ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: pago por adelntado

  1. #41
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 May, 14
    Mensajes
    759
    Hasta este año nunca me lo habían pedido pero en el que he reservado ya me mandaron mail diciendome que una vez allí hay que pagar por adelantado ,si me llegó a dar cuenta no se si hubiera reservado ,mientras me devuelvan el dinero si me voy antes me da lo mismo , pero ahora ya ....

    Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

  2. #42
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Lo curioso y anti-diluviano es que de momento creo que no hay ningún legislación en España, que imponga a un establecimiento turístico el tener datáfono.
    Sin embargo a partir de este año, ya es obligatorio que los taxistas de Madrid y Barcelona cuenten con él a bordo.
    ¿Sabes el hilo ese de "campings en lugares perdidos"? Si fuera una obligación tener datáfono, alguno tendría que cerrar por falta de cobertura...


    Queremos estar en un camping idílico, en el monte mismo, sin parcelar, estar allí solos o como mucho un holandés... y al mismo tiempo queremos cobertura 4G, wifi gratis y pagar con datáfono, para que el banco se lleve su "pequeña" comisión. Pues muy bien...






    Que no digo yo que acabe pasando, pero no será por esto, será para controlarnos y pilar los que cobran y pagan en negro. ¿Alguna vez habéis llamado a un fontanero? ¿Cuantas veces no os ha cobrado el IVA? Si hay alguna ¿Por qué no habéis denunciado? Y quien dice fontanero, dice cristalero, persianero, albañil, personal de limpieza... todos ellos con datáfono para que los bancos puedan dormir tranquilos.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    ¿Sabes el hilo ese de "campings en lugares perdidos"? Si fuera una obligación tener datáfono, alguno tendría que cerrar por falta de cobertura...


    Queremos estar en un camping idílico, en el monte mismo, sin parcelar, estar allí solos o como mucho un holandés... y al mismo tiempo queremos cobertura 4G, wifi gratis y pagar con datáfono, para que el banco se lleve su "pequeña" comisión. Pues muy bien...






    Que no digo yo que acabe pasando, pero no será por esto, será para controlarnos y pilar los que cobran y pagan en negro. ¿Alguna vez habéis llamado a un fontanero? ¿Cuantas veces no os ha cobrado el IVA? Si hay alguna ¿Por qué no habéis denunciado? Y quien dice fontanero, dice cristalero, persianero, albañil, personal de limpieza... todos ellos con datáfono para que los bancos puedan dormir tranquilos.
    Porque el fontanero gana para vivir y estos camping se hacen las Américas .


    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  4. #44
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Paiper Ver mensaje
    Porque el fontanero gana para vivir y estos camping se hacen las Américas .


    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Los perdidos de la mano de Dios, esos que cobran menos de 20 euros por cuatro personas, parcela, luz de 16A, coche, baños recién reformados y que estás tú y el holandés, a veces ni siquiera él, se están forrando, vamos...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Los perdidos de la mano de Dios, esos que cobran menos de 20 euros por cuatro personas, parcela, luz de 16A, coche, baños recién reformados y que estás tú y el holandés, a veces ni siquiera él, se están forrando, vamos...
    Pero la Rosaleda sí. En casos de campings pequeños que cobran poco no te planteas eso. Lo respetas y punto.
    Y en caso de una mega empresa de fontaneros pues también le pediría factura, como no!

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •