ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Los urinarios no comen "pililas"

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Mercadelice
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 12
    Mensajes
    1,433

    Los urinarios no comen "pililas"

    Pues eso, porque si hay urinarios no hacemos uso de ellos y vamos al wc a hacer pipi de pie? con lo que conlleva, tanto cuesta si no quieres usar el urinario limpiar "tus gotitas" ?

    A todos nos gusta llegar y tener limpio el baño y o el wc, pero si nosotros como usuarios tampoco nos concienciamos en mantenerlos limpios vamos mal.

    Todos decimos, "cuando hay extranjeros hay que ver lo limpios que están los baños y cuando estamos los españoles...", seguro que hay extranjeros guarretes, pero jolin que festival de limpiar en verano.

    Nunca me había dado cuenta de esto o mejor dicho atrevido, pero ahora que tengo una niña pequeña y hago un uso mas intenso de wc me doy cuenta del gran handicap que supone hacer pipi de pie, ya no por los adultos sino por los niños.

    Desde aquí os animo a que uséis el urinario y que veais que no comen pililas.

    Este post es en tono gracioso pero al mismo tiempo es una reflexión seria.

    Se abre la veda pililera.

    Jajajajajajajaja
    Hyundai terracan 2.9 cc 167cv + moncayo zeus 400 dd

    http://Clubmoncayo.blogspot.com




  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de regina
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 12
    Ubicación
    Navàs
    Mensajes
    225
    Jajjsjj eres unico!!!! Si realmente tenemosnq ser nas concientes de como dejamos los baños!!!!
    REGINA "MONCAYERA"

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de ebamperocampista
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Ubicación
    San Jose de la Rinconada
    Mensajes
    428
    Llevas más razón que un Santo!! Pero es más profundo y complicado. ... y las mujeres que no tienen apéndice urinario? ? La verdad es que cuesta muy poco ser un poco consciente de que si meamos las tapas de los retretes y después tenemos que usarlos para sentarnos. Lo gracioso es que te meas en uno y cagas en otro que al la vez es usado por alguien que mea ahí para cargar en el que tu meas osea que da asco !!! Y lo más hiriente es que las personas han olvidado tirar de la cadena, pulsar el boton o incluso subir la tapa. Hace falta ser cívico y educado y seriamos todos guiris.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Mercadelice
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 12
    Mensajes
    1,433
    Cita Iniciado por ebamperocampista Ver mensaje
    Llevas más razón que un Santo!! Pero es más profundo y complicado. ... y las mujeres que no tienen apéndice urinario? ? La verdad es que cuesta muy poco ser un poco consciente de que si meamos las tapas de los retretes y después tenemos que usarlos para sentarnos. Lo gracioso es que te meas en uno y cagas en otro que al la vez es usado por alguien que mea ahí para cargar en el que tu meas osea que da asco !!! Y lo más hiriente es que las personas han olvidado tirar de la cadena, pulsar el boton o incluso subir la tapa. Hace falta ser cívico y educado y seriamos todos guiris.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Yo no puedo hablar del baño de las mujeres, a priori se sientan.

    Y que decir de los del popo en modo "a ver si canasto" y encima fallan, cerca del aro y mira que es grande.

    Yo tuve que cambiar el wc de mi negocio, porque se ve que estaba con los pies encima de la taza con la tapa y asiento abierto, y con una mano cogida de la cisterna, se resbaló un pie, hizo fuerza en la cisterna, y rompió la taza y la cisterna, menos mal que no se cortó el gemelo con la loza rota, sino menudo jaleo.

    Hyundai terracan 2.9 cc 167cv + moncayo zeus 400 dd

    http://Clubmoncayo.blogspot.com




  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Yo en un restaurante en Basilea vi carteles en el baño de caballeros que nos instaban a orinar sentados. Fue curioso.

    Por otro lado, yo no puedo orinar en urinarios, a no ser que sea un tema de extrema necesidad. Necesito tener papel para limpiar la puntita y que no me vayan las 7 últimas gotas a la ropa interior (que encima, como lleve varias horas sin hacer aguas, viene el chorro con tal cantidad de impurezas que al final deja mal olor).

    Ahora bien, estoy de acuerdo con el que ha abierto el hilo de que, en general, somos muy guarros... Hay WCs a los que hay que entrar con escafandra porque están encharcados de orines.

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de javiromero27
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 09
    Ubicación
    Villareal
    Edad
    46
    Mensajes
    534
    Tienes razón Jaime. Buena reflexión. Nosotros por nuestra parte, no usamos los servicios de los campings. Sólo para ducharnos. Creo que el mejor y más limpio es el que cuidas o cuidamos nosotros personalmente.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    MONCAYO ORO 430 L + Chrysler Voyager 2.4 i.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Pues mi mujer dice que los aseos de las dominas están siempre guarrisimos.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Extrangeros modelicos en los baños depende, en portugal he visto yo en un urinario el resultado de haber hecho aguas mayores. Guarros los hay de todas nacionalidades.

    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de ebamperocampista
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Ubicación
    San Jose de la Rinconada
    Mensajes
    428
    Te aseguro que yo tampoco voy al de mujeres jajajaja pero por los comentarios de la señora sé que también hay más de una que intenta atinar desde la puerta. Eso sin contar con los pelos en las duchas y los apósitos en las papeleras sin ningún decoro. Que no....que eso no lo hace la gente en sus casas y no es lógico que se haga en los campings. Yo también voto por los urinarios para mear.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de abel j.c.
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    729
    Yo meo donde me place, si están libres los urinarios lo suelo hacer ahí, pero si está ocupado no espero, y si cae alguna gota en la tapa, suelo limpiarlo. La solución es ser lo más cuidadoso y empatico posible amén de una regular limpieza por parte del camping, en el que he estado yo CABOPINO brillaba por si ausencia

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de DobleW0
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    66
    Mensajes
    374
    Hay que ver cómo somos, hasta que no nos toca directamente , no es problema nuestro, y luego cuando nos afecta intentamos involucrar a los demás.
    Esto es como las enfermedades,la mejor cura es la pevencion. En este caso la educacion

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de cryogen
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    1,391
    Por no hablar (Aunque parezca otro tema) de los fregaderos que van muy a la par y de la mano........ ya puede pasar mil veces el servicio de liempiza tanto en unos como en otros que nos empeñamos en dejar huella de que estuvimos allí.....
    Hobby 545KMF Luxe + Citroen C5 2.2 CAS 204CV ( B+E )

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de DobleW0
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    66
    Mensajes
    374
    Muchas veces (la gran mayoria),no es culpa del camping donde estamos, si no de la falta de educación. de algunos,que para que las instalaciones públicas estuviesen decentes habría que poner una persona detrás de ellas limpiando lo que "dejan"

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por Andresdlp Ver mensaje
    Extrangeros modelicos en los baños depende, en portugal he visto yo en un urinario el resultado de haber hecho aguas mayores. Guarros los hay de todas nacionalidades.

    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
    En este tema creo que cuando se refieren a extranjeros se refieren a gente del norte... A mi me da la sensación que en estos temas cuanto mas al sur peor... sin personalizar.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de DobleW0
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    66
    Mensajes
    374
    Yo seré el "locuaz"de este foro, pero no me voy ha cansar de "poner en solfa" nuestro comportamiento con la sociedad y el entorno en el que nos desenvolvemos,evidentemente yo no soy ningún santo,tengo mis defectos, pero me encoragina cuando por ejemplo ( y es solo un ejemplo)voy a disfrutar de un día de playa en este Mediterráneo maravilloso al cual acuden de todo el territorio Español......y antes de instalar las hamacas y sombrilla, tengo que hacer limpieza de colillas de fumador@s,que están muy interesados en satisfacer su vicio pero muy poco menos mantener limpio el entorno que utilizan.....si, soy MUY LOCUAZ

  16. #16
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    ¡Pero yo pago por que se limpie! Si no está limpio ¿Tengo yo la culpa o los responsables del camping?
    Si se ensucia, que lo cambien todos los años. Yo si voy a un camping que veo que los baños tiene más de tres años, no vuelvo. ¿Y encima me pides que limpie yo? ¿Con lo que cobran? !Amos anda!
    Ni siquiera tengo niños, que se encarguen los padres que los han tenido. ¿O también tengo que aguantarlos yo? Esto fuera no pasa.


    Eso debe ser lo que piensa la mitad del foro, a raíz de lo que se lee por ahí... pero no es mi opinión y tengo dos niñas, de las que se sientan...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Las mujeres también hacen pis de pie y salpican más que los hombres!
    Yo los dejo como los chorros del oro.
    Antes de hacer cosas y después.
    Si me veis en un camping podéis ir detrás de mi sin problemas, estará mega desinfectado



    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Paiper Ver mensaje
    Las mujeres también hacen pis de pie y salpican más que los hombres!
    Yo los dejo como los chorros del oro.
    Antes de hacer cosas y después.
    Si me veis en un camping podéis ir detrás de mi sin problemas, estará mega desinfectado



    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Si....y yo idem,si nos veis ir,somos las que vamos con la bolsa de limpieza (la de ella mas grande que la mia )

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por Paiper Ver mensaje
    Las mujeres también hacen pis de pie y salpican más que los hombres!
    Yo los dejo como los chorros del oro.
    Antes de hacer cosas y después.
    Si me veis en un camping podéis ir detrás de mi sin problemas, estará mega desinfectado



    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Chorros del oro hablando de urinarios?? para Txumari Alfaro el chorro del oro es lo que se manda al urinario, especialmente el primer chorro del oro de la mañana, jajajaja!!!!

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Cita Iniciado por Kahn_tauri Ver mensaje
    Chorros del oro hablando de urinarios?? para Txumari Alfaro el chorro del oro es lo que se manda al urinario, especialmente el primer chorro del oro de la mañana, jajajaja!!!!

    Un saludo
    pues entonces como una patena

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •