ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Camping en Sanxenxo

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947

    Camping en Sanxenxo

    Buenos dias
    ¿que camping me recomendáis en Sanxenxo (Pontevedra)?, quiero ir la segunda de Agosto, me han hablado bien del Paraxiña

    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de adfer
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    515
    Baltar, solo que los fines, es una locura
    knaus sudwind 450 fu+ Ssanyong Korando D22T 4x2 Premium

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Me gusta la tranquilidad

    Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  4. #4
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 May, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    158
    Sanxenxo no se caracteriza por ser un destino tranquilo en agosto.
    Saludos desde mi Seat León y una Burstner Club Holiday 420

  5. #5
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por jacs Ver mensaje
    Sanxenxo no se caracteriza por ser un destino tranquilo en agosto.
    Y menos en pleno verano
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Buenos dias
    ¿que camping me recomendáis en Sanxenxo (Pontevedra)?, quiero ir la segunda de Agosto, me han hablado bien del Paraxiña

    Un saludo
    Estuve alli hace cuatro años la primera de septiembre, tiene acceso directo a la playa, esta bastante bien y tranquilo, solo decirte que no te pongas al lado de la carretera ya que por la noche los fines de semana hay ruido de gente que va y viene a la playa de noche.
    No estoy seguro pero pienso que iran de botellon.
    Por las noches se suele levantar mucho viento. Entonces llevabamos la tienda que se ve en la foto y fue alli donde decidimos pasar a caravana, se nos metia el polvo por todos lados.
    La playa muy bien aunque hay que bajar unos cuantos peldaños y el agua, tu que conoces Aveiro, pues a la misma temperatura mas o menos.
    Archivo adjunto 169979Archivo adjunto 169980

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Está entre dos playas, una la de Paxariñas y otra la de Montalvo. La primera es una cala y en efecto, hay que bajar unas cuentas escaleras; la segunda es mucho más grande, se baja apenas nada por un camino y es una buena playa; al final hay otros dos campins.

    Durante bastantes veranos hicimos allí acampada libre. Luego convencimos a un paisano que tenía un chamizo y asaba sardinas para que montase un campin. Y se hizo millonario. Ahora lo regenta una hija y su marido, y el hotel que hay allí, también del paisano, la otra hija y el otro yerno. Es uno de los enclaves mágicos de las costas de Galicia. Pero en agosto estará lleno a tope.

    Siguiendo, además de los dos que hay al final de la playa de Montalvo, hay otro más, el Cachadelos, en el que es fácil encontrar parcela, pues está ligeramente separado de la playa a la que hay que ir andando unos 5 ó 10 minutos. Es otro buen enclave. Consulta los sitios y comprueba en los mapas de satélite.

    En cualquiera de ellos se tiene cerca, hacia una dirección, Portonovo y Sanxenxo; hacia la otra, O Grove, A Toxa, S. Vicente do Mar. Desde O Grove hay excursiones en unos barcos que llevan unas paredes de cristal que permiten ver debajo del agua las bateas de los mejillones y las ostras. En la travesía sirven unos aperitivos con mejillones preparados de varias formas... Bueno, eso supongo que aun sigue así.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Cerca del Cachadelos esta el Preguntoiro, estuvimos hace 2 años y muy bien, limpio, tranquilo, bien de precio,... pero hay que coger coche para ir a la playa y tienen pocas parcelas para itinerantes.
    Una cosa que me encanta de esos dos camping es ultramarinos que hay enfrente al otro lado de la carretera, tenían una carne de primera a buen precio y un chiringuito en el que comprar pollo asado, pizzas, bocatas,... para llevar también a buen precio.
    La piscina del Cachadelos es de agua de mar, pero las parcelas pueden tener mucho desnivel y un pino en medio, amen de resina, pero me gustó, aunque no hicimos noche nos dejaron entrar a verlo muy amables.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Lo de que hay pinos (y como consecuencia, resina) es cierto. Lo curioso es que algunos recomiendan el Baiona Playa que está en un pinar...
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Si, hay pinos y resina en el Cachadelos, pero ni comparación con el Baiona Playa, caímos de rebote de novios en él hace bastantes años y nos dijimos que no repetiríamos y así seguimos. En el Cachadelos no nos quedamos por el tema de que no tenían parcelas planas como queríamos ni sin pino en medio para montar avance o cenador.

    Para la resina una rafia por encima y mano de santo, jajajaja.

    En el Baiona estuvimos hacinados tienda con tienda, pagamos luz y gracias a que los salmantinos que teníamos al lado nos dejaron enchufar en un ladrón suyo, suelo como una roca, playa siempre llena de algas y suciedad,.... nos íbamos a playa Patos, ni comparación de bien.



    Con el niño con 13 meses (ya va a cumplir 8 años) estuvimos en el Playa América, pero de bungalow y lo recuerdo gratamente, pero no puedo opinar de los sanitarios ya que no hice uso de ellos, la playa tremenda.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Muchas gracias a todos por vuestra información.
    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  12. #12
    Junior Member calladit@ Avatar de Sergio CaDo
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Cerca del Cachadelos esta el Preguntoiro, estuvimos hace 2 años y muy bien, limpio, tranquilo, bien de precio,... pero hay que coger coche para ir a la playa y tienen pocas parcelas para itinerantes.
    Una cosa que me encanta de esos dos camping es ultramarinos que hay enfrente al otro lado de la carretera, tenían una carne de primera a buen precio y un chiringuito en el que comprar pollo asado, pizzas, bocatas,... para llevar también a buen precio.
    La piscina del Cachadelos es de agua de mar, pero las parcelas pueden tener mucho desnivel y un pino en medio, amen de resina, pero me gustó, aunque no hicimos noche nos dejaron entrar a verlo muy amables.
    Os informo que el camping Preguntoiro tiene una entrada en cuesta y hay un momento que se estrecha considerablemente. Con la dificultad de que aparcan coches antes de entrar y si vienes con caravana de 2.5 de ancho te las ves y deseas para pasar.

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de Nakht
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 16
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    198
    Nosotros estuvimos hace dos años en el Baltar la última semana de agosto....iba con cierto recelo por lo que comentais del jaleo en el camping pero la verdad es que se estaba muy tranquilo, sin problemas y la situación del camping para no tocar el coche si no quieres es perfecta.
    Duster 125cv + Beyerland Vitesse Quartz 460MD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •