ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Tema: pago por adelntado

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Hay un truco infalible para que te dejen no pagar por adelantado: dar buena imagen. Yo por ejemplo, antes de asomar la nariz por la recepción, me pongo traje y corbata. Ah, y los zapatos, siempre relucientes. Mano de santo, oiga. Lo de los zapatos es importante, porque un día me dejé las chanclas y me pidieron dos días por adelantado. Volví al coche a buscar la cartera (no esperaba pagar, claro, llevaba mi corbata de la suerte) y aproveché para ponerme los zapatos, y al volver, me dijeron que daba igual, que lo pagara todo cuando me marchase.

    También he observado que si además de traje y corbata llevas un maletín en la mano, te dejan pagar con cualquier clase de tarjeta, aunque no tengan ni terminal y expiden factura sin poner mala cara.

    Son los pequeños secretos que todo campista experimentado conoce. Yo creo que les gusta más la gente con buena imagen. No se...

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Camping La Breteche en Francia , reserva hecha y pago por adelantado y la totalidad.... Y 10 euritos de gestión.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Inmilla75
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    557
    Yo hasta el momento siempre me pagado un porcentaje para la reserva y al llevar al camping lo que faltaba. Eso tambien es pago por adelantado, ya que aún no he disfrutado de la estancia, pero me imagino que entra dentro de la normalidad.
    A mi si que me han dejado pagar con tarjeta, tanto para la reserva como el resto del pellizco.

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Ah, esa es otra, la gestión, yo por pagar con tarjeta distinta a la que ellos ponen, nada rara eh, que es la visa, también he tenido que pagar algo, 10€ creo que han sido....

    ««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Inmilla75
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    557
    Cita Iniciado por AntonioPF Ver mensaje
    Ah, esa es otra, la gestión, yo por pagar con tarjeta distinta a la que ellos ponen, nada rara eh, que es la visa, también he tenido que pagar algo, 10€ creo que han sido....

    ««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
    Eso ya es rizar el rizo.

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Osea que te pasan a ti la Comisión que a ellos les pasa el banco por la tarjeta. Increíble

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    El hecho de pagar por adelantado no debería ser problema a que te devuelvan la parte no "invertida" si decides marchar antes, y más si es porque no se cumplen las normas del camping. Vaya, a mi me lo hacen y llamo a la autoridad competente. Hasta ahora sólo he pagado la estancia por adelantado en fines de semana, y simplemente para agilizar el proceso de salida, y por voluntad propia.

    Este año que voy a un camping de costa sí que he pagado una pequeña reserva, que me descontarán del precio final, sin gastos de gestión por medio. En temporada alta lo encuentro lógico, siempre que no sea abusivo.

    En cuanto al pago con tarjeta, es lo primero que pregunto cuando entro en recepción

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Cita Iniciado por javi_pe Ver mensaje
    Osea que te pasan a ti la Comisión que a ellos les pasa el banco por la tarjeta. Increíble

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
    Eso creo que es

    ««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    2,15€, lo correspondiente a lo que adelante en la reserva, luego lo demás, no llegará a 10€ en total

    ««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    Hay un truco infalible para que te dejen no pagar por adelantado: dar buena imagen. Yo por ejemplo, antes de asomar la nariz por la recepción, me pongo traje y corbata. Ah, y los zapatos, siempre relucientes. Mano de santo, oiga. Lo de los zapatos es importante, porque un día me dejé las chanclas y me pidieron dos días por adelantado. Volví al coche a buscar la cartera (no esperaba pagar, claro, llevaba mi corbata de la suerte) y aproveché para ponerme los zapatos, y al volver, me dijeron que daba igual, que lo pagara todo cuando me marchase.

    También he observado que si además de traje y corbata llevas un maletín en la mano, te dejan pagar con cualquier clase de tarjeta, aunque no tengan ni terminal y expiden factura sin poner mala cara.

    Son los pequeños secretos que todo campista experimentado conoce. Yo creo que les gusta más la gente con buena imagen. No se...
    Pero no te sirve si te ven con una 2 cv................jejejejejejej

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Personalmente no me importa que me cobren por adelantado, siempre que si estoy menos de los fijado, me devuelven la parte que me corresponde.

    Ahora he estado en un camping, entré el 30 de Junio y les pedí que dejaran pagar el día uno.........sin problemas.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Cómo garantiza el campinguero que vaya a cobrar si no le pagan por adelantado?

    La única opción que veo es retenerle un importe (sin cobrarlo) de una tarjeta de crédito, como hacen los alquileres de coches.

    En campings de alta rotación es un problema muy serio.

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Yo no veo mal el cobro por adelantado,

    siempre y cuando te lo devuelvan, si te vas antes por «problemas del camping», dicese, falta de servicios, limpieza, ruidos a deshora...etc etc

    ««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Pero no te sirve si te ven con una 2 cv................jejejejejejej

    Saludos.
    Que dices!!! Si es un coche de coleccionista!!

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    En la Rosaleda me han pedido la tarjeta para la reserva pero no me la pasan. Cuando llegue me cobran todo por adelantado y en efectivo.
    No me gusta nada. Voy a pedir la factura pero a lo mejor si vuelvo no me tratan bien

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  16. #36
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    ...

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Esas explicaciones... a veces tan necesarias...jajajaja

    ««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Yo cuando llegó al camping no suelo pagar pero doy los dnis de los dos adultos y firmo un documento en el que pone las noches que voy a pasar. Si me voy sin pagar el del camping tiene pruebas suficientes para denunciarme así que la supuesta práctica de irse sin pagar no lo veo una excusa

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    En Portugal en un camping al que fui no te hacían pagar por adelantado pero si te ibas a quedar mas de 7 dias tenias que ir pagando cada semana.
    No se si me he explicado bien

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Si no recuerdo mal en el Fuentes Blancas de Burgos también cobran por adelantado, la solución que no falla (si no hay escasez de sitio) es decir que te quedas un día y pagarlo, luego cada día (al ir por el pan por ejemplo) les dices que te quedaras un día mas y pagarlo, así todo los días...

    Se cansaron de verme por recepción todas las mañanas.
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •