ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda para elegir zona en Navarra

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666

    Ayuda para elegir zona en Navarra

    Buenas. Estoy planeando el cierre de las vacaciones de este año (ya hemos hecho la salida principal a primeros de julio), para la última semana de agosto. Será una semana justa, y el destino elegido es Navarra, pero no tenemos muy clara la zona, porque nos atraen tres zonas diferentes. Así que pido consejo para elegir:

    1. Zona nordeste (Roncesvalles-Ochagavía-Isaba). Ya la conozco un poco y me encanta, pero hace más de 15 años que no voy. A favor, sé que me gusta, en contra, ya conozco lo principal (aunque no me importa mucho).

    2. Zona noroeste (Baztán y alrededores). No lo conozco. Imagino que es un paisaje más de monte bajo y más bosque, pero no sé qué puntos de interés concretos hay, y si da para una semana.

    3. Sierras de Urbasa y Aralar (ya sé que esta última no está en Navarra, pero es limítrofe). Me pasa algo similar a la zona del Baztán: no sé si da para una semana, y no conozco los puntos de interés concretos, excepto el nacedero del Urederra (que no sé si a finales de agosto tendrá algo más que un chorrillo). Me imagino que el paisaje es similar al de Baztán.

    Pues eso, se admiten sugerencias y consejos de todo tipo, así como campings recomendados para cada zona. ¡Gracias!
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    339
    Yo voy a la zona del Baztan y aqui mismo en el foro me han recomendado mucho para ver. Voy 12 días y al parecer me faltará tiempo.
    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Gracias, Mendywendy. ¿Podrías ponerme el enlace a ese hilo de las recomendaciones? No consigo encontrarlo...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    ¡Gracias! Vaya, si ese hilo ya lo conocía, pensaba que hablábais de otro...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Algún otro habrá... Lo bueno de la zona del baztan es que esta muy cerca de Guipuzcoa y Pamplona capital, por si acabas de verlo todo y te apetece comer unos pintxos o un besugo a la parrilla.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  7. #7
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    339
    Algun otro hay pero no se colgar el hilo aqui. Recuerdo uno que hablaba del camping urrobi y ahi se recomendaban tb cosas para visitar.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Nada, no os preocupéis, ya había hecho un barrido de búsqueda y creo que habré visto ya los principales hilos sobre el tema (aunque siempre se puede escapar alguno). De todas formas, cualquier sugerencia adicional es siempre bienvenida

    Y volviendo al principio... ¿alguien que conozca las tres zonas y pueda guiarme para decidirme por una u otra?
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •