ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Planeando 10 dias de camping y como no morir en el intento

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Un cordial saludo y bienvenido al foro, si alguna te vez te animas a venir por el sur aqui nos tienes.

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    14
    Jajaja!!muchas graciiass pero no quiero molestar. Mire bastante en leon que me queda cerca y el clima espero que sea bueno. Estoy entre dos tres campings y a ver si me decido. Queda mucho para que no haya que preguntar por accesibilidad e ir libremente a cualquier sitio pero..... se van notando cosinas. Yo tengo una enfermedad muscular y aun me pongo de pie pero.... sin a ayuda de mi pareja,amigos o la familia.... realementemente no podria ir de camping. No queda mas remedio que superarse jejeje. Muchas graciias!!

  3. #23
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    14
    Muchas graciiias!!bendito surrr jejeje tiene que ser muy bonitoo .spero sin tardar mucho pasarme a conocerlo un pokito al menos. Ya os pedire referencias jejeje. Si visitais asturiass..... aki me teneis !!

  4. #24
    Senior Member participativ@ Avatar de BeerMosh
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 16
    Ubicación
    Camp de Tarragona
    Mensajes
    155
    Bienvenida Lucy!
    Métele caña a la planificación y adelante! A ver si te animas a venir por la zona de Tarragona, tenemos playa, montaña...i el Priorat (no lo comenteis mucho que tampoco es plan de que se masifique )))))!! )
    Citroën Berlingo 1.2 110 Cv + Raclet Safari

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •