ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 78

Tema: Me recomendais campings para Soria....

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Baku
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    BARAKALDO
    Edad
    46
    Mensajes
    1,358

    Me recomendais campings para Soria....

    Estoy pensando en ir a Soria a pasar unos dias, he visto el camping el cobijo y el Urbion y estoy dudando si ir a alguno de esos o algun otro que pueda haber, ¿cual me recomendais?
    CHEVROLET CRUZE SW LTZ+ 2.0 163CV + KNAUS SUDWIND 395

    Mis reparaciones: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86150

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Hola Baku , te lo subo ya que la ultima de agosto y primera semana de septiembre estaremos por la zona , nosotros en un principio tenemos previsto ir al camping urbion
    Saludos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por Baku Ver mensaje
    Estoy pensando en ir a Soria a pasar unos dias, he visto el camping el cobijo y el Urbion y estoy dudando si ir a alguno de esos o algun otro que pueda haber, ¿cual me recomendais?
    Si vas sin niños y te gusta el autentico camping, vete al Refugio de Pescadores en Covaleda.

    www.covaleda.com

    saludos desde Almunia de San Juan
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Baku
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    BARAKALDO
    Edad
    46
    Mensajes
    1,358
    Voy con niños, asi que si hay sitio estare en el Urbion, no obstante enrredando un poco he encontrado este hilo del año pasado, a mi me a servido, de hecho si lo llego a ver antes no hubiese abierto este, dejo aqui el enlace,.....https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-alrededores
    Aunque es para compañeros que viajaban sin niños, al final se habla de todo un poco.
    Saludos.
    CHEVROLET CRUZE SW LTZ+ 2.0 163CV + KNAUS SUDWIND 395

    Mis reparaciones: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86150

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de kemko
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 15
    Mensajes
    607
    Buenas tardes Baku, ayer llegue de soria, estuve en el camping entrerrobles, para mi gusto genial, tiene piscina (con agua muy fria eso si), campo de futbol y de voleibol, parcela bastante grandes y de hierba, no se a mi me ha encantado la verdad.

    Cualquier duda dime que lo tengo muy reciente jejejeje.
    Fendt saphir 495 tfkm

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Hola, soy de Soria, yendo con niños también te aconsejo el Urbión, a pesar de que en este tiempo estará petao y alguna maldición se te escapará a la hora de nivelar en los huecos que encuentres que lógicamente serán los de más desnivel, pero bueno, es lo que hay...

    Saludos


  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    Hola, soy de Soria, yendo con niños también te aconsejo el Urbión, a pesar de que en este tiempo estará petao y alguna maldición se te escapará a la hora de nivelar en los huecos que encuentres que lógicamente serán los de más desnivel, pero bueno, es lo que hay...

    Saludos
    Hola tito , te queria preguntar . Que tiempo medio suele hacer en septiembre por la zona ? Mas que nada es por saber que tenemos que poner en la maleta ya que si vestimos como por aquí me da que nos vamos a quedar pajarito . Jeje
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    Hola tito , te queria preguntar . Que tiempo medio suele hacer en septiembre por la zona ? Mas que nada es por saber que tenemos que poner en la maleta ya que si vestimos como por aquí me da que nos vamos a quedar pajarito . Jeje
    Pues no... como allí, va a ser que no...

    Baste decir que el año pasado en pleno agosto alguna noche pusimos la calefacción, y con edredón siempre (hablo de Quintanar de la Sierra, a unos 30 km de donde vas). A la hora de la cena ya te tenías que poner algo de abrigo. Y lo de quedarte en la calle después de cenar... para valientes y con forro polar. En agosto

    Eso sí, de día, calor, incluso mucho calor. Es tierra de extremos
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  9. #9
    Junior Member calladit@ Avatar de little_gus
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    El año pasado pasado estuvimos en el Urbión, esta genial,hay actividades para los peques y los fines de semana organizan excursiones muy chulas y amenas.
    Por la noche refresca y el agua de la piscina está tiesa. Es un sitio muy recomendable.

    Saludos
    Sköda Octavia 1.9.tdi + Dethleffs New Line 395

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de kemko
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 15
    Mensajes
    607
    Lo que te comenta JotaCe, por la noche anda la temperatura sobre 10-12 grados, con lo cual dormir abrigado, luego por el dia pues yo he tenido mucho calor, pero con las mismas puede refrescar un poco.

    He oido hablar muy bien del camping Urbion lo que me hecho atras era la idea de tener desniveles fuertes en la parcela, no tenia muchos calzos.
    Fendt saphir 495 tfkm

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 16
    Mensajes
    152
    Pillo sitio jeje

    Yo voy a ir al Urbion a mediados/finales de la semana proxima. Pero el de los pescadores me ha llamado la atencion tambien...
    Gracias a todos

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    En Soria no bajan las temperaturas por la noche, directamente se caen.
    Nosotros estuvimos en semana santa en el camping fuente de la teja, 32° durante el día y 7° por la noche.
    Soria capital te sobra un día para verla, pero hacer kilómetros con el coche, que los alrededores no te los acabas.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  13. #13
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 16
    Mensajes
    152
    Y por la zona que recomendáis para ver? Yo le temo más al calor que al frío...

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Baku
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    BARAKALDO
    Edad
    46
    Mensajes
    1,358
    Cita Iniciado por kemko Ver mensaje
    Lo que te comenta JotaCe, por la noche anda la temperatura sobre 10-12 grados, con lo cual dormir abrigado, luego por el dia pues yo he tenido mucho calor, pero con las mismas puede refrescar un poco.

    He oido hablar muy bien del camping Urbion lo que me hecho atras era la idea de tener desniveles fuertes en la parcela, no tenia muchos calzos.
    Si, el tema de la inclinación del terreno también me tiene un poco intranquilo.......y luego esta el tema de que no este n las parcelas delimitadas.......ya estuve en uno asi y hay quien no respeta nada.......no se, si llego con tiempo me asomare a ver como lo veo antes de decidir quedarme.
    CHEVROLET CRUZE SW LTZ+ 2.0 163CV + KNAUS SUDWIND 395

    Mis reparaciones: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86150

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    Hola tito , te queria preguntar . Que tiempo medio suele hacer en septiembre por la zona ? Mas que nada es por saber que tenemos que poner en la maleta ya que si vestimos como por aquí me da que nos vamos a quedar pajarito . Jeje

    Pues aquí se puede ver el gráfico de temperaturas del año pasado entre Septiembre y Noviembre, no es que sea lo normal pero ya se ven mínimas en Septiembre en torno a los 5º, lo normal en ese tiempo es que las mínimas ronden un poco hacia arriba o hacia abajo los 10º como se puede observar en la raya azul punteada de temperaturas medias mínimas.




  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de kemko
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 15
    Mensajes
    607
    Yo es que estuve en un camping en cantabria en su momento que tenia una inclinacion bastante seria y no me sentía demasiado comodo, quedaba la puerta a medio metro del suelo, pero bueno todo es valorarlo, si puedes acércate y hechar un ojo genial.
    Fendt saphir 495 tfkm

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Baku
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    BARAKALDO
    Edad
    46
    Mensajes
    1,358
    El problema es que seriamos 2 caravanas y 1 tienda de campaña y me da que ba a ser dificil ubicarnos juntos y que el terreno este medianamente bien, estoy mirando/valorando el camping el Cobijo tampoco esta nada mal, esta cerquita de vinuesa para compras y demas y por lo que me dicen esta menos "congestionado" y es mas liso
    CHEVROLET CRUZE SW LTZ+ 2.0 163CV + KNAUS SUDWIND 395

    Mis reparaciones: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86150

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Estuve a finales de agosto en el Urbión hace dos años con el carro tienda y no vuelvo, cachondeo con las tomas de luz, elige sitio donde puedas, resina a patadas,...

    En el concurso estuve algo mejor, pero mismo desnivel de parcelas, menos sombra, aunque mejor piscina y bar/restaurante y también tiene animación para los niños.

    Un compañero de trabajo ha estado 4 días en tienda y tampoco tiene intención de volver.

    No he estado, pero si un día vuelvo a Soria quisiera probar en el camping de Quintanar de la Sierra o en el Refugio de Pescadores.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por jd13g0 Ver mensaje
    Y por la zona que recomendáis para ver? Yo le temo más al calor que al frío...

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Distancias aproximadas desde el camping Urbión:

    Laguna Negra (a unos 30 Km.)
    Cañón del Río Lobos (a unos 45 Km.)
    El Burgo de Osma (a unos 48 Km.)
    Calatañazor (a unos 23 Km.)
    La Fuentona (a unos 25 Km.)
    Lagunas de Neila (a unos 47 Km.)
    Castroviejo (a unos 29 Km.)
    Soria (a unos 33 Km.)

    Teniendo en cuenta que se pueden hacer en el mismo día Calatañazor, el Sabinar y La Fuentona, lo mismo Castroviejo y Lagunas de Neila, también Cañón del Río Lobos y Burgo de Osma, con lo puesto hay excursiones al menos para cinco días.
    Esto es lo que yo visitaría desde allí, por supuesto hay muchísimos sitios más a ver pero si pongo todo van a faltar días...


  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de kemko
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 15
    Mensajes
    607
    Para mi calatañazor es un sitio que no hay que perderse, precioso y desde la parte mas alta preciosas vistas.
    Fendt saphir 495 tfkm

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •