ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Camping en Asturias o Cantabria

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Ubicación
    Un pueblo de Madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    59

    Camping en Asturias o Cantabria

    Hola, amig@s!!
    Soy más de leer que de escribir en este foro, pero voy a pasar unos días a finales de Agosto (a partir del 25, seguramente) por el norte y tengo seleccionados varios campings, aunque todavía no me he decidido: Ribadesella, Río Purón, Arenal de Morís, Oyambre, Playa Joyel, Las Arenas (Pechón), Colombres y Santillana del Mar. He pasado bastante tiempo leyendo opiniones por el foro y más o menos, con piscina, parece que estos son los mejores. El caso es que un amigo me dijo que hace dos o tres años estuvo por la zona y del camping de Santillana me comenta que las duchas eran de pulsador (un coñazo) ¿sabéis si esto sigue siendo así?
    También me dice que el Río Purón, lo conoce de hace años y era muy ruidoso por el tema los coches (aunque eso desde la apertura de la autovía ya no es un problema, por lo que he leído aquí) y los propios campistas, ya que, en Agosto, por lo visto no se preocupan mucho desde la dirección en hacer que se respeten las horas de silencio ¿Me lo podéis confirmar?
    Por cierto, voy en tienda, así que me gustaría que si alguno de estos campings que he comentado está demasiado expuesto al viento, me aviséis jejeje
    Gracias por vuestro tiempo
    Salud!!

  2. #2
    Member calladit@ Avatar de miguelcrbu
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 13
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    38
    Hace dos años estuve en arenal de moris y encantado
    Este año estamos concretamente en Cantabria y nos hemos decantado también a través del foro por el camping caravaning oyambre
    Ambos decirte que son muy buenos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de little_gus
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Nosotros la semana pasada estuvimos en el Camping de Arriondas y la verdad es que regresamos encantados. La única pega en relación a tu demanda es que no tiene piscina.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    En cualquiera de la lista vas a estar bien.
    En cualquiera que esté de cara al mar te va a soplar el viento.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  5. #5
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    130
    He estado en todos los que mencionas menos en el río puro y Santillana del Mar.
    Todos me parecen buenos camping y de hecho he repetido en todos . Hay diferencia de precio entre ellos ,consulta su página web,y la ubicación es diferente nombras algunos a pie de playa y otros que hace falta coche si quieres salir del camping . Tenlo en cuenta también.
    El más espuesto al viento puede ser el de Pechon que está en un acantilado.


    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    De los que pones, me quedo sin dudarlo con Las Arenas de Pechon, piscina y una pequeña cala, si vas con tienda y si puedes ponerte cara al mar, no sé que tal el viento, pero las vistas son maravillosas. El Playa Joyel tambien muy bueno y con salida a la playa, la piscina muy pequeña. el Colombres es otro concepto, no tiene playa pero si piscina y es camping muy agradable y limpio. De los otros solo conozco el de Santillana y no me gusto nada.

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Ubicación
    Un pueblo de Madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    59
    El hecho de que esté o no a pie de playa no me preocupa en exceso, rivendel99, más que nada busco higiene, tranquilidad y piscina, no me preocupa coger el coche porque, de hecho, es el plan. El de Santillana tiene una ubicación muy buena para lo que quiero (que es ir a Cabárceno, Cueva del Soplao, Lagos de Covadonga... en fin, lo típico porque aunque yo todo eso lo conozco, mis hijos no), pero con el comentario de hunagui y el de mi amiguete sobre las duchas, empiezo a descartarlo... El de Pechón estuve hace mil años, de joven y nos gustó, pero las demandas con 20 años son distintas que con 41 y dos críos jejeje y el camping es posible que no tenga mucho que ver, ha podido cambiar de dueños, reformas... de hecho, no me suena que tuviera piscina... hace 20 años, claro.

  8. #8
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 12
    Mensajes
    155
    El playa Joyel esta fenomenal, pero tranquilo tranquilo no es...asique si buscas tranquilidad yo no te lo recomendaría, nosotros este año vamos al arenal de Moris que no lo conozco pero tiene buenas criticas.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    El de pechon si tiene piscina, aunque sencilla, más que suficiente para refrescarse.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Pues viendo eso tres sitios que citas, yo quizá me quedaría en el de Colombres, está más o menos en el medio de los tres y es muy buen camping, incluso te diría también el de San Vicente de la Barquera.

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    130
    El de colombres es un camping ,pequeño ,familiar y limpio .
    El de San Vicente de la barquera no tiene piscina hunagui ,el que está a pie de playa digo. El de oyambre si tiene .
    Yo que los conozco todos voy a uno u otro dependiendo lo que quiera . Si quieres tranquilidad Pechon o colombres.
    Si quieres más ambiente pues al de Noja .
    El caravanig oyambre también está muy bien limpio ,piscina y tranquilo. Pero para mi algo caro cuando es temporada alta , el de Pechon también es caro.
    El de colombres más económico.
    Tranquilo que con ninguno te vas a equivocar. Descarta el de Santillana .

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Ubicación
    Un pueblo de Madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    59
    Perdonad que sea un pesao, pero que hace mucho que no voy por allí y tengo otra duda ¿Cómo está lo de subir a los lagos de Covadonga? Tengo entendido que en Agosto habían prohibido subir en coche privado todos los días (la última vez que estuve era otoño y subimos sin problemas, pero algo nos comentaron de que habían prohibido subir los fines de semana, pero que iban a prohibirlo para todos los días del mes). Pero creo que ya no puedes subir ni a la cueva, sabéis algo de esto?

  13. #13
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    130
    Si no ha cambiado la cosa ,subirás en coche hasta el santuario y de allí en minibus.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Ubicación
    Un pueblo de Madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    59
    He encontrado esto que responde a mi pregunta
    https://www.consorcioasturias.com/es...entificador=45
    Es como dices, rivendel99. Pagando por parking y por bus... me va a salir una pasta la broma, pero bueno, desde que lo vieron mis hijos por la tele en la vuelta a España quieren ir a ver el sitio y hasta este año no ha podido ser, así que si por fin vamos al norte y nos volvemos sin ver los lagos... puede haber más que palabras jajaja

  15. #15
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    130
    Hasta el 15 de septiembre si.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  16. #16
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por gurriaten Ver mensaje
    He encontrado esto que responde a mi pregunta
    https://www.consorcioasturias.com/es...entificador=45
    Es como dices, rivendel99. Pagando por parking y por bus... me va a salir una pasta la broma, pero bueno, desde que lo vieron mis hijos por la tele en la vuelta a España quieren ir a ver el sitio y hasta este año no ha podido ser, así que si por fin vamos al norte y nos volvemos sin ver los lagos... puede haber más que palabras jajaja
    De todas maneras ,si también vas a estar por Asturias los primeros días de septiembre pregunta. Porque igual en septiembre ya puedes subir en coche.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  17. #17
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    313
    Descarta el camping de Santillana.

    Si no han cambiado las parcelas son de hierba que, en cuanto caen cuatro gotas, se produce un barro pegajoso que te atrapa. Cuando yo fui había una retroexcavadora sacando vehículos permanentemente. Yo llevo una planchas especiales para esos casos de 1,20 ms. No me servían y me las vi negras para salir. Los neumáticos en buen estado.

  18. #18
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Ubicación
    Un pueblo de Madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    59
    Decidido, Camping Santillana descartado y, por tema de ubicación, creo que Arenal de Morís está a punto de ser descartado. Gracias por las opiniones

  19. #19
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Ubicación
    Un pueblo de Madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    59
    Veo por google maps que en Santillana hay otro que se llama Altamira Park, pero en el foro lo único que he encontrado es de hace 6-7 años, ¿sabéis algo de es camping?

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por gurriaten Ver mensaje
    Veo por google maps que en Santillana hay otro que se llama Altamira Park, pero en el foro lo único que he encontrado es de hace 6-7 años, ¿sabéis algo de es camping?
    Olvidate, para mi gusto, el de Santillana es de lujo comparado con este, con eso te digo todo. Pero es solo mi opinión, en este no he acampado pero si le eché un vistazo.

    Tambien cerca de Santillana tienes El Helguero. Yo no he estado pero me consta por las opiniones de compañeros que merece la pena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •