ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 1112131415
Resultados 281 al 297 de 297

Tema: El mover me ha hecho peor persona

  1. #281
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Si tengo que contar los del parking donde la guardo....ya me puedo pasar la tarde,ya.Y eso que muchas están de ruta.Quizás algún día ponga un mover y no ayude a nadie por el hecho de llevarlo,no se,pero de momento yo soy yo y como he recibido la misma ayuda física que he prestado,seguire en el mismo camino.
    Un saludo y buenas noches.

    Pd Lo del karma me a gustado,aunque no crea en esas cosas.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  2. #282
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 17
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por AntonioPF Ver mensaje
    Esa apreciación cambiara según latitud del parking

    ««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
    Fíjate el detalle. He dicho parking, pero podría decir camping.
    Está claro que quién la guarda en parking rutea más que quién la tiene fija en un camping, pues éste último puede mover la caravana una vez al año y da gracias.
    Quiero decir, que si tomamos como referencia a las caravanas en general, hay más con AA que con mover... Y eso es la elección libre de cada uno.
    Una vez uno toma una decisión, no puede estar quejándose.
    Mover o AA? Yo también lo tengo claro: mover.

  3. #283
    Senior Member participativ@ Avatar de Tomasmc
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Ubicación
    Viladecans (Barcelona)
    Edad
    51
    Mensajes
    157

    El mover me ha hecho peor persona

    Es según la persona , mi mujer no aguanta el calor y a mi no me gusta empujar la caravana. Solución, aire y mover....
    Yo prefiero mover i mi jefa prefiere aire...
    Ssangyong Actión 140cv + Adria aviva 495 lx

  4. #284
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Pues no estoy muy de acuerdo en eso de poder tener mover.Si le pongo el mover no salgo,así es mi economia .Pero me gusta el camping y si me veo jodido ya me las apañare,como siempre en esta vida,para poner mi CV en la parcela que ya me ha pasado una vez,todos mirando y nadie se levanta.
    Y si seguimos por ese derrotero,cuando pregunten para poner los ventiladores o que no me funciona un piloto,la misma respuesta ,si compraste una caravana haber tenido en cuenta las reparaciones o los tuneos,llevala a un taller y te gastas la pasta,para que voy a perder mi tiempo ayudando a compañeros.
    Óptimo.
    Si soy yo el de la parcela de al lado.
    Si no me lo pides ,no me levanto a ayudarte,si me lo pides ,me levanto sin dudarlo.
    Pero ya me han pegado dos malas respuestas por intentar ayudar voluntariamente y ya paso.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

  5. #285
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Benidorm
    Edad
    44
    Mensajes
    289
    Nosotros nunca pedimos ayuda. He de decir que siempre hay alguien que se ofrece. Es un detallazo y siempre que puedo lo agradezco con su botella de vino correspondiente. Igualmente nstrs siempre ayudamos..... no tengo mover pero si lo tuviera seguiría ayudando. Eso está en la forma de ser de cada uno.

  6. #286
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por mallaná Ver mensaje
    Óptimo.
    Si soy yo el de la parcela de al lado.
    Si no me lo pides ,no me levanto a ayudarte,si me lo pides ,me levanto sin dudarlo.
    Pero ya me han pegado dos malas respuestas por intentar ayudar voluntariamente y ya paso.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    Bueno,eso ya me deja "descolocao",el que me contesten mal por intentar ayudar.
    Y por ser tu,te sigo invitando a una cervecita fria o lo que sea.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  7. #287
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Bueno,eso ya me deja "descolocao",el que me contesten mal por intentar ayudar.
    Y por ser tu,te sigo invitando a una cervecita fria o lo que sea.
    Tú serías de los pocos que no me lo tendrías que pedir.....
    Me lo tendrías que suplicar!!!!!

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

  8. #288
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Cita Iniciado por mallaná Ver mensaje
    Óptimo.
    Si soy yo el de la parcela de al lado.
    Si no me lo pides ,no me levanto a ayudarte,si me lo pides ,me levanto sin dudarlo.
    Pero ya me han pegado dos malas respuestas por intentar ayudar voluntariamente y ya paso.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    tal cual......así como va el mundo pues no muevo ni un dedo ni gasto una gota de saliva en ayudar y saludar a nadie.
    me paso mas veces, pero estas vacaciones (de las que acabo de llegar) salude varias veces al entrar en la zona de fregaderos y baños y no contestó nadie, un campista intentando maniobrar en la parcela de al lado se metio con el coche encajonado entre dos monticulos de tierra y no salia, le fui a hachar una mano a sacarlo dejandole las cuñas y ayudando a empujar y levantar el coche y luego ni saludaba, a otro campista en la carretera de fuera del camping le cayó la antena de televion de la ac (no se enteró) lo avise y sali corriendo (yo iba andando dando un paseo) para parar unos coches que venian para que no la pisaran, la pille y se la llevé, la pillo y ni las gracias dió ni cunado la pillo ni cuando se cruzo conmigo cuando siguió su camino..................que les den por el c**o a todas esas personas........yo me estoy volviendo autónomo y "autista" con los vecinos y a disfrutar de mi mundo.

    honda civic + knaus 450FS

  9. #289
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Cita Iniciado por ZALO L Ver mensaje
    tal cual......así como va el mundo pues no muevo ni un dedo ni gasto una gota de saliva en ayudar y saludar a nadie.
    me paso mas veces, pero estas vacaciones (de las que acabo de llegar) salude varias veces al entrar en la zona de fregaderos y baños y no contestó nadie, un campista intentando maniobrar en la parcela de al lado se metio con el coche encajonado entre dos monticulos de tierra y no salia, le fui a hachar una mano a sacarlo dejandole las cuñas y ayudando a empujar y levantar el coche y luego ni saludaba, a otro campista en la carretera de fuera del camping le cayó la antena de televion de la ac (no se enteró) lo avise y sali corriendo (yo iba andando dando un paseo) para parar unos coches que venian para que no la pisaran, la pille y se la llevé, la pillo y ni las gracias dió ni cunado la pillo ni cuando se cruzo conmigo cuando siguió su camino..................que les den por el c**o a todos esas personas........yo me estoy vuelviendo autonomo y autista con los vecinos y a disfrutar de mi mundo.
    Joer como eres...seguro que el se quería deshacer de la antena para comprar una nueva y tú vas y se la devuelves.....


    Jaja ja



    En todos sitios hay gente encantadora y gente.... «desencantadora».... lo malo es cuando te encuentras sólo a esta última gente

    ««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  10. #290
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Benidorm
    Edad
    44
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por ZALO L Ver mensaje
    tal cual......así como va el mundo pues no muevo ni un dedo ni gasto una gota de saliva en ayudar y saludar a nadie.
    me paso mas veces, pero estas vacaciones (de las que acabo de llegar) salude varias veces al entrar en la zona de fregaderos y baños y no contestó nadie, un campista intentando maniobrar en la parcela de al lado se metio con el coche encajonado entre dos monticulos de tierra y no salia, le fui a hachar una mano a sacarlo dejandole las cuñas y ayudando a empujar y levantar el coche y luego ni saludaba, a otro campista en la carretera de fuera del camping le cayó la antena de televion de la ac (no se enteró) lo avise y sali corriendo (yo iba andando dando un paseo) para parar unos coches que venian para que no la pisaran, la pille y se la llevé, la pillo y ni las gracias dió ni cunado la pillo ni cuando se cruzo conmigo cuando siguió su camino..................que les den por el c**o a todas esas personas........yo me estoy volviendo autónomo y "autista" con los vecinos y a disfrutar de mi mundo.
    Pues de todo hay en la vida... por suerte en todos estos años sólo hemos encontrado gente estupenda tanto entre los españoles como holandeses, franceses.... ah! Por cierto... lo de autista duele a los ojos. ( los papas con niños que lo padecen nos resulta fuera de lugar usar la palabrita para otras cosas, mejor di antisocial, jeje. Sin mal rollo, es por concienciar).

  11. #291
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por ZALO L Ver mensaje
    tal cual......así como va el mundo pues no muevo ni un dedo ni gasto una gota de saliva en ayudar y saludar a nadie.
    me paso mas veces, pero estas vacaciones (de las que acabo de llegar) salude varias veces al entrar en la zona de fregaderos y baños y no contestó nadie, un campista intentando maniobrar en la parcela de al lado se metio con el coche encajonado entre dos monticulos de tierra y no salia, le fui a hachar una mano a sacarlo dejandole las cuñas y ayudando a empujar y levantar el coche y luego ni saludaba, a otro campista en la carretera de fuera del camping le cayó la antena de televion de la ac (no se enteró) lo avise y sali corriendo (yo iba andando dando un paseo) para parar unos coches que venian para que no la pisaran, la pille y se la llevé, la pillo y ni las gracias dió ni cunado la pillo ni cuando se cruzo conmigo cuando siguió su camino..................que les den por el c**o a todas esas personas........yo me estoy volviendo autónomo y "autista" con los vecinos y a disfrutar de mi mundo.
    Ya que comentas lo del saludo... a nosotros no ha pasado estas vacaciones. Normalmente nos movemos por la costa con ingleses y alemanes a gogo. Siempre saludan. Y si saludas t corresponden.
    Pues bien este verano hemos estado en Navarra. 95 % ocupación española. No saludaba nadie y a veces ni te contestaban cuando saludabas tampoco.
    Al tercer día hasta mi chiquillo dijo que allí nadie "era educao" y que él ya no iba a saludar.
    Como para esperar que te ayuden.....

  12. #292
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Pues yo llevo mover y aire y si cuando veo un nuevo vecino siempre me ofrezco a ayudar. Por el momento nadie me ha negado el saludo y eso que he ido a un camping resort de estos menos familiares y más masificados y que yo no soy muy sociable

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  13. #293
    Senior Member locuaz Avatar de gaspacho28
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 15
    Mensajes
    309
    Yo también tengo mover y siempre salgo ayudar, actualmente sufro de problemas de espalda pero para mi no es escusa, no hace mucho estando en un camping con unas parcelas en cuesta mi mujer y yo sin mover no podíamos colocar la cv y habiendo españoles y mirandome, vinieron una pareja de franceses con una autocaravana mas grande que la parcela, ha ayudarnos, mi opinión es simple no por tener mas o menos dinero tienes que ayudar es cuestión de cada momento unas veces te apetece y otras no, en mi caso lo normal es que ayudé

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  14. #294
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    la primera vez que fui de camping en mi época moderna, con unos 20 años, me dejaron una tienda que no tenía la tela correspondencia con varillas.

    aún así, cuando empiezo a montarla en Llanes (camping maria Elena) viene el típico chubasco y empieza a mojar la tienda a medio montar. yo comentar que venia de pamplona de los sanfermines, de dormir en el suelo de un parque, con un pequeño empanamiento cerebral.

    Aparece corriendo un vecino y me la monta bajo la lluvia, quejándose un poco de que no parece que cuadre muy bien las cosas... pero me la monta lo suficiente para que no se cale por dentro.


    Obviamente, no hubiera muerto, es sólo agua y tenía 22 años, pero me ayudo bastante el señor.


    desde entonces, hasta hace poco, un par de semanas en los pirineos franceses que aparezco con mi caravana de sus dimensiones considerable, pero sin mover, y cuando desengancho tengo a dos gabachos cada uno de las asas, preguntandome en frances donde la pongo... les digo que pa allá, y cuando me doy cuenta ya casi me la estaban equilibrando.

    las veces que yo he ayudado ha sido unas cuantas, y me da igual que tengan cochazos o que vayan en tartanas. se ayuda y punto al igual que a todos nos han ayudado.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  15. #295
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Pues yo, si veo que hace falta, seguiré echando una mano...

    El otro día, estaba en el parquing, haciendo una cosas en la cv, y oigo que vienen unos...

    Desenganchan, y ya me asomo, y veo que la van a meter a mano... Un hombre y una mujer... Salí corriendo para allá, y les dije: espera, que os ayudo...

    Le dije a ella, que se fuera atrás, a guiar la Cv... y él y yo, la empujamos...


    Tenía mover, y lo había intentado, pero no iba... Ya, charlando un poco, me dijo que le había hecho cosas raras cuando enganchó, y en el camping, también, pero que iba... Le dije que mirara la batería, por si se le descargaba, o no le cargara luego a 220...

    Pero, vamos...

    Que tampoco miro ni el coche, ni la cv...

    A otros, les ayudé a montar el avance, una vez... Y resulta que era de mi empresa... Somos muchos, y no nos conocemos todos... Jejeje

    En fin... Si está en mi mano, no lo pienso dos veces...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  16. #296
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    la primera vez que fui de camping en mi época moderna, con unos 20 años, me dejaron una tienda que no tenía la tela correspondencia con varillas.

    aún así, cuando empiezo a montarla en Llanes (camping maria Elena) viene el típico chubasco y empieza a mojar la tienda a medio montar. yo comentar que venia de pamplona de los sanfermines, de dormir en el suelo de un parque, con un pequeño empanamiento cerebral.

    Aparece corriendo un vecino y me la monta bajo la lluvia, quejándose un poco de que no parece que cuadre muy bien las cosas... pero me la monta lo suficiente para que no se cale por dentro.


    Obviamente, no hubiera muerto, es sólo agua y tenía 22 años, pero me ayudo bastante el señor.


    desde entonces, hasta hace poco, un par de semanas en los pirineos franceses que aparezco con mi caravana de sus dimensiones considerable, pero sin mover, y cuando desengancho tengo a dos gabachos cada uno de las asas, preguntandome en frances donde la pongo... les digo que pa allá, y cuando me doy cuenta ya casi me la estaban equilibrando.

    las veces que yo he ayudado ha sido unas cuantas, y me da igual que tengan cochazos o que vayan en tartanas. se ayuda y punto al igual que a todos nos han ayudado.
    +1000
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  17. #297
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    El espíritu campista está sobrevalorado
    He comentado varias veces que mi padre fue pastor y no convivía que nos gustara dormir en el suelo... vamos, que no era campista ni de lejos. Los veranos íbamos al pueblo y allí, si resulta que había alguien trillando, nos poníamos a trillar con él, si había alguien metiendo grano, metíamos con él (cómo picaba el jodío) El caso más representativo es que estamos haciendo unos agujeros en la pared, no sé muy bien para qué, con las pichochas y llega uno de los ayudados, pregunta que qué estamos haciendo y cuando lo sabe pilla otra picocha y se pone a picar con nosotros... lo recuerdo especialmente por que el tío había comido cebollas o rayos o algo, por que al acabar el agujero miraba y decía ¿Cómo va? Y te echaba todo el aliento

    Es cuestión de educación y vivencias de cada uno. Este espíritu colaborador, no necesariamente campista, se pierde o se fortalece conforme van pasando cosas. Nosotros también ayudamos, pero sin poner en peligro la espalda, si no llego, no llego y ya está.

    Aún así, la parte en la que hay que pensar lo que harías si te encuentras solo, hay que tenerla en cuenta, y si no puedes, no queda otra que ponerla en otro sitio o poner el mover.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 1112131415

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •