ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Tema: Que pasa con los campongs?

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    ¡Qué susto!
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  2. #22
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    813
    Eso me paso a mi el año pasado en un camping para reservar que me dijeron q tenía q entrar un domingo y salir un domingo a lo q respondí q se lo preguntaría a mi jefe a ver si le parecia bien darme las vacaciones esos días y claro a continuación les mandé a la mierda a ver si ellos me iban a decir cuando tenia q coger las vacaciones. Pero más gracia me hace es lo que les gusta tragar a algunos y las tragaderas que tienen q asientan a todo lo que les mandan hacer jijij, que pena me dan

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por fermin_jb Ver mensaje
    Jose Luis, yo siempre reservo, lo que me ha llamado la atención es que este año se están poniendo exquisitos...
    El camping en el q reservo todos los años, en Malags, unas veces 5 dias, otra 6 incluso alguma vez 3, este año me dicen que menos de 10 dias no me reservan... Que TENÍAN PARCELAS pero minimo 10 días... a eso es a lo que me refiero...
    Otro camping, en Mazarron, lo mismo... Tenian parcelas pero minimo 15 dias...

    Que pasa... Que los que descansamos solo una semana no tenemos derecho a ir de camping?

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

    Lo hacen para que no queden las parcelas dias sueltos vacías... piensa que es temporada alta, los meses del año que pueden recaudar en condiciones, y si tu coges del 1 al 5, osea: sabado, domingo, lunes, martes y miércoles, sales el jueves por la mañana, el camping tiene todas las papeletas para que esa parcela se quede vacía hasta el sábado otra vez, son 2 noches que esa parcela no va a facturar y no les interesa, por eso exigen una semana entera... ojo, que no estoy a favor, solo que lo entiendo, poniéndome en el lugar del empresario de camping, 2 noches una, otra, otra y otra parcela a la semana, son muchos miles que se pierden al mes, y hay que pagar muuuchas facturas y muuuuchas nóminas.

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Paiper
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Mensajes
    643
    Yo voy a la Rosaleda porque en el Doñana no hacían reservas y no podía permitir llegar desde Galicia y no encontrar donde dormir. Al final todo pasa por algo, el Doñana ardió y cerca de la Rosaleda hay una feria, que me moría por ir a una

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    http://www.heraldo.es/noticias/socie...89313-310.html

    Si te sirve de algo y te consuela....es lo que hay.
    Yo en Agosto hago vacaciones en mi casa.
    Hay que dejar espacio para otros.

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Pues yo he tenido mucha suerte. Hace una semana que he reservado camping en la Costa Brava, para sólo una semana. Eso sí, a partir del 13 de agosto, que ya empiezan a vaciarse...

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Y a partir del 20.....cadi vacíos.

  8. #28
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 10
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por Inmilla75 Ver mensaje
    Yo no hasta el 27 de Agosto. Si te apetece acercarte nos tomamos algo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo estaré hasta el 20

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #29
    Senior Member locuaz Avatar de Outdoor
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por h4ml3t Ver mensaje

    Yo también entre por lo de campongs... Creo que desde hoy queda instaurado el termino campongs para camping de costa que no acepta reservas.
    Jajaja

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Es lo que hay, por desgracia la mayoria de mortales tenemos el mismo mes del año de vacaciones, aparte le sumas de la extrangeros que vienen el mismo mes... pues hay mas gente que plazas. Yo reservé en Enero (sin posibilidad de elegir parcela) y si quieres una zona en concreto como en mi caso el corazón de la costa brava en un camping tipo "resort" pues has de pasar por el aro....

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  11. #31
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    313
    Habéis preguntado en el camping Roquetas de Mar? en Almería. Nunca he reservado. es grande, con y sin sombras y precio razonable

  12. #32
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    No que no le cambien el nombre, me gusta lo de los campongs...... queda divertido y se entiende.

    Lo de reservar es normal, el caso es que a la larga les va a explotar en la cara si no lo hacen con cierta lógica

    Fermin si quieres ir al Algarve pregunta en estos del mapa, a mi me quedan lejos, pero puede ser una buena opción, los Orbitur suelen estar bastante bien


    https://www.google.es/search?q=campi...VAhVCtRoKHaprB
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    hay que revisar el titulo de los hilos.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Inmilla75
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    557
    Cita Iniciado por syoya Ver mensaje
    Sólo estaré hasta el 20

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    que pena no coincidir.

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Cita Iniciado por fermin_jb Ver mensaje
    Soy de Malaga y el Algarve lo he mirado también, ennconcreto el yellow village qur me encanta pero está completo.
    Me recomendais uno bueno en algarve?


    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Nosotros este año estando en Punta Umbría (mediados de julio)queríamos ir al Turiscampo de Lagos, en la página web ponía que estaba lleno, llame a una central de reservas que está en Francia o por hay fuera y me dijeron que el camping siempre tiene parcelas libres para los viajeros que allí aparecen y efectimavamente cuando llegamos tenían un porrón de parcelas libres a elegir yo que tú probaría a llamarles directamente aunque creo que no te reservarán te dirán si tienen parcelas o no y sino creo que el camping de albufeira está también bastante decente.
    saludos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    yo nunca tuve este tipo de problemas,pero tambien es cierto,que nosotros hacemos.como muchobeer,en estas fechas pal norte,a buscar el fresquito y las montañas. El mediterraneo lo venimos disfrutando desde junio,que tiene las vacaciones la rubia,porque si,a los niños les gusta la playa y hay que llevarlos.

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por fermin_jb Ver mensaje
    Buenas!!!
    Esto es un post un poco de desahogo...
    Os cuento.
    Todos los años me voy de camping en agosto con la familia y nunca he tenido problema para hacer la reserva previa de 6, 7 u 9 dias... Incluso un año la hice de 4.
    Hasta aquí normal... Y ahora viene mi indignacion...

    Este año no me han reservado en ningún sitio!!!

    En todos me exigen días minimo, unos 10, otros 15 incluso alguno 20. Otros directamente me dicen que no reservan, que el primero que llegue...

    Total, que me veo a 6 dias de mis vacaciones y no tengo a donde ir...

    Con mi remolque que es grandote, la carpa y la cocina no quepo en cualquier parcela...
    Me parece que este año me quedo sin vacaciones...

    Se les está subie do a los campings la "moda" a la cabeza?
    Incluso el camping al que voy varias veces al año me dice que para 6 dias no me reserva (cuando siempre lo ha hecho) y me dicen en mi cara que como no tienen problema en llenar no le compensa reservar tan pocos dias...

    Total... Que ya me he desahogado!!!

    Os está pasando esto a vosotros tambien?


    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Pues si,como yo no me puedo ir nunca más de 7 noches...pues no me reservan en ningún sitio...
    También me han dicho varias veces eso de que no reservan por que no tienen problemas en llenar el camping...pero no acabo de entender ese razonamiento...por que si no tienen problema en llenar el camping,que más les da hacer una reserva de cuatro noches??? Lo cierto es que cabrea mucho, que no nos den el mismo trato que a los que pueden ir 15 días.

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Piluki Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, nosotros nos hemos comprado la caravana este año y son las primeras vacaciones largas Cn Ella y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron lo mismo, yo pensaba q era por haber planificado con un mes de antelación, pero esq fue uno de los motivos por lo que me compre la caravana. Mi marido dispone de las vacas cn pocoo a tiempo de antelación y siempre teniamos problema Cn hoteles por tema de ocupación y precio, lo q y no entiendo como para reservar una semana en un lado me digan q no pq tiene preferencia el q llegue allí primero... Osea q si llega primero otro q quiera estar solo 2 noches prefieren perder una semana o 10 días? Yo iré a probar si tengo suerte pero llevo semanas Cn la preocupación de llegar y no quede sitio o q quede pero al sol, pq estoy embarazada y Cn la tensión baja y no sé cómo puede ser la experiencia
    Como ya comenté, tengo el mismo problema que tu marido con las vacaciones, y e desarrollado una técnica que hasta la fecha no me a fallado nunca...
    Lo que hago es ir a sitios en los que en un radio de pocos kilómetros, haya varios campings, solo una vez no encontré sitio en un camping y aun así, me dejaron un hueco para pasar esa noche y buscar otro camping al día siguiente...sería muy raro que no te dejasen pasar la noche aunque sea en el parking, así que tranquila.

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por fermin_jb Ver mensaje
    Jose Luis, yo siempre reservo, lo que me ha llamado la atención es que este año se están poniendo exquisitos...
    El camping en el q reservo todos los años, en Malags, unas veces 5 dias, otra 6 incluso alguma vez 3, este año me dicen que menos de 10 dias no me reservan... Que TENÍAN PARCELAS pero minimo 10 días... a eso es a lo que me refiero...
    Otro camping, en Mazarron, lo mismo... Tenian parcelas pero minimo 15 dias...

    Que pasa... Que los que descansamos solo una semana no tenemos derecho a ir de camping?

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Vamos a ver...quien es el que se va 7 días de camping... Lo más probable es que sea un trabajador AUTÓNOMO, verdad??? Y quienes son los desheredados de la sociedad en este país??? Los AUTONOMOS. Y quienes NO tiene los mismos derechos que el resto de los españoles??? Los AUTONOMOS.
    Hombre, haber...que parecemos nuevos...es que haces unas preguntas...

  20. #40
    Senior Member locuaz Avatar de Mega5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    475
    En principio se niegan a reservar, pero si tú llegas al camping, y quieres estar 2 noches, no deberían poner impedimento habiendo parcelas libres. Estaría bonito, hasta ahí podíamos llegar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •