ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 15 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 297

Tema: El mover me ha hecho peor persona

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317

    El mover me ha hecho peor persona

    Estaba yo sentado tranquilamente saboreando mi cerveza, cuando de pronto llego un matrimonio con una Hobby de mas de cuatro metros, reluciente, remolcda por un vehiculo de alta gama.
    Alemanes ellos, intentaron colocar la caravana de culo con el vehiculo, pero no eran lo suficiente habiles.
    Así es que desengancharon y decidieron colocarla a mano.
    De la parcela contigua salió alguien a ayudarles.
    Mi mujer : tu no les echas una mano?
    Yo : Yo??? Me he gastado casi 1000 euros para colocar el mover y proteger mi espalda, y ahora me la voy a joder con la caravana de otro?
    Con el conjunto que lleva, que se compre un mover, que no le viene de aquí.
    Y segui saboreando mi cerveza, observando el espectaculo, y me quedé tan ancho.
    Yo antes no era así........
    Moncayo Costa Azul 330L

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Ni eres el primero ni el ultimo, y los que no llevan mover hacen lo mismo, se sientan con la cerveza y a mirar.... pero bueno conociendote.... te lo dejo pasar jajaja

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de tolin1
    Fecha de ingreso
    25 May, 15
    Ubicación
    Alcobendas Madrid
    Mensajes
    151
    Llevas razón, hecha una to sera por hacer amigos , si ayudan varios as como muchos apoya las manos y pones cara de esfuerzo y luego a saborear mas cerveza

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Jose M... tienes una tarjeta amarilla.... a caso, de que presentes un justificante medico que no esta apto para "empujar caravanas"...

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Estaba yo sentado tranquilamente saboreando mi cerveza, cuando de pronto llego un matrimonio con una Hobby de mas de cuatro metros, reluciente, remolcda por un vehiculo de alta gama.
    Alemanes ellos, intentaron colocar la caravana de culo con el vehiculo, pero no eran lo suficiente habiles.
    Así es que desengancharon y decidieron colocarla a mano.
    De la parcela contigua salió alguien a ayudarles.
    Mi mujer : tu no les echas una mano?
    Yo : Yo??? Me he gastado casi 1000 euros para colocar el mover y proteger mi espalda, y ahora me la voy a joder con la caravana de otro?
    Con el conjunto que lleva, que se compre un mover, que no le viene de aquí.
    Y segui saboreando mi cerveza, observando el espectaculo, y me quedé tan ancho.
    Yo antes no era así........
    Vende el mover!!!


    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Inmilla75
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    557
    Y yo feliz porque sé que llegare y alguien me ayudara a montar un mísero carro-tienda! Me acabas de hundir


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Ahora solo te falta si te vas antes que ellos, cuando estés moviendo la caravana con el mover... pones la mano en forma de pistola le apuntas y guiñándole un ojo le dices ... güten Morgüen!!!
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de Eltiocalambres
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 16
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    298
    Esque se está perdiendo todo!!! jejejejeje!!!Suerte que mi "chinche" lo muevo yo solo como quiero pero si un día coincidimos te pierdes unas cervezas de las buenas por gandul jejejejeje!!
    Citroen Berlingo1.6 blue hdi 120cv+Adria prima 350

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Pero di que era porque lo viste muy rubio,o muy ricachon o que la cerveza de ellos taba calentorra. Que yo,al igual que inmilla necesitamos ayuda con el puñetero carro tienda,que voy a llevar cervezas de las güenas y frias pa invitar a los que me ayuden (y yo soy de vino ojoneeeeesss,que las llevo apostaaaa),que necesitamos manos caritativaaaaasss por el amolll de dioooooo

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Pues te has perdido una cerveza alemana de la buena.Jo,yo no llevo y siempre se ofrece alguien a empujar,igual es que la mia pesa poco.En Gandia,que esta jodido por la grava y el escalon,me ayudó el vecino,que cuando estaba tirando me mira y me dice:joer,Jesus,que haces aqui? Era un cliente-amigo de muchos años,joer me alegro de no llevar mover,igual ni nos vemos.
    Yo me levanto y ayudo,me da igual quien sea.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Pero di que era porque lo viste muy rubio,o muy ricachon o que la cerveza de ellos taba calentorra. Que yo,al igual que inmilla necesitamos ayuda con el puñetero carro tienda,que voy a llevar cervezas de las güenas y frias pa invitar a los que me ayuden (y yo soy de vino ojoneeeeesss,que las llevo apostaaaa),que necesitamos manos caritativaaaaasss por el amolll de dioooooo
    Pero recuerda que primero la ayuda y luego la cverveza,que si no....
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Inmilla75
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    557
    Jajajajaja Optimo te vienes a Cambrils?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Conclusión: voy a mirar la parcela fijandome, no sólo en la cercanía o lejanía a los baños y zonas de animación, o si tiene buena o mala sombra, orientación norte o sur, sol de mañana o sol de tarde...

    NO!!! Hay que mirar los bajos de las caravanas de los vecinos. Si tienen mover, date por jorobado, porque empujas con lo que traigas en los asientos del coche, jajaja!!!

    Yo mover no tengo... pero sí Trailer Assist... y muchas ganas de probarlo ;)

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Pues en la parcela del lado se instaló una familia de holandeses con una autocaravana alucinante, hasta lavadora llevaban, y me dió por indicarles las maniobras, y me fuí a dar una vuelta...

    A los 10 minutos el padre de familia les llevó a mi mujer y a mi suegra 2 rones con cola, que me trinqué yo por ser ellas abstemias (todo sea por la familia y no quedar mal con los vecinos), y un refresco al niño.

    Y al irse nos dieron un tendedero y un detector de metales (dijeron que tenían 2 )...

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Pues yo siempre me levanto a ayudar...

    Pero pensado así...llevas mucha razón.
    Ayudar a alguien con un conjunto humilde,está bien,pero si encima llevan 60/70.000€ de conjunto,que leches!!!

    Y pensar que yo ayude a una señora que llevaba una multivan y una fend de más de 5 metros de caja....en qué estaría yo pensando.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Pero recuerda que primero la ayuda y luego la cverveza,que si no....
    Y taaaanto,eso esta apuntao en negrita, primero ayudar y asi suden asi beben mas,menos o nada

  17. #17
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 17
    Mensajes
    176
    como un dia llegues y no te funcione el mover te vas a acordar jajaja

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Inmilla75 Ver mensaje
    Jajajajaja Optimo te vienes a Cambrils?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ni serias la primera ni la ultima a quien ayudo a montar un carro tienda,tienda o cosa por el estilo.El año pasado estuve con los de mantenimiento del camping donde voy en verano a montar el calentador de las duchas,sarna con gusto no pica,y luego nos tomamos unas cervezas en su "garito" tan panchos.Ademas me dejan la llave del taller,cosa que agradezco mucho y cuando se marchan por la tarde me preguntan si necesito algo de la civilizacion.
    Amor con amor se paga.¿O no?
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por mallaná Ver mensaje
    Pues yo siempre me levanto a ayudar...

    Pero pensado así...llevas mucha razón.
    Ayudar a alguien con un conjunto humilde,está bien,pero si encima llevan 60/70.000€ de conjunto,que leches!!!

    Y pensar que yo ayude a una señora que llevaba una multivan y una fend de más de 5 metros de caja....en qué estaría yo pensando.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    Porque era una señora. Si es un garrulo de Metro Noventa y 100 kilos como el que sale en mi avatar ibas a ir..., jajaja!!!

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por SilverX Ver mensaje
    como un dia llegues y no te funcione el mover te vas a acordar jajaja
    Comprenderá el significado de la palabra "Karma"

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

Página 1 de 15 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •