expulsamos, tiene que se sustituido en un volumen igual, por nuevo aire, que precisamente entra de la calle... y como entra..., pues calentito.. calentito y ahora toca volverlo a enfriar.

    Aquellos portátiles que parecen antidiluvianos, los que el condensador unido por unos tubos, le poniamos en la calle, me parecen buena opción, pero ¿los siguen fabricando???


    Saludos

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Alguien sabe si los fabrican como los calentadores de condensación???, que por el mismo tubo, bueno realmente hay uno dentro de otro, usan el aire de la calle para enfriar el condensador???, esto ya seria otra cosa.


    Saludos

  16. #16
    Senior Member timid@ Avatar de Lgarrotel
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    118
    Para quien pueda interesar , lo han vuelto a sacar ahora en bricodepôt, este año de 1400W por 149€.
    Un saludo.


    IMG_20180521_195228 (1).jpg
    IMG_20180521_195302.jpg

  17. #17
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    35
    Buenos días! Qué tal os fue con este aire el año pasado? Nos acabamos de comprar una caravana es pequeñita y estamos pensando en comprar algo así pero quería saber si mete mucho ruido y si enfria bien... Gracias!

  18. #18
    Senior Member timid@ Avatar de Lgarrotel
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    118
    Enfriar enfría muy bien, una caravana tiene un espacio pequeño, y ruido , como todos los que tienen este mismo diseño, si te fijas 65 db los dan casi todos.

    Este me gustó por que es muy pequeño y barato, funciona con 1400W. una ventaja a la hora de contratar la electricidad en el camping.

    Un saludo.

  19. #19
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    35
    Muchas gracias!
    Pues por lo que comentas está bastante bien! Lo único no tengo claro si este aparato tiene tubo para sacar el aire fuera, y si es así, por donde sería mejor por alguna ventana?
    Un saludo

  20. #20
    Senior Member timid@ Avatar de Lgarrotel
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    118
    Claro que tiene tubo para sacar el aire caliente fuera, yo me preparé un plástico que tapaba la ventana con un agujero para sacar el tubo del aire.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •